Amo7 Publicado 8 de Febrero del 2023 Publicado 8 de Febrero del 2023 En 5/2/2023 a las 11:15, DELASCASAS dijo: Ayer todo estaba habilitado, es mas, en el segundo piso alfondo hay un pasadiso detras de ese pasadiso hay otra fila de cuartos que van habilitar. Solo 3 cuartos estaban abiertos. Ya parece Sirenas con la cantidad de cuartos que hay. Esa chama para mi fue la mejor de todo el local. Porte de volebolista, un culaso y en 4 uff para que te cuento. ojala vuelva la otra chama Lucia, que paraba en el 39 o 34, tmb era un mujeron. Pero cuando fui ayer los cuartos del segundo piso estaban solo una que otra con putas y la del fondo del segundo piso estaban cerrados y los baños creo que no los limpia bien estan que huelen feo
Scrappy Coco Publicado 8 de Febrero del 2023 Publicado 8 de Febrero del 2023 hace 11 minutos, Amo7 dijo: Pero cuando fui ayer los cuartos del segundo piso estaban solo una que otra con putas y la del fondo del segundo piso estaban cerrados y los baños creo que no los limpia bien estan que huelen feo en sirenas hay 125 , palmeras apenas 75
Amo7 Publicado 8 de Febrero del 2023 Publicado 8 de Febrero del 2023 hace 5 minutos, Scrappy Coco dijo: en sirenas hay 125 , palmeras apenas 75 Comparto en algo con HL @DELASCASAS, dijo que parecía Sirenas en algo tiene parecido supongo por lo del segundo piso, creo que en Lima hoy por hoy no hay otro chongo como Sirenas y Palmeras que tienen segundo piso 1
Lobo espartano Publicado 9 de Febrero del 2023 Publicado 9 de Febrero del 2023 Buena a todo estube viendo tik tok y creoq clausuraron palmera no se si fue ayer o hoy casi voy ojalá me des tu like por el reporte breve Jejej pero mañana pasado lo van a abrir como siempre saludos Lobito el devorador de venecas
Scrappy Coco Publicado 9 de Febrero del 2023 Publicado 9 de Febrero del 2023 hace 29 minutos, Lobo espartano dijo: Buena a todo estube viendo tik tok y creoq clausuraron palmera no se si fue ayer o hoy casi voy ojalá me des tu like por el reporte breve Jejej pero mañana pasado lo van a abrir como siempre saludos Lobito el devorador de venecas ayer salí de ahi 8 pm y estaba abierto
Lobo espartano Publicado 9 de Febrero del 2023 Publicado 9 de Febrero del 2023 Entonce fue un domingo porq el coliseo de gallos estaba funcionando por vi el video bien salió en la redes sociales ese Alcalde de comas está Bravo ahora dias particulares no funcionaba el coliseo de gallos q esta la costado el chongo Lobito informando rpp párroco
Lobo espartano Publicado 9 de Febrero del 2023 Publicado 9 de Febrero del 2023 Mi pata me acabo de informa esta funcionando normalidad me dijo palmera estaba Abierto yeah 😎 bueno si no me cree busque por tik tok Ulises Villegas el actualmente alcalde de comas vi van ver la parte cuando sale negro de seguridad que es peruana conversando con la fiscalizares o q seremos ese mi que vi saludos
BROCK TAKESHI Publicado 9 de Febrero del 2023 Publicado 9 de Febrero del 2023 https://www.tiktok.com/@ulisesvillegasoficial/video/7197929615912897798?is_from_webapp=1&sender_device=mobile&sender_web_id=7170477048372659717 Pipipipipi
Lobo espartano Publicado 9 de Febrero del 2023 Publicado 9 de Febrero del 2023 Ves le dije después no digas q estoy mintiendo 🤥 saludos
BROCK TAKESHI Publicado 9 de Febrero del 2023 Publicado 9 de Febrero del 2023 hace 1 hora, Scrappy Coco dijo: ayer salí de ahi 8 pm y estaba abierto La batida fue ayer plan 10pm 1
Lobo espartano Publicado 9 de Febrero del 2023 Publicado 9 de Febrero del 2023 Wow ya me imaginaba ya porq salió 3 hora en tik tok de ese alcance de miércoles bueno hoy está abierto mañana bajaré por mi caseras
Scrappy Coco Publicado 9 de Febrero del 2023 Publicado 9 de Febrero del 2023 hace 16 horas, Lobo espartano dijo: Wow ya me imaginaba ya porq salió 3 hora en tik tok de ese alcance de miércoles bueno hoy está abierto mañana bajaré por mi caseras Me confirma una kine que hoy no abre, abriran mañana viernes 10
Lobo espartano Publicado 9 de Febrero del 2023 Publicado 9 de Febrero del 2023 Hoy es jueves q piña iré mañana o sábado ok gracias por el dato bro
Gene Simmons Publicado 10 de Febrero del 2023 Publicado 10 de Febrero del 2023 Que piña, les cayó la muni, tmr postergarán el aniversario? https://fb.watch/iBUSA7FAES/?mibextid=qC1gEa nu modo a esperar que sean denuevo
Lobo espartano Publicado 10 de Febrero del 2023 Publicado 10 de Febrero del 2023 No creo de hecho van a abrir de nuevo sabe negocio para el dueño con la webas paga su deuda o impuesto si listo nomás abre a el no conviene cerrar porq hay competencia ps. Pierde clientela chichera porq mayor mente gente de Carabayllo comas mayormente a tomar esos chicheros ps papá Atte lobito rrp parroquin informando
Publicaciones recomendadas