Jump to content

Dayana Veneca Ñata

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: tiene las nariz ligeramente ancha y chata, no es muy agradable a la vista pero es amable 
2. Edad: 25 años aprox
3. Talla: 1.65 o un poco más 
4. Color de Piel: Blanca oscura 
5. Contextura era flaca al parecer pero esta metiéndole harta papá al caldl/ Cintura si algo aunque fofa / Barriga si no jode mucho pero en el filo si se nota  / Senos medianos a grandes ligeramente a disposición:
6. Caderas medianas  / Culo mediano, aunque esta fofo / Piernas ligeramente fofas,  por lo que ingrese  las tenía cruzadas y me Arreche:
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 
8. Apariencia / Vestimenta: putishort y blusa que deja ver las twtas 
9. Ajuste Vaginal: no mucho y peor cuando las patas al cielo 
10. Sexo anal: no 
11. Mamada: mediano, a monce no es su fuerte auqnue se demoró lo justo, tmr luego me dijo que me Apure entonces me relojero un poco 
12. Relato del Servicio: Luego de meterle diente a su amiga,  le ingresé me la chupo según lo descrito, la calate,  le puse al filo y sintió toda la pinga al parecer no le ingresan mucho, allí le estuve dando, le hice cabalgar y luego la rebente en perro como la cama rebosaba mucho, la llevé a dos sillones cacheros y le di a full. Y we vino la lactosa.
13. Higiene Personal: bueno, se esfuerza me lavo la pinga antes y después, jajaja auqnue se dio cuenta que le ingresé a su amiga también 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 40 mangos  
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno de la zona.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 aprobada a las justas 
20. Comentarios Adicionales: Tiene una amiga con la que sale y hace chongo todo el tiempo, auqnue  ambas al parecer son bastante amables no me jodieron cuando les jodia a ambas para darles en trio etc.