Jump to content

Carla - Las Nenas Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno , ayer fui a ver como esta la situacion , y para  que , no qçme queje , tuve un buen polvo con ua nenix , ay va mi post:

1. Rostro:Pasable ,

2. Edad:23 o 25 , por ahy esta , esta agarrando cancha

3. Talla:1,65 sin tacos

4. Color de Piel:trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada ,  rica cinturita , barriga casi nada , 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen  culito , lo manosee hasta la saciedad

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le note ninguno , osea piel nueva , sin tatuajes ni nada

8. Apariencia / Vestimenta:c uando entro al local entro con un jean , pasable , se le notaba bien , y cuando se mostro , tenia una lenceria de color rosada oscura

9. Papita:ajusrta lo necesario , ya tiene algo de recorrido pero ,apenas poco

10. Servicio Adicional:no le pregunte , pero creo qeu no lo da ,

11. Fellatio:buen fellatio , aqui se prende de la cabeza , no llega a las boloñas pero hace buena mamada , le gusta chupar

12. Relato del Servicio:PUES llegue temprano al local para "bautizar " , y ver como se veian con su jean apra ir manyando el material desde la puerta , iban entrando , una flaca q me llamo la atencion fue la de l numero 4 , pero como no abria , me fui por esta , un poco seria l se ve afuera del cuarto , pero cuando esta adentro contigo se convierte en una ninfomanita , le gusta que le den , y le gusta recibir, pues entro a su cuarto y espere que saliera , ya afuera entre en una sin preguntar , a la de dios  , y entrando se me prende dle cuello , con risas y todo , es chebere la flaca, me gusto mucho que se dejaba chupetear todita , a mi tambien me chupeteaba , y de tanta calentura me saca el polo  , yo dije esta es de las bravas xD, candy asolapada ,  puta me hizo una mamada de las mejores , despues nos pelamos toditito , en la cama la segui chupeteando , esos ricos senos , buenazos , y ella se reia , se me abrio de piernas en la cama y metia todo el muchachon , le daba full y ella me acariciaba el cuello , lo que me ponia mas a full, esto recien empezaba , entonces seguimos al filo , en perrito , uff aqui le metia el dedo en su * , y ella normal , que rico ano pordios metia los dos dedos de mi mano y la flca le encantaba , ya para la ultima , fue la mejor , porque en el mismo filo , la adelante y yo mre puse a piernas parada mientras ella seguia en perrito y veia por el espejo como le entraba mi pinga , hua aca  , esta ya a punto y zas se me sale toda la leche , tanto que rompe el poncho, y moja la cama , puta estab preocupado un poco pero la flaca ni se inmuto , despues de esto , me fui contento , por cierto despues salio la del c4 , y estaba mas rica todavia , pero del servicio no sabria decirle , pero estas 2 fueron la atraccion ese dia

13. Aseo Personal:aseada , un olor de talco fino , que rico olor

14. Trato de pareja:casi , si fuera mi pareja el post seria un 10 ,tenganlo por seguro

15. Precio:20 marcas , y 2 entrada al local + su respectiva movilidad de 3 luc as en colectivos

16.Telefono / Anuncia / Local:Las Nenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Aqui , se me olvido fichar el numero del cuarto pero , estaba en el ultimo cuarto , no recuerdo bien el numero , pero guiense por el ultimo numero de cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mazo , lo que me gusta de este local es que no joden en el tiempo los demas parrocos , asi que cachas tranquilo

19. Puntaje Final (0/10):8 ,

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Pues esta nena me dijo que tenia ya 1 mes trabajando en el local , era de Piura me dijo, de verdad un polvo casi de pareja , muy pero que muy bueno , espero qeu si se atienden no me la maltraten mucho pues pienso visitarla de nuevo , eso es todos hdls , ya estare incursianando mas seguido , ya que estuve desaparecido un tiempo xD

Publicado

alos tiempos te apareces.... esperamos q colabores ,masss  :boss:

Publicado

alos tiempos te apareces.... esperamos q colabores ,masss  :boss:

asi mi estimado , estare mas activo , para sus respectivos post

Publicado

asi mi estimado , estare mas activo , para sus respectivos post

Para mi que este man es medio sospechoso un tiempo aparece y desaparece así sucesivamente me pregunto si sabe algo del @@yurnero por que es algo raro que el man ya no entra y este de vuelta este :boss: un tiempo atrás paso lo mismo.. ya no entraba yurnero y se aparecía el Hikkari... xd habla man que tienes que decir con respecto a todo esto...

Publicado

Para mi que este man es medio sospechoso un tiempo aparece y desaparece así sucesivamente me pregunto si sabe algo del @@yurnero por que es algo raro que el man ya no entra y este de vuelta este :boss: un tiempo atrás paso lo mismo.. ya no entraba yurnero y se aparecía el Hikkari... xd habla man que tienes que decir con respecto a todo esto...

q quieres decir los dos son los mismos..... :ops:

si ps es algo raro q el moderador tampoco lo haya bajaado d rango... por estar desaparecido mucho tiempo 

Publicado

q quieres decir los dos son los mismos..... :ops:

si ps es algo raro q el moderador tampoco lo haya bajaado d rango... por estar desaparecido mucho tiempo

Eso es algo que yo puedo responderte estimado @ según mi criterio y es de la siguiente manera:

*Puedes estar ausente el tiempo que desees pero tu rango se va mantener tal como esta... una prueba clara es del man Hikkari y el gran hermano Mrprince que no se donde esta ese man que si ya no existe que en paz descanse :big_smile: (bromita)

*Acerca de bajar rango es dependiendo como se comporta el miembro frente a sus hermanos es decir si es grosero y falta el respeto a los demas hermanos creando caos en el foro o en caso contrario pública fotos, rating falsos es penalizado con el descenso..

Y hay otras razones que quisiera darle en mi humilde opinión pero no quiero crear un testamento... muy aparte de todo esto el pepo que ahora es SHEN LONG no es malo como en el dibujo animado por que tiene su corazóncito :big_smile: solo que lo hacen renegar y lo sacan de sus casillas cuando alguien no cumple las reglas...

Publicado

que pasa hermano Tiesto o edu forever , que pasa man , yo y el Yurnero somos causas diferentes , si te has dado cuenta yo bajo mas que nada a mi chongo favorito que es las nenas en chincha  , ahora que el hermano Yurnero no se conecte es porq seguro  , se metio candado y por eso no publica mas posts , ademas tengo entendido que el Yurnero es de ica , y yo soy de Pisco , no nos confundas mn 

Publicado

que pasa hermano Tiesto o edu forever , que pasa man , yo y el Yurnero somos causas diferentes , si te has dado cuenta yo bajo mas que nada a mi chongo favorito que es las nenas en chincha  , ahora que el hermano Yurnero no se conecte es porq seguro  , se metio candado y por eso no publica mas posts , ademas tengo entendido que el Yurnero es de ica , y yo soy de Pisco , no nos confundas mn 

Solo era una duda man por algo te hice la pregunta que cualquier hermano podria ser.. sin embargo es bueno verte de regreso despues de tanto tiempo... por un momento pensamos que estabas bajo tierra pero sigues vivo.. haber si te conectas mas seguido por que pensamos armar una jarana por tu ciudad y haber si contamos con tu presencia...  :baffle: