Jump to content

ANGELA DE BAGUA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo, simpática, risueña, cabello negro lacio.

2. Edad: 24 años aproximadamente

3. Talla: 1.55 m 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ cintura delgada /barriga plana /medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/culo mediano, redondo, carnoso y suave al tacto/piernas medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje pequeño en la clavícula derecho

8. Apariencia / Vestimenta: chica del antro/bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada:  lo hace rico, se esmera en hacerlo. 

12. Relato del Servicio: Llegué al local y me di una vuelta por los pasadizos de este local. Casi todos los cuartos estaban cerrados, y la primera que salió fue ella, me acerqué y me pareció atractiva, aproveché para entrar porque habían muchos parroquianos esperando. Ya estando adentro platicamos un poco para entrar en confianza, la chica es sociable. Le pagué y comenzamos a quitarnos la ropa; me echó alcohol en las manos y le dio su respectiva desinfección a mi muchacho,  en seguida me coloca el preservativo y comienza con el sexo oral, se sube a la cama y lo hace bien, a la vez se ve buena panorama de su cuerpo. 

Iniciamos en el filo de la cama, piernas al hombro; en esta pose no sentí mucha fricción y le cambié de costadito al borde de la cama ahí si se sentía la fricción, luego continuamos en la posición de cucharita en cima de la cama, se entrega bien la flaca, se deja ahorcar y lo goza. Finalmente lo puse en la posición de perrito, en esta pose se arma una buena panorama, le penetro y ella se mueve rico, me hizo recordar sus movimientos de una chama caleta. Al final le di de alma hasta terminar. Fue un placer con esta flaquita.

13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16. Teléfono / Anuncia / Local: Huatatas club 

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10):  7, se desenvuelve bien y buen trato.

20. Comentarios Adicionales: Saludos HDLs.