Jump to content

Edén de Lurín Reportes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me comentan que esto tomara un poco más de lo que pensaban (cosas que pide el municipio) 

Me dijeron a grandes rasgos 15 días aproximadamente para que pase el Roche...

• 2 weeks later...
Publicado

Se cierra provisionalmente el tema del EDEN 2023 a fin de evitar spam,  caso vuelva abrir por favor comunican por interno a la moderación. 

Saludos

Machin

• Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado

Que tal HDL's , sin animos de abrir un tema nuevo para esto que vengo a comentarles y tampoco generar spam, pero el eden esta próximo a reinaugurar o reaperturar...

- En contexto, el eden cerro hace unos años por culpa del municipio, basicamente el alcalde con queria coger su tajada y se volvio el digno, pues luego de varios meses (años) de litigio los primeros días de Agosto se resolvio quitar las "multas" y cierre del Eden.

Pues dicho esto, el eden (mi alma mater) regresará pronto , andan haciendo reparaciones y acondicionando todo de nuevo.
Como bien saben la información del amigo PAPOTICO es veridíca y no escribiría sin tener la certeza , así que pronto les traeré más noticias, se dice el milagro pero no el santo.

Los mantendré informados!

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Aqui me consegui pruebas ...

This is the hidden content, please

Esperemos que muevan la mano esos manes y reaperturen rapido....

• Me gusta 2
Publicado

Estimados hdl. Abro tema porque tengo entendido de buena fuente, que por fín abrirán el recordado edén de lurín.  Supuestamente la semana que viene ya debería estar funcionando.así que a compartir experiencias. 

Publicado
En 26/8/2024 a las 18:40, PAPOTICO dijo:

Hidden Content

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Para la calidad de mutantes que habían en esta chingana , es mejor que siga cerrado por siempre .

😁😡

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Yo vivia en la zona sur y siempre caía a este antro había de todo nivel 

Ojalá reinaguren mi templo para recordar viejos tiempos.. 

Hagan seguimiento porfa hermanos dl

Publicado (editado)

Alguien que sepa la fecha oficial de su reinauguración es que desde que lanzaron el vídeo no han escrito nada en sus redes sociales.

Editado por Lionel Montana
Agregar
Publicado
En 26/8/2024 a las 18:40, PAPOTICO dijo:

Hidden Content

no hagas eso hermano  no nos iluciones  ste chongito tenia buenos culos a veces 

alguien tiene el link del video de la supuesta inaugurasion k he buscado y no me sale 

SOLO LOS REALES HERMANOS RECORDARAN A GEORGET  SCARLET MIA Y OTRAS MAS 

Publicado
hace 8 minutos, CHACALON JR dijo:

no hagas eso hermano  no nos iluciones  ste chongito tenia buenos culos a veces 

alguien tiene el link del video de la supuesta inaugurasion k he buscado y no me sale 

SOLO LOS REALES HERMANOS RECORDARAN A GEORGET  SCARLET MIA Y OTRAS MAS 

Todas las que mencionas yalas... Aun no hay fecha de re apertura están en trabajos de arreglar por dentro todo, no comas ansias , apenas sepa algo aviso.

Pd: no esperes que esa carnes regresen

Saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Buenas noches, entraba aca para preguntar, pero por lo comentarios tan recientes de los Hdl. Parece que la info que me dio ayer la canina del SG era real, me comento que estaban planeando abrir desde el viernes de la próxima semana y que la estaban convocando junto con otras flacas.

Dejo el dato, al menos parece que si habrá apertura próximamente y por fin habrá un chongo hacia el sur donde no este pendiente de alguna batida 🫡

Saludos

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Escuché que pronto vuelven a abrir el Edén de Lurin, será cierto, si alguien sabe algo comenté porfavor 😬