Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado , cejas algo marcadas , cabello negro semi ondulado hasta mas arriba de la cadera , ojos pequeños normales , nariz pequeña , labios delgados 

2. Edad: le calculo sus 35 por lo menos 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: blanca clara sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa empanadita diría yo / algo hay / de semi gruesa algo de wata no incómoda / medianos no deja lactarlos a gusto solo suave besos lamidas 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo hay / mediano a grande de chata / semi gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno , me pareció ver una leve marca de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: chat milf jugadora / ese día estaba en tanga y bra negro encima una transparencia negra 

9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo anal: negativo rotundo 

11. Mamada: básica solo cabeza y picos 

12. Relato del Servicio: estando acá vi el show de la leona este encuentro fue del sábado que rica esa nera tiene un cuerpo que pago capricho al parecer buscaba un paganini que le de su billegas por que acabó el show y se puso un puti vestido y paseaba tomando , bueno al grano me acerco le hago la consulta y pa adentro pago previo , dije bueno ya sé cómo va ir la cosa así que no espere mucho , fuera ropas y se dejó tocar , comenzó con el oral descrito y proseguimos con sentadillas al filo está tía es eléctrica se mueve pero mi herramienta no sentía el ajuste adecuado , la agarre y la gire la puse en perro en la cama le di parejo pa que sepa que con sus movimientos exagerados no me iba a hacer venir tan rápido jajaja la giro de costado y le doy parejo mientras con una mano agarró sus tetas la vuelvo a girar y le doy misionero , cambio a piernas al hombro donde le doy parejo , le abro las piernas y le lacto los pechos a lo que me dice suave , safo de sus tetas y la comienzo a clavar fuerte duro parejo ponía la mano pero se la quité , parejo buen rato luego ella misma comenzó a moverse , al ver que se soltó le di más duro la agarre de los hombros y la jalaba con fuerza gemía y pegaba gritos , me decía más despacio pero como no me dejo tomar tetita le di parejo fuerte me jaló y comenzó a moverse igual hasta que en un punto siento que su coño se estrecha y comienzo a aprovechar y le doy y doy como a rata en balde hasta que ya no pude más y 💦

13. Higiene Personal: se pasó paño al terminar 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Precio: 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca de. Cañete 

17. Número de Habitación: ese día 30 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo : 5.5 / atención : 6 / entrega : 6 

20. Comentarios Adicionales: la kine es mayor así que se entiende lo de su cuerpo que no está al 100% pero debería tonificar ese cuerpo después de. Todo es su herramienta de trabajo , se maneja sola así que tienes que acomodarla tú si no ella te va a guiar en el caché le falta mejorar el oral y variar más poses 

• Gracias 1