Jump to content

Palmeras Vip - 2023


JUGG

Publicaciones recomendadas

hace 13 minutos, Lobo espartano dijo:

Buenas noches saliendo de palmera vip 

nivel bajísimo 

vi alguna novedad nomas q regresa la ladrona de la conny 

después vi ala amiga de la shantal

room 15 shantal

room 36  ecuatoriana amiga de shanta 

room 8 una Milf Colocha conocida desde en otros chongo de conO norte 

room28 chocolate venezolana morena

Chama yaris ex babylon 

sol chama lo vi tomando y chupando con sus amiga  

room 53 o 52 Milf peruana con tatueja ya me lo atendió con ella 

eso es todo lo q vi ahora falta o q no vinieron fueran 

belquis

chama camila

Anais ecuatoriana  

lily  una chata ojona debe ser chama o mona 

danai Colocha  

ahora hablaré el animadores Tmr me dio sueño ala salió un Iván cruz Ksm q salió canta q fea webada para q mejor quedado dormido jaja

en casa o ir otro lado creo otro chongito en fin pague mi entrada salao para ver los cuartos vacía aabuu 

y después de ese show de cantante 

salieron esos webones animadores con su bailares palo seco con un cabro de yapa Ksm   Y después animadores a salir a joder ala gente lo me cago dé la risa un pata no le respondio nada Jajja lo cagaron al animador un 4 ojos era  

En fin eso fue mi reporte de hoy viernes como será mañana o otro día aún no llegan la Mona esperar nomas un Pardes meses creo ah

🫡  saludos cordiales 

attte Lobito cazando 🍖 extranjeria

 

Hola bro anahis a q hora llego xq yo q fui y no la vi y en q room estaba 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, milky36 dijo:

Hola bro anahis a q hora llego xq yo q fui y no la vi y en q room estaba 

La verdad estube allí como 1 hora hasta más no creo ah estado ella ni su amiga de ella que es la danai  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Lobo espartano dijo:

La verdad estube allí como 1 hora hasta más no creo ah estado ella ni su amiga de ella que es la danai  

Mañana crees q esten? Para ir con fuerza a verlas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, WHITTAKER dijo:

room 35 Fernanda ecuatoriana milf de buen cuerpo ex cucardas hoy en traje tipo body color negro y sus tacos

Hoy, cai hace una hora, pase fugaz.

Nivel masomenos. 
 

No me se los nombres, fui a ver a la mas rica y entrarle.

De todas vi en cuarto 35, era alta y un potaso. 
Pero salio del cuarto 50 del segundo piso. Una chama de Caracas muy linda y rica.

Hab 50: Se llama Ashly, venezolana, mide 1.71.  Lencería vikini celeste. Un culaso y un cuerpaso. Entre y se fue la luz en el local. Igual me lo chupona oscuras y polveamos.

Debo rk

 

Saludos

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, DELASCASAS dijo:

Hoy, cai hace una hora, pase fugaz.

Nivel masomenos. 
 

No me se los nombres, fui a ver a la mas rica y entrarle.

De todas vi en cuarto 35, era alta y un potaso. 
Pero salio del cuarto 50 del segundo piso. Una chama de Caracas muy linda y rica.

Hab 50: Se llama Ashly, venezolana, mide 1.71.  Lencería vikini celeste. Un culaso y un cuerpaso. Entre y se fue la luz en el local. Igual me lo chupona oscuras y polveamos.

Debo rk

 

Saludos

Osea los sabados todos los cuartos estan habilitados de caninas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos lo hdl hoy mi  Fui a visitar a palmera de vuelta esta vez el nivel subió un poco lo q de ayer estaba feo algo bueno hubo ahora comienzo jeje

room 36 Fernanda mona ex varias chongo me atendió con ella si bien polvo resultó 

room 38 si no me equivoco una morena amiga de shantal una crespa africana ejem casi le entro pero mis instinto dijo q no j

room 52 aver una Milf con tatuaje dígame si es peruana o mona aún estoy duda ya men atendí con ella 2 veces la tía esa cachera jaja

room54 Anabel venezolana si ve rica pero aún me atnedio algún día dices a nones bueno atencion q digamos 

room 15 shantal peruana pechugona culona  

room 2 o 3 mi belqui caracho pero se fue temprano la Colocha esa jeje CacheraZa buen polvo también 

room 8 tía Paola venezolana con lentes 🤓 

room 42 si no me equivoco una Colocha blancona rica tia Milf 

Room 51 asu si me gusta una chama alta mamacita buen porte  con top celeste si no me equivoco 

room 28 chocolate venezolana ex babylon  

estuvieron tamvien Camila ex Babylon no me acuerdo q room estuvo   
estuvieron tamvien lily  una chata ojona chúpando con unos webones la amiga de lily estaba en show en vivo participó en fin eso fue casi vi en palmeras 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Lobo espartano dijo:

Buenas noches a todos lo hdl hoy mi  Fui a visitar a palmera de vuelta esta vez el nivel subió un poco lo q de ayer estaba feo algo bueno hubo ahora comienzo jeje

room 36 Fernanda mona ex varias chongo me atendió con ella si bien polvo resultó 

room 38 si no me equivoco una morena amiga de shantal una crespa africana ejem casi le entro pero mis instinto dijo q no j

room 52 aver una Milf con tatuaje dígame si es peruana o mona aún estoy duda ya men atendí con ella 2 veces la tía esa cachera jaja

room54 Anabel venezolana si ve rica pero aún me atnedio algún día dices a nones bueno atencion q digamos 

room 15 shantal peruana pechugona culona  

room 2 o 3 mi belqui caracho pero se fue temprano la Colocha esa jeje CacheraZa buen polvo también 

room 8 tía Paola venezolana con lentes 🤓 

room 42 si no me equivoco una Colocha blancona rica tia Milf 

Room 51 asu si me gusta una chama alta mamacita buen porte  con top celeste si no me equivoco 

room 28 chocolate venezolana ex babylon  

estuvieron tamvien Camila ex Babylon no me acuerdo q room estuvo   
estuvieron tamvien lily  una chata ojona chúpando con unos webones la amiga de lily estaba en show en vivo participó en fin eso fue casi vi en palmeras 

Hola de casualidad estaba la madura tetona del cuarto 6 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es peruana ella estube en el troca junto con la

bella

leyendaria como q veneco soy peruana si quieres un día de estos podríamos las caras para estas hablando mal de mi. 

hace 6 horas, milky36 dijo:

Hola de casualidad estaba la madura tetona del cuarto 6 

Si estube ele room 42 ella debe se una Blancona 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer Sabado 04 nivel regularon pa mi, faltan mas teen rikas, baje con mi mionca a eso de las 8pm y de paso jale a mis 2 primos y mi causa, despues de jugar un poco de basket, pareciamos uniformados los 4 de negro csmre,  mientras cheleabamos con botellita en mano les iba haciendo un tour y vi ocupados todos los cuartos menos el   pasaje del fondo del  2do piso detras del room 64

Gracias a los HdL completaré lo q vi anoche

 

Room 8, una veneka simpatica con lentes

 

Room 12, esta teen muy bonita  blancona gruesita en vestido suelto blanco, le pregunte a un tio q salió y me dijo que se llamaba PANDA o eso escuche, pienso q me estaba jodiendo y me dijo q  atendia bien, agendadizima

 

Room 13, una teen  chikita simpatica trigueña en vestidito guinda y top claro, le cayeron 2 HdL en su puerta y ya no pude entrarle, agendada tambien

 

Room 15, SHANTAL,  ecuatoriana milf ex condesas, ex cucardas, estaba en enterizo celeste resaltandole las tetazas, aqui deje mi leche en su cola despues de la tubeada q le di

https://hermanodeleche.com/topic/102779-shantallmagali-milf-ecuatoriana-ex-varios-chongos/

 

Room 25, la charapita RUTH, escondida en su puerta como siempre, le dejé su racion de leche tambien

https://hermanodeleche.com/topic/110608-ruth-peruana-charapa/

 

Room 34, RUBI veneka delgada crespita

https://hermanodeleche.com/topic/98150-rubí-venezolana/#comment-809421

 

Room 36, FERNANDA , ecuacha ex varios chongos

https://hermanodeleche.com/topic/103637-fernanda-ecuatoriana-piel-clara-pelo-negro-pinta-de-anfitriona-semimilf-ex-varios-chongos/#comment-850775

 

Room 40 una chaparrita blancona en traje de baño de una sola pieza

 

SEGUNDO PISO

 

Room 42, una flaka simpatica de lentes en vestido blanco, agendada

 

Room 43, una milf cuerponaza blancona , tetazas y culazo, cabello lacio y rubia con su plata

 

