Jump to content

Edén de Lurín Reportes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Desde el 26 de agosto estoy esperando reapertura con el pájaro en la mano, ya pues hermano @PAPOTICO chicotea a los caracoles, que se apuren pues.

• Sad 1
Publicado
hace 11 minutos, PATO LUCAS dijo:

Desde el 26 de agosto estoy esperando reapertura con el pájaro en la mano, ya pues hermano @PAPOTICO chicotea a los caracoles, que se apuren pues.

Creeme que somos 2 .... me queda super cerca este point , toca esperar no mas...

El municipio sigue jodiendo y retrasando.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 8 months later...
Publicado
En 5/11/2024 a las 9:31, lecheroperu2024 dijo:

Alguna novedad? Ya abrieron?

Nada mano pucha, en mis tiempos y antes de su cierre por covid encontraba muchas flacas mayores que yo pero a la vez jovencitas y bien buenas en este local. Ya este local solo quedó en la historia así como paso con las cucas. Ni siquiera encuentro en otros points a mis caseritas de ese entonces 😞

Publicado
hace 23 minutos, Leon Scott Kennedy dijo:

Nada mano pucha, en mis tiempos y antes de su cierre por covid encontraba muchas flacas mayores que yo pero a la vez jovencitas y bien buenas en este local. Ya este local solo quedó en la historia así como paso con las cucas. Ni siquiera encuentro en otros points a mis caseritas de ese entonces 😞

Que yo sepa hace como un mes estaban atendiendo caleta, pero los empezaron a extorcionar y hasta hubo bala de por medio ahora si cerraron para siempre al parecer.

Por eso apoyen cuando haya marchas antisicarios. Están fregando todo.

En sirenitas igual reventaron un explosivo semanas atrás.  Vncos hijos de la ...grn ptt

• 5 months later...
Publicado

Consulta en estos días me voy a lurin por  cuestión de trabajo quería saber si el eden esta activo o ya no  para no ir por las puras

Publicado

lo mas probable es que este cerrado. Yo tambien lo extraño

Publicado
En 5/1/2026 a las 17:12, alvaro tlv dijo:

Consulta en estos días me voy a lurin por  cuestión de trabajo quería saber si el eden esta activo o ya no  para no ir por las puras

Cerrado hasta que cambien de alcalde.

Porque la actual gestión fué la que j0dió todo.

De buenas fuentes oí que solo están esperando que entre otro alcalde para que reabran el edén.

Así que ya no pregunten mas, esperen la siguiente gestión.

• 3 months later...
Publicado

Era muy lejos pero goze con 1 que jamaz olvidare, tremenda mujer