Lobo espartano Publicado 13 de Enero del 2023 Publicado 13 de Enero del 2023 Así qbien otro más q le.cree le.dixed así así todos q vamos hacer no quieres hablar de eso mejor caso cerrado para nadies
KARL MARX Publicado 15 de Enero del 2023 Publicado 15 de Enero del 2023 hoy bajé a este antro y la verdad salí muy decepcionado, las jermas están por muy debajo del nivel promedio, no justifica el cobro de 10 soles por ingreso. la mayoría de chicas eran puro bagre, milfs de 30 pa arriba, cuadradas, gordas trigueñas sucias, un esperpento pagar una entrada para ver este tipo de nivel de kines, solo había una que otra venecas que realzaba este chongo, no le digo cuchitril porque el chongo tiene buena infraestructura y buenos ambientes para ser considerado un buen chongo, pero el nivel de chicas es paupérrimo Hoy SÁBADO, no me imagino como será un lunes, había muy poca gente, uno que otro parrokiano dando vueltas pero no había gente en este chongo, los que entraban se quedaban mirando desde el palco del segundo ver si llega mas chica, pero next, siendo un sábado por la tarde, lo único bueno que vi del chongo fue la mesera que estaba echando ojitos a todo que entre jejeje pero si estaba buena, más que las kines Bueno, las kines rescatables de hoy, según mi parecer: Room 5: una chibola, pinta de teen, cuerpo formadito, culo paradito, pero pechos caídos, se le ve a leguas, tiene cara de chibola, pero cuando te la acercas tiene algunos granos en la boca y varias manchitas, esta mierda si me preocupó cuando casi le entro, podría decir no una conducta de riesgo, sino una señal de riesgo :v llegó tarde, casi por las 7 y altoque le cayeron algunos parrokianos, y fueron varios, la chata en guan aprovechó el bug y empezó a atenderlos botarlos, se ve que tiene buen recorrido, nika le entré por eso Room 4: acá había una palito seco, cuerpo flaquito, pero rico, formadita para mi, pero en cara next, no me vaciló para nada, y creo que se metió aceite de avion en el culo porque su culito era algo pronunciado, se ve tuneado, nika que sea natural Room 74: acá había una chamita, palo seco, estaba positiva, pero nose, no me prendió, fue muy amable al responderme la consulta de la atención, con esto puedo deducir que si hay una gran probabilidad de una buena atención; también esta llegó tarde con su team de venecas, pa mi entre las tres ella pagaba más Room 41: acá había una veneca palo seco cara finita, nariz punteguada, chibola, no pasará los 22 años, algo altita, pero igual no me convenció, muy alta pa mi gusto Room 51: aca estaba esta otra kine, palo seco, con vikini rojo creo, lo pasable de este chongo, pero no se, igual pasé jejee Los demás cuartos es una lágrima, un 50% vacíos, y los que estaban ocupados era de pura gorda, desabrida, next. Como les digo, pagar 15 lucas por ver camada de laicas no paga, al menos en un chongo como la miel, Divas te muestran bagres pero ta justificado con su precio de entrada Salí decepcionado, pensé que iba a encontrar una buena palo seco, pero no, hice un viaje desde mi cono para ver esto, un desperdicio de dinero y tiempo, fue mi primera incursion en este lugar y la última 1 1
Hernan Crespo Publicado 18 de Enero del 2023 Publicado 18 de Enero del 2023 Hola Saben si las ecuatorinas regresaron, jennifer ?
Lobo espartano Publicado 19 de Enero del 2023 Publicado 19 de Enero del 2023 Hernan en febr3ro bajan la monas aguanta un poco mas ko mucha novedades en palmera.nibel sigue siendo igual de siempre 1
jaberm Publicado 20 de Enero del 2023 Publicado 20 de Enero del 2023 Lo que me jodió hoy fue ver a la tía del cuarto 41 (2 piso) tomar fotos a la gente de las mesas mientras la flaca azul les bailaba durante su show... Será motivo para compartir su foto
Frank Krklec Publicado 20 de Enero del 2023 Publicado 20 de Enero del 2023 hace 1 hora, jaberm dijo: Lo que me jodió hoy fue ver a la tía del cuarto 41 (2 piso) tomar fotos a la gente de las mesas mientras la flaca azul les bailaba durante su show... Será motivo para compartir su foto Sigue con eso? hace tiempito que no piso este nido de cafichos pero la ultima vez que fui tambien vi a una puta tomando foto desde el segundo piso, supongo que sera la misma puta, o acaso son varias? Atentos con lo que escriban, esas perras y sus cafichos estan cazando hdls o sino marcando a sus futuras víctimas de extorsiones o asaltos, son varias las putas que se mosquean a full y no se entiende de que viven si de putas parece que se mueren de hambre.