Room 44, vi a la simpatica  teen veneka PAULINA,  parece la hermanita menor de la veneka TATIANA

https://hermanodeleche.com/topic/107413-paulina-chamita-paloseco-hermosa-💕😍/

 

Room 45, la morenita teen delgada q se parece a ARY, se me fue el name, tambien ella sale en el video promocional de Palmeras ó su salsoteca creo, en vestido ceñido rosado y sandalias, rikizima la zamba, si algun HdL me ayuda con el nombre pliss

 

Room 48, una delgada de lentes simpatica en top claro

 

Room 50, veneka cuerpona ASHLY, alta en vikini

 

Room 54, veneka ANABEL

 

Room 68, una morena retakita y crespa cabello corto  en vestido negro y top blanco, mi causa  le consultó y  me dijo q se llamaba KEILY o algo asi

 

Fui x la veneka TATIANA y no la encontre, tampoco vi a BELKYS culocha, ni a CRYSTAL de RIO SANTA

Muchas nuevas, solo puse las conocidas pa mi 

Regular cantidad de HdL

No vi a la chibola rika mesera, habia un gay en su lugar y la otra mesera cuerpona veneka

Sali bien deslechado y feliche, como de costumbre compramos la bajada de parrilla con mis causas pa recuperar fuerzas

Saludos HdL

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte del sabado 04/02/2023. Nivel regular mucha s chamas nuevas o cuachas nuevas. Lastima que aun no me aprendo los numeros de los cuartos a la perfeccion.

Pago mi entrada y ni bien entro por la izquierda los primeros cuartso no pasa nada no se me para la gampi

En el room 11 y 12 (o 12 y 13 no recuerdp muy biem) dos chamas amigas, la primera media blancona con un traje rojo pero se cubria con una vestido blanco suelto, ya varias semanas le puse la mira. Y la otra una chama tambien de cabello medio corto trigueña, si le doy tambien pero en otro momento.

En room 25 ya fija aqui la charapa ruth, se esconde para no encomtrarse con algun familkar que tambien acude a este local ajajaj.

Luego en la parte izquierda (ala altura del escenario una flaca aparentemente jovencita.

En el 2piso

En el primer pasadiso frent3 a donde haces sus privaditos. La chama que me atendi hace 3 semanas. Buen polvo, lo bueno de esta chama es su culo carnoso. Y a su costado su amiga trgueña en falda a cuadritos, rico culito pero no es muy amable en la consulta, a si que next.

En el room 40 o 41 ( en primer room del 2piso) una jovencita delgada en biquini negro)

Room 43 uns blancona nueva (3 semsnsd que no vengo aca)

Frente al bar del piso 2 una chata ===44no gorfa ni flaca en vestido algo verde

Lurgo a las 8:30 masomenos  llegan 2 venekas una de ellas en short y entra bailando hasta su cuarto en el segundo piso. A esa chama un dia me la voy a cachar=.lastima que se demoro mucho en salir por lo que tuve que largarme sin cachar.

Ojo, no vi a crysta y parece que tampoco volvera por un buen tiempo, segun lo que lei en su grupo de telegran

Y otra ves la psrte negativa y horrible de este local en el room de la esquina  frente al palco vip es una fea esqueleto a mi parecer nadie se atreve a cacharla. No se como pueden dejarala entrar a esa mostra. Con decir que prefiero cachar a esas tanques que estan por el primer piso

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, milky36 dijo:

Osea los sabados todos los cuartos estan habilitados de caninas 

Ayer todo estaba habilitado, es mas, en el segundo piso alfondo hay un pasadiso detras de ese pasadiso hay otra fila de cuartos que van habilitar. Solo 3 cuartos estaban abiertos. Ya parece Sirenas con la cantidad de cuartos que hay.

 

hace 9 horas, Lobo espartano dijo:

Room 51 asu si me gusta una chama alta mamacita buen porte  con top celeste si no me equivoco 

 

Esa chama para mi fue la mejor de todo el local. Porte de volebolista, un culaso y en 4 uff para que te cuento. ojala vuelva la otra chama Lucia, que paraba en el 39 o 34, tmb era un mujeron. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este chongo está de bajada creo ya que reportan puras ballenas y solo dicen que habían antes 2 o 3 mazo menos.. 

Ojalá vengan flacas altas y blankitas y de buenos melones. Ya que soy tetonamo. En espera Bye Bye 

Hasta pronto cachudos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...