Jump to content

Palmeras Vip - 2023

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hdl aquí reporte del 25/03/23

3 : belkys colo de brackets piernona

4:Adriana veneca de bonito cuerpo

7: Cristina milf colocha 

15: shantal milf ecuatoriana culona y tetona

21:una chica de lencería enteriza todo de negro a cuadros transparente buen cuerpo

22: una chata bonito culo con calzon rojo

28: Karen gordibuena ecuatoriana

45: cielo paloseco morenita

47:Stefany venezolana chata blanca buen culo

50: anahy milf ecuatoriana x cierto vino subida de peso ayer con su shorts jean con huecos 

Publicado

El sabado tambien cai x este point a las 5pm un toque

En mi visita rapida ya q estaba ultra arriolaza me meti un polaco con la culocha BELKYS room 03

https://hermanodeleche.com/topic/93579-bellkis-colocha-semi-milf-ex-dejavu/

y despues de tomar unas chilindrinas bien helenas  me meti mi segundo polaco con la charapita RUTH room 25

https://hermanodeleche.com/topic/110608-ruth-peruana-charapa/

y zafe rapido bien deslechado

Volvere el fin de semana pero pa quedarme hasta la noche, con mas paciencia y tratar de igualar a Halaand con 5 goles, jeje

Ojalá sigan cayendo mas teens rikas

Saludos HdL

• Me gusta 1
Publicado

Hola compañeros alguien sabe que fue de mariana del room 28 

Publicado

el dia de ayer miércoles pase por este local y mi sorpresa fue verlo nuevamente cerrado afuera en el porton habia un letrero en papel grande color blanco que decia CERRADO POR MANTENIEMIENTO lo curioso que vi una camioneta de serenazgo justo al frente del local la verdad creo lo volvieron a cerrar, no se como este para hoy dia pero eso es lo que puedo informar el otro local Babylon ex ninfas que esta mas aya si lo vi funcionando normal

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado

Hola hermanos, al parecer una vez más ULISES VILLEGAS cerró este local, y seguirá cerrado hasta nuevo aviso, por " MANTENIMIENTO" , SALUDOS.

Publicado

Tmr gente hoy baje después de tiempo a palmeras el mejor point, pero estaba cerrado, ptmr tenía jn papel que decía mantenimiento tmr, a fondo vi otro point qué se llamaba scarlet primera vez que aventuró a ir hasta allá. No me agrado el ambiente, pero si había una que otra buena putita me tire a una charapa tetona qué se llama estefany

• Sad 1
Publicado

Siento no avisar gente, lo que pasa es que la muni está que jode por "temas de seguridad".

Se supone que tenían que hacer salidas de emergencia para los 2 pisos, pero cagado porque con las justas han hecho una puerta adicional en el 1er piso, se pasan de pendejos tmb, un mes cerrado para que hagan una puerta.

Evidentemente, a la muni no le interesa eso pero, lo hacen para pedir más plata!

Ahora calculo que va a estar otro mes cerrado, espero estar equivocado.

Publicado

Bueno ojalá abran pronto que hacer una puerta más para lo que produce el palmeras es nada que lo que pierde es más por estar cerrado dos meses además de afectar a los clientes que queremos cachar 

• 2 weeks later...
Publicado

Tengo una mala noticia loq son amante de ese chongo ya no va para mas RIP palmera 🌴 Hasta nunca 

así me informaron algunas de mía casera me contaron eso así adiós palmera creo q alcalde de ese distrito nono le quiere dar la licencia quieres más Plata todo ese local Perdida de Plata el dueño estaba comiéndose sus uñas piña ps saludos 

Publicado

Estos Días viendo las noticias. Esta brava la cosa. Ayer vi en el canal 2. 

Que los alcaldes del cono norte se juntaron  y hablaron sobre los robos y más. Osea se unirán y tratarán de cerrar los chongos y las chicas de la calle. Ojalá hagan una ley que permita locales legales como el bote y troka. 

Alcaldes. De los olivos, comas, San Martín de porras, carabayllo y Independencia. La cosa estará picante. Bueno esta semana no salgo ni ala esquina. Desde que entró el alcalde de dicho local que está cerrado hoy palmeritas ya no le quiere entrar a esos negocios o será que también. No le dan su tajadon y sus orgias romanas

Bueno esperemos que pasa estos días. Y sobre las nenas ricas y de buena atención. Mencionarlas  en qué local están Ahora. para atenderse y hacer R. Gracias totales 

Publicado

Si men ya se fueron la de ex palmera se dispersaron en otro chongo sirena miel y entre otros 

• 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...