Jean 27 Publicado 21 de Enero del 2023 Publicado 21 de Enero del 2023 Hdl saben si shantal est atendiendo???? K dias se le encuentra en palmeras
Lobo espartano Publicado 21 de Enero del 2023 Publicado 21 de Enero del 2023 Jajakja rip shantal esa vieja te gusta asu xD
Jean 27 Publicado 21 de Enero del 2023 Publicado 21 de Enero del 2023 Lei buenos comentarios de ella y k atienden bn incluso da el * y todo x un sencilll.... Me parece bn para incursionar, gustos son gustos bro
Gene Simmons Publicado 22 de Enero del 2023 Publicado 22 de Enero del 2023 He vuelto Nivel hasta la hvs 00 la misma tía con un chanchaso y tapabocas negro 01 belkys colocha en bikini 06 estoy casi seguro que era la tía shantall, tenía alta demanda 09 Andrea veneca rubia y gordita 12 Lulú chata nueva en el local 13 una piernona, me parece haberla visto antes 24 una veneca morenita, estaba en mi lista pero es fría en la consulta 24 Melissa provinciana con mascarilla negra 25 Ruth charapa en bikini 27 interesante prospecto, ancha tuneada 28 mariana en bikini azul 29 Alondra chata antes rulosa pero se ha laceado, hace adicionales 30 una venga blancona en bikini de una pieza negra y máscarilla negra 32 keyla ecuatoriana chibola 33 ruby veneca con falda blanca y top negro 34 Daniela veneca con vestido gris 55 Maryeli chata con ojeras 65 Anahí ecuacha tuneada 75 Ximena veneca morena en vestido verde 77 una flaquita que la he visto varias veces y la voy a poner en mi lista Habían 2 flaquitas bailando en la zona VIP que estaba en algo, no sé si es que me estoy quedando ciego, pero me parece que la tal Azul es el nuevo nombre de batalla de Antonella ex relojera 4 3
Grand Theft Auto V Publicado 22 de Enero del 2023 Publicado 22 de Enero del 2023 Confirmen si Shantal regresó, para inspeccionar su anuel como debe de cher.
BROCK TAKESHI Publicado 27 de Enero del 2023 Publicado 27 de Enero del 2023 Hola hermanos saliendo de palmeras aca una pequeña alineación, la verdad que segun mi opinion nivel medio para bajo pero tengo fe que mejorara en la semana En el 1 belkys https://hermanodeleche.com/topic/93579-bellkis-colocha-semi-milf-ex-dejavu/ En la 5 una tia vedette retirada blancona base 4 minimo full silicom En la 6 una chata sin gracia En la 16 Fiorela flaca media blancona nariz de chulapi caida Aplique polvo normalon no se saca las tetas En el 24 habia una flaca cara de pato trigueña parecia un minitauro enano next En el 23 Pamela aplique es chata morena culona tetona media gruesa quizo 50 por el anuel next otra que no se saca las tetas tmr no termine. En el 31 una gorda sin gracia En el 33 la veneca erika next https://hermanodeleche.com/topic/107560-ericka-veneka-morena/ En la 34 una flaca en algo simpatica cara alargada media narizona con cara de relojera me dio mala espina next En el 35 una chata veneca blancona con chupetin y lenceria rosada En la 39 una pokemona chata quijadona en enterizo medio morado pelo medio crespo En la 40 una gordita next En la 15 estaba una tia madura ya fija es ecuacha tetazas y culazo Al costado en la 14 una veneca teletubie tbm fija Segundo piso En el 71 estaba mary mosqueandose esta sacando mas wata mala mano del cafe https://hermanodeleche.com/topic/111059-mary-veneca-blancona-mirada-conejo-pelo-largo-suelto-con-zapatillas👟/ En el 43 estaba Daniela vi que un grupo de parrocos se la jalaron a chupar a esos cuartos de mela https://hermanodeleche.com/topic/111281-daniela-cabello-medio-corto-algo-cachetona/ En el 44 estaba una morenita ya fija culoncita siemrpre anda sonriente pero como que da.mala.espina Despues nn En el 54 estaba la monita yoselin aca aplique mi 3er polvorete En el 53.creo que estaba la.mejor flaca era veneca trigueña con buen culo no era gorda era formada ñata pelo lacio de 1.65 aprox pero tenia una cara de mierda tmr le cheke el anubis y parecia natural tmr estaba con luz blanca en su puerta , era la que mas rayaba en la noche entraban y salian. 5 1
Mistycforce Publicado 28 de Enero del 2023 Publicado 28 de Enero del 2023 Disculpen la molestia , pero alguien sabe algo de Johana la hobbit ???? Esa chatita me tenía loco , x q no le pedí su número 😞😞
BROCK TAKESHI Publicado 29 de Enero del 2023 Publicado 29 de Enero del 2023 En 26/1/2023 a las 21:07, MANE GARRINCHA dijo: Hola hermanos saliendo de palmeras aca una pequeña alineación, la verdad que segun mi opinion nivel medio para bajo pero tengo fe que mejorara en la semana En el 1 belkys https://hermanodeleche.com/topic/93579-bellkis-colocha-semi-milf-ex-dejavu/ En la 5 una tia vedette retirada blancona base 4 minimo full silicom En la 6 una chata sin gracia En la 16 Fiorela flaca media blancona nariz de chulapi caida Aplique polvo normalon no se saca las tetas En el 24 habia una flaca cara de pato trigueña parecia un minitauro enano next En el 23 Pamela aplique es chata morena culona tetona media gruesa quizo 50 por el anuel next otra que no se saca las tetas tmr no termine. En el 31 una gorda sin gracia En el 33 la veneca erika next https://hermanodeleche.com/topic/107560-ericka-veneka-morena/ En la 34 una flaca en algo simpatica cara alargada media narizona con cara de relojera me dio mala espina next En el 35 una chata veneca blancona con chupetin y lenceria rosada En la 39 una pokemona chata quijadona en enterizo medio morado pelo medio crespo En la 40 una gordita next En la 15 estaba una tia madura ya fija es ecuacha tetazas y culazo Al costado en la 14 una veneca teletubie tbm fija Segundo piso En el 71 estaba mary mosqueandose esta sacando mas wata mala mano del cafe https://hermanodeleche.com/topic/111059-mary-veneca-blancona-mirada-conejo-pelo-largo-suelto-con-zapatillas👟/ En el 43 estaba Daniela vi que un grupo de parrocos se la jalaron a chupar a esos cuartos de mela https://hermanodeleche.com/topic/111281-daniela-cabello-medio-corto-algo-cachetona/ En el 44 estaba una morenita ya fija culoncita siemrpre anda sonriente pero como que da.mala.espina Despues nn En el 54 estaba la monita yoselin aca aplique mi 3er polvorete En el 53.creo que estaba la.mejor flaca era veneca trigueña con buen culo no era gorda era formada ñata pelo lacio de 1.65 aprox pero tenia una cara de mierda tmr le cheke el anubis y parecia natural tmr estaba con luz blanca en su puerta , era la que mas rayaba en la noche entraban y salian. Hoy 28.01 Saliendo de palmeras la alineacion es casi la misma con algunas variantes, pero se mantienen las misma merecas. Hoy para ser sabado nivel para el perro, sin novedades. Comentarles que ahora en su pantalla gigante han puesto un aviso que esta prohibido tomar fotos y grabar a cada rato el desanimador lo repetía, primera vez que veo algo asi , en fin 2
Lobo espartano Publicado 4 de Febrero del 2023 Publicado 4 de Febrero del 2023 Buenas noches saliendo de palmera vip nivel bajísimo vi alguna novedad nomas q regresa la ladrona de la conny después vi ala amiga de la shantal room 15 shantal room 36 ecuatoriana amiga de shanta room 8 una Milf Colocha conocida desde en otros chongo de conO norte room28 chocolate venezolana morena Chama yaris ex babylon sol chama lo vi tomando y chupando con sus amiga room 53 o 52 Milf peruana con tatueja ya me lo atendió con ella eso es todo lo q vi ahora falta o q no vinieron fueran belquis chama camila Anais ecuatoriana lily una chata ojona debe ser chama o mona danai Colocha ahora hablaré el animadores Tmr me dio sueño ala salió un Iván cruz Ksm q salió canta q fea webada para q mejor quedado dormido jaja en casa o ir otro lado creo otro chongito en fin pague mi entrada salao para ver los cuartos vacía aabuu y después de ese show de cantante salieron esos webones animadores con su bailares palo seco con un cabro de yapa Ksm Y después animadores a salir a joder ala gente lo me cago dé la risa un pata no le respondio nada Jajja lo cagaron al animador un 4 ojos era En fin eso fue mi reporte de hoy viernes como será mañana o otro día aún no llegan la Mona esperar nomas un Pardes meses creo ah 🫡 saludos cordiales attte Lobito cazando 🍖 extranjeria 2
Publicaciones recomendadas