segresimo2014 Publicado 24 de Marzo del 2014 Publicado 24 de Marzo del 2014 Saludos . Hermanos de Leches Soy nuevo Y Agradezco Permitirme ser Parte en Este Foro.
MILKERO5000 Publicado 27 de Marzo del 2014 Publicado 27 de Marzo del 2014 DONDE ESTA MI RELATO??? LO PUBLIQUÉ EL MARTES 25 DE MARZO???
IRON MAN Publicado 28 de Marzo del 2014 Autor Publicado 28 de Marzo del 2014 DONDE ESTA MI RELATO??? LO PUBLIQUÉ EL MARTES 25 DE MARZO??? Fue movido a la zona correspondiente, en putas independientes del centro de lima. Esta zona No es para colocar ratings, esta zona es para aprender a colocar un rating, por eso se llama Zona de Tutoriales. 1
roma666 Publicado 6 de Mayo del 2014 Publicado 6 de Mayo del 2014 HOLA..!!!! QUISIERA SABER CUAL ES LA DIFERENCIA DE ESAS LETRAS QUE APARECE DEBAJO DE LA IMAGEN DE PERFIL... (POLLITO) APRENDIZ... ETC..) HAY ALGUNA DIFERENCIA??
IRON MAN Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Publicado 6 de Mayo del 2014 Esos son los Rangos de cada usuario, mientras sigas colocando ratings veridicos iras ascendiendo de nivel y ese rango ira cambiando. Estos son los rangos: pollito, aprendiz, lechero, hermano de leche, gran hermano, leyenda. Todos empiezan con el rango Pollito y ya depende de cada uno ir ascendiendo de nivel, el rango tambien toma importancia en la veracidad de sus aportes.
IRON MAN Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Publicado 29 de Mayo del 2014 El foro No es para pedir jermas!!, el foro es para comentar tus experiencias con las putas. Si quieres atenderte con alguna puta, leete el foro y busca la que te convenga.
SteelGreen Publicado 29 de Mayo del 2014 Publicado 29 de Mayo del 2014 Veo que los novatos y recien registrados no entiende ni lo que dice al inicio del foro... es solo una frase simple. Estos son los efectos de ver esto es guerra, combate, BLT, ya estan fregados del cerebro... que ni saben leer, veo que la unica cabeza pensante que les queda es la del medio. jajajaja XD
segovax Publicado 17 de Junio del 2014 Publicado 17 de Junio del 2014 pepo como hago para corregir un dato de un post o hago otro post, y no se si puedo enviar mensajes privados, gracias.
IRON MAN Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Publicado 17 de Junio del 2014 Cuando creas un post, tienes un tiempo limite de 30 minutos si no me equivoco, de ahi ya no se puede modificar, si quieres modificar algo debes de decirmelo a mi para hacerlo. Los MP solo pueden ser usados a partir de rango Aprendiz.
segovax Publicado 17 de Junio del 2014 Publicado 17 de Junio del 2014 como hago para llegar al rango de aprendiz
IRON MAN Publicado 18 de Junio del 2014 Autor Publicado 18 de Junio del 2014 como hago para llegar al rango de aprendiz solo sigue aportando con ratings.
EL LACAYO Publicado 11 de Julio del 2014 Publicado 11 de Julio del 2014 socio estoy buscando nuevo tema, en que parte encuentro esta opción, Saludos
IRON MAN Publicado 12 de Julio del 2014 Autor Publicado 12 de Julio del 2014 En la parte de arriba al lado derecho.
Publicaciