Jump to content

Palmeras Vip - 2023

Publicaciones recomendadas

Publicado

Confirmdo muchachos, palmeras se extinguio en comas!!!...en la practica , se han trasladado a independencia, al costado de colmena...le pusieron nombre de "la estacion". Hechos que me apoyan....1.- El personal es en su mayoria el mismo, esta tambien en la animacion el flaco que se parece a brayan arambulo y va cuya. 2.- El diseño es el mismo, solo que mas alto el techo y todo de blanco y  3.- Haciendo las investigaciones entre las cariñosas de ese local y sus competencias me comentaron que son del mismo dueño, al parecer se aburrio del tira y afloje con la muni de comas...el nuevo local, lo veo Bajo todavia, las chicas se engrien mucho...pero tiene potencial...cambio y fuera

• Me gusta 2
Publicado (editado)

ULISES VILLEGAS HIJO DE PUTA

Ahora si RIP Palmeras, con fe reabre en 4 años.

🪦01/06/2023

https://ibb.co/hZtMkpr

propongo cerrar y mover el tema

Editado por Gene Simmons
Blooper
  • Me gusta 2
  • Haha 2
  • Sad 1
Publicado

PALMERAS quedará en el recuerdo.. ahora es "LA ESTACIÓN" que queda en calle taladros de la independencia, espero el chongo traiga nuevas perras jóvenes peruanas,venecas y monas como lo solía traer palmeras VIP. 

por si es que se pensaba reabrir el chongo  palmeras ya lo bloquearon más y ahora está más en la mira: https://www.youtube.com/watch?v=Y-Jd4ioI-O0

• Haha 2
  • Confused 1
Publicado

Perdón por el spam, pero solo quiero dejar mis últimas palabras , me salvó de varias situaciones en dónde la leche se me salía por los ojos , con sus altos y bajos fue un gran chongo, buenas encerronas a buen precio y lo mejor cerca a mi jato, buenas peladas ecuachas peruanas venecas en algunas ocasiones, empeze odiando este lugar porque termino de desaparecer a la casita de trapiche dónde era mi hueco fijo.

Efectivamente la culona de la mesera y algunos mamawebos de seguridad ahora están por la estación .

RIP PALMERAS 

• Me gusta 1
Publicado

Gracias Palmeras vip por tantos años de diversión y lujuria, ahora es "la estación" de INDEPENDENCIA.

PSDT : ULISES CTMRE 

Publicado

El mejor chongo en mi opinión donde primordiaba el respeto ni un venezolano muerto de hambre me falto el respeto y ni me decían circulen circulen para cachar.. Hasta pronto mi palmeritas!! 

• Me gusta 1
Publicado

RIP a PalmerasVip. era un chongo con proyección..y aunque no era el mejor en putas a veces caía carne nueva pasable y no tanto las recicladas de siempre que aburre ver, tenia también un ambiente mas tranquilo que los otros locales similares. Lo bueno al menos es que su reemplazo es el local La Estacion en la zona de la 50  y por ahora poco a poco van llegando mas putas a ese local.

Pdt. esa veneca culona que paraba en jeans resaltando su tarraso cuando la vi en La Estacion la note con mal semblante como cansada de su chamba actual..debería meterse unos meses aunque sea a putear, que rico morbo seria hacer rebotar esas nalgas en cuatro patas al filo del catre.

SLDOS

• Me gusta 1
Publicado

Reabre cuando acabe la gestión del alcalde , fue un gran chongo para mi chicas teen a precio justo , grato ambiente y Personal de seguridad educado con trato al público bueno y buen lugar para sacar la leche 

Publicado

Si ese caso puede ser posible 

dice por allí unos pajaritos q van a reabrir de nuevo ese chongo aún no es seguro alguna kines estaba murmurando 

🫂 saludos 

• Me gusta 1
Publicado

@CAMPEADOR @SAGITARIUS37 seria bueno cerrar este tema, así como lo hicieron con el EDEN DE LURIN.

No existe fecha de reapertura y todo lo que se publica acá es irrelevante.

Buen día mods, salu2

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...