Jump to content

Casa Blanca de Chincha - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 4/3/2026 a las 22:43, jricardo3108 dijo:

La entrada sigue costando s/ 10.

A pesar que ya fue la rifa y tanto humo, no la bajan, al parecer se quedará con ese precio. 

Ojo, en el room 35 hay una flaca cuerpona, nueva, está cobrando 50 soles. 

Avisados están, no mal acostumbren a las que quieren cobrar más del precio normal de s/ 40. 

Que abuso ya sabía que el sorteo era estafa y fácil ese chamo le habrán pagado nomás pa que se tome foto con el carro y nunca dieornn nada 

• 2 weeks later...
Publicado
En 6/3/2026 a las 16:43, pingalocaregresa dijo:

Que abuso ya sabía que el sorteo era estafa y fácil ese chamo le habrán pagado nomás pa que se tome foto con el carro y nunca dieornn nada 

Los paganini las encierran por eso se crecen. 

Por que aveces cuando entro me dicen estoy contenta me pagaron 250 la hora y solo tire 2 veces  despues me la pase conversando. El anal también algunas cobran 40 soles 

Publicado

Bueno hermanos a mi parecer si el precio no baja se va a quedar asi , hasta que sorteen otro carro y van a querer cobrar más aún , con respecto a malacostumbrar a las kines y darles efectivo como si a todos nos sobrara esta mal si quieren ponerse a hablar o lo que quieran pídanle su número si son tan paganinis obvio se los va a dar total para ellas es solo trabajo un wevon más que le paga para tirar y si no mejor para ellas , con esto no quiero romper sus ilusiones de que ellas sienten algo por ustedes pero tienen que entender que la mayoría de estas señoritas tiene hij@s , herman@s , mamá y papá a quien mandarle plata , además de eso la gran mayoría tienen un marido que conocen desde adolescentes podría decirse , que aunque se separen van a seguir volviendo , así que no se hagan ilusiones que ella siente algo por mí , ya lo e dicho muchas veces ese es su trabajo hacer que te sientas cómodo para que regreses a dejar tu plata y al igual que les dice cosas de su vida o les avienta una sonrisa cuando los ven o cualquier muestra de afecto que piensen que eso solo lo hace conmigo , piénsenlo bien y sean conscientes de que ellas hacen eso con los más de 20 clientes diarios que han de tener en el día  y no solo con ustedes .

bueno hermanos les dejo esto para que reflexionen y dejen de gastar plata en una mujer para apantallarlas que son de plata ya que 20 o 30 manes se la comen al día es decir que tus 250 soles ella solo lo ve como unos clientes menos en el día y solo tiren sin apego que para esto son estos locales . Cuídense hermanos y a ver también si hacen reportes y no solo spam al administrador o moderador borrar todo el spam incluyendo esto por favor @JUGG

Publicado

Los idiotas nomas siguen pagando 10 soles de entrada y peor 50 soles a putas ya cagadas de la cabeza 

La estafa del carro que sortearon un carro viejo del 2022 💩💩💩

Casa blanca hace tiempo dejó de ser un chongo del pueblo si sigue así ya no pienso volver nunca 

Nadie vaya por 2 dias o un sábado y domingo  seguidos y verán que todo bajará 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, ElNegroBenito dijo:

Los idiotas nomas siguen pagando 10 soles de entrada y peor 50 soles a putas ya cagadas de la cabeza 

La estafa del carro que sortearon un carro viejo del 2022 💩💩💩

Casa blanca hace tiempo dejó de ser un chongo del pueblo si sigue así ya no pienso volver nunca 

Nadie vaya por 2 dias o un sábado y domingo  seguidos y verán que todo bajará 

Así es hermano nos quieren ver la cara cobrando 10 soles de entrada como si hubiera flacas A1 o de buen trato siempre las mismas que te atienden mal , y como dice el hermano @Vikir esos Pagani que se creen bacanes pro regalarle el esfuerzo de su lomo a una tapu da vergüenza 

Publicado (editado)

Hoy acá 

6 la chama nicol 

7 kine joven buena figura pinta de charapa en falda y bra negro 

8 kine delgada amiga de nicol 

9 kine joven delgada en traje negro 

10 kine milf algo gruesa buena figura tuning antigua del local 

12 kine joven buena figura en tanga y bra azul 

15 kine joven en falda y top de leotardo 

16 kine milf de coletas 

18 no la vi pero el animador dijo Estefany 

19 kine delgada ya varias fechas en ese cuarto 

21 paola  acá aplique nunca me defrauda la chata 

22 alta cuerpo a la vi de lejos la paraban encerrando 

26 kine semi milf en enterizo negro 

27 kine tía cara matada antigua del local 

29 kine chata algo gruesa en falda y bra rosa 

30 kine chata en enterizo rosa 

33 kine delgada buena figura cobrando 50

37 kine se ve joven buena figura culo grande  

38 la tía vida 

39 kine ecuacha antigua de local buena figura buen ass

40 kine de buena figura cintia  

42 kine morena gruesa en enterizo negro

comentario adicional una morena alta algo gruesa tomado con un hermano no vi su cuarto 

entrada sigue en 10 lo quieren compensar con el sorteo del polvo gratis otra estafa más de CB 

bueno me retiro 

Editado por Vikir
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy pasé por acá plan de 5pm, las mismas feas de siempre y para colmo de males, la entrada sigue 10 solanos. Estos cobran como si fuese chongo A1, ya no creo que bajen a menos que la afluencia de público disminuya considerablemente.

Aparte el nivel de hembras está bajo, siguen varias abuelas que veía cuando iba saliendo del colegio csmr. Que abuso caumsa.

No hago listado porque fui a meterme 2 polvos rápido y no me puse a esperar que abran los cuartos ocupados, pero leyendo el listado del hermano Viki, parecen las mismas. Sin embargo ,si para mencionar, volvió la chata ecuatoriana Viviana, en el cuarto 25. 

Saludos

Publicado

El domingo 22 de marzo pude conocer este chongo en chincha, ya que estaba por ahi por motivos de trabajo, un lugar muy interesante me hace recordar al geyshas de santa anita, conte 42 cuartos en total, el nivel de flacas en general sera 5 de 10 y los cuartos almenos ese dia varios estuvieron vacios, no se si siempre sera asi o por ser domingo estaba bajo, me atendi con una flaca debo rating, recien publico esto porque en mi celular no me dejo entrar

Publicado

Listado hoy jueves 26 de marzo, lo bueno hay más kines lo malo hasta las webas xd.  Una que otra rescatable

5 morocha rulosa colombiana en bikini verde

6 flaquita daniela

7 Cielo ecuatoriana 

8 otra flaca ecuatoriana amiga de la del 6

9 una joven pinta de peruana 

10 ecuatoriana antigua tuneada 

11 vieja Lorena

12 kine regular 

13 pinta de peruana media cuadrada, guapa

14 al 17 puro pokemon

18 una media gorda tirada en su cama, mostrando el qlo

19 peruana flaca media tía

20 kine hasta la weba 

21 chata ecuatoriana tatuada 

22 Blanca, ecuatoriana voluptuosa rulosa 

24 vieja ecuatoriana blancona, tuneada, con tatuaje de un rostro en su muslo

25 otra kine media vieja de buen cuerpo 

26 kine sin cuerpo 

27 ecuatoriana de buena figura, amiga de Viviana

28 flaquita pequeña, delgada, con brackets.

29 ecuatoriana alta guapa, amiga de las viejas del frente

32 hasta la weba 

33 otra hasta la weba

32 ecuatoriana cuerpo regular, media federal

33 ecuatoriana alta ojona cuerpona

34 una gorda rubia en mallas

35 Viviana ecuatoriana 

36 chata de buen cuerpo, amiga de la del 37, rubia pintada 

37 kine morena media federal

38 vieja Vida

40 Cinthia ecuatoriana de buena figura 

41 kine milf Michelle, buena figura y buen culo y tetas, con lentes. 

42 negra ecuatoriana buena figura, tatuaje que dice "Dora" en el pecho

Saludos, me metí 2 polvos y safé

• 1 month later...
Publicado

Hermanos al parecer estos se acostumbraron a los 10 soles como si fueran chongo A1, ahora van a sortear una camioneta y una moto lineal el 29 y 30 de mayo por "aniversario" y con ese floro están cobrando 10 soles, el chongo ha mejorado algo en cantidad de flacas, los fines de semana hay varias flacas y en gran diversidad a diferencia de inicios de años donde había excases y puros pokemones, lo mejorcito por ahora al parecer son la viviana y la nicoll sin embargo viven en encerronas ni que decir los fines de semana donde van los enamoradizos que las alquilan como mínimo 2 horas o se paran en sus puertas y se tiran como locos apenas abren sus puertas, por cierto ni rastros de karely y celeste.

Publicado
hace 2 horas, SamaelFK dijo:

Hermanos al parecer estos se acostumbraron a los 10 soles como si fueran chongo A1, ahora van a sortear una camioneta y una moto lineal el 29 y 30 de mayo por "aniversario" y con ese floro están cobrando 10 soles, el chongo ha mejorado algo en cantidad de flacas, los fines de semana hay varias flacas y en gran diversidad a diferencia de inicios de años donde había excases y puros pokemones, lo mejorcito por ahora al parecer son la viviana y la nicoll sin embargo viven en encerronas ni que decir los fines de semana donde van los enamoradizos que las alquilan como mínimo 2 horas o se paran en sus puertas y se tiran como locos apenas abren sus puertas, por cierto ni rastros de karely y celeste.

Buenas tardes bro, consulta la Nicoll en que cuarto para ? no la he visto 

Publicado
hace 12 minutos, luis_P dijo:

Buenas tardes bro, consulta la Nicoll en que cuarto para ? no la he visto 

cuarto 6, pero si la quieres ver anda temprano porque en las noches la encierran horas de horas y ya no se le ve, salvo cuando saca la cabeza a pedir cigarros. 

Publicado
hace 13 minutos, SamaelFK dijo:

cuarto 6, pero si la quieres ver anda temprano porque en las noches la encierran horas de horas y ya no se le ve, salvo cuando saca la cabeza a pedir cigarros. 

Lo mejorcito Nicoll y Viviana, ok bro gracias 

Publicado

Hermanos, buenas noches.

Confirmen si sigue la ecuatoriana morena Cielo por esos lares.

Gracias.

Publicado

Bueno hermanos no voy ya un tiempo a este local en primera por el alza de la entrada y en segunda por qué no había mucha variedad de kines y había varias de mala atención a pésima por ese motivo preferí dejar de ir a este local pero al parecer hay nuevos valores o retornaron antiguas kines de buena atención será motivo de ir .

punto aparte hermanos dejé de hacer spam y si van al menos dejen el Reporte no de todas si no pueden pero al menos de algunas que saquen por reportes anteriores o de alguna que sea destacable es todo gracias