Jump to content

JAZMIN CARA BONITA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Antes que se me olvidé, a esta flaca la entre dos veces una el último domingo 18 y hace como 1 mes atrás. Performance similar en ambos servicios. 
Me gusto porque tiene cara bonita, y guapa para mi gusto, aparte que es media blancona. Rostro limpio sin tanto maquillaje u otros imperfecciones. 

1. Descripción del Rostro: Pelo lacio, siempre suelto aveces con moño, con facciones o mechas rubias si no me equivoco, cara media ancha. 

2. Edad: le cálculo unos 28 

3. Talla: 1.6 debe estar por ahí. 

4. Color de Piel: blancona. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesas, figura bien formadita pero con ayudin, en su panza se nota que se hizo la LIPO porque se notan las facciones de operada a la vista. 

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí lo más resaltable, pareciera que su culito es natural porque no lo sentí tan duro, y tiene ricas piernas como me gustan. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que por el el brazo tiene un tatuaje muy notorio, algo similar a lo que tiene tatuaje grande notorio. En el antebrazo. 

8. Apariencia / Vestimenta: para con vestido semitransparente, con faldita y blusa bien delgadita, se le nota muy rica si la.ves de lejos. 

9. Ajuste Vaginal: regular al inicio se siente pero luego cede. Un 60% aprox 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: te chupa el tronco lo lame y hace gp por unos 2m. Lo aprieta con su boca que me hizo doler la cabecita la cabezona. 

12. Relato del Servicio: Llegue en busca de Asia ya que la tenía hambre así que no vino, así que como la vi libre un buen tiempo, me animé repetir el plato otra vez. 

Al inicio me calateo y me pide cancelar, le pido si puede prender la luz blanca ya que me gusta cachar así para contemplar lo blanquita que son las cariñosas, pero no quiso me dijo NO así nomás, ya no le dije nada para no ser cargos,  ella se calateo, luego de eso se me acercó y me dio unos besitos por el pecho y por el cuello, igualmente le devolví, luego procede al mamey descrito, y luego me pide que pose , le dije misión, y le zampe el VENOM como que lo siente porque hace unos gemidos de aguante, luego de uno 3min me pide otra le dije de costadito y le di como 2min como estaba incómodo le dije que monte, y me empezó a montar con fuerza, a la miércoles por poco y me disloca.la pinga, a no sabe hacerla con paciencia muy mecánica la sentí asi que pedí de perrito le di como 3 min y me pide que me concentre y acabe, voltea la mirada y otra vez me dice tiempo amor, le dije dame 1 min más y no quiso me dijo ya se acabó tu tiempo, tmr demasiado puntual en su tiempo no logré terminar y me quedé con las ganas, aparte que estaba comencé a sudar por el calor no pude concentrarme bien. 

LA primera que le entre fue casi similar, en en esa ocasión si me atraco cachar con luz blanca así que ahí note que por la panza tenía facciones de liposucción. 

En resumen es demasiado puntual en su tiempo no quiere que te pases ni un minuto, a pesar de que aveces la veo mosqueandose. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: provoca pero me aguante. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min exactos ni más ni menos, ella siempre viendo su maldito reloj / 50 Soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas primer piso. 

17. Número de Habitación: 64 cuarto fijo los domingos que fui este mes la vi siempre en el mismo cuarto. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre si no hay ventilador es un horno. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 en general. Su buen cuerpo cadera y culaso bien formadito le ayuda. 

20. Comentarios Adicionales: La flaca es bonita, si la vez en la calle no pensarías que es puta, no te impone las poses, te da besitos al inicio pero demasiado puntual en su tiempo, no deja disfrutar bien. 

• Me gusta 4
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:Cara bonita simpática de buen cuerpo pareciera de la Selva Peruana indica que es Ecuatoriana y tiene una hija.

2. Edad:25

3. Talla1.60 

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:plana de abdomen con cintura apetecible y Senos acorde a su figura ni  tan grandes ni tan chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Bien proporcionada cadera ancha, tiene el culito natural con sus piernas que se le esbeltan.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:Pelo suelto,sonriente en su puerta/Vestido de Tigresa ese día.

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:No pregunté.

11. Mamada:Más o menos no visita boloñas.

12. Relato del Servicio:

jueves 05 por la noche llegue al local paso por los cuartos y la veo de vestido Tigresa me acerco le pregunto cual es su nombre me indica JASMIN consulto el servicio y adentro. 

Cuarto desordenado me indico disculpa por el desorden pero ponte comodo me indico que le pagará su servicio por adelantado le cancelo y me percate que verifico la hora en su celular.

Comienza a desvertise me saco la ropa y comienza a desinfectarme la chulapi con alcohol me pone el pre y comienza con la mamada no visita boloñas fría la note mas o menos el mameluco, después me indica que me eche a la cama para cabalgar en mi encima comienza ella con sus gemidos el cual entramos en calor, le indicó cambio dd pose la d perrito para ver como se forma tipo manzanita su culito y con todo se la zampe, cambiamos de pose a misionero me dice amor concéntrese porque ya va acabar su tiempo todavía no se cumplía la hora y ya me estaba apurando tremenda relojera para culminar le pido de costadito el cual no tiene paciencia y se la sampo con todo porque que me achore y expulse todo el quaker.

Me cambie ni besito dd despedida esta relojera y fria me large de su cuarto de melas.

13. Higiene Personal:se asea al final la marucha.

14. Besos en la Boca:No nada que ver.

15. Tiempo de Atención / Precio: 12minutos/50 mangos.

16.Telefono / Anuncia / Local:Me insinuó que si era su cliente VIP me lo brindaría. 

17. Número de Habitación:64

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto que olía a malos olores o se pedeo.

19. Puntaje de Atención (0/10):4, es mecánica y relojera, se cree porque su cuerpo le ayuda en elll pero la manera de atender pésima relojera si sigue con esa actitud 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es fría y relojera ya saben hermanos no hay que dejarnos que nos traten así ellas deben cumplir con todas las espectativas sino de lo contrario que hace allí la manera que uno atiende. Next con esta flaca.

• Haha 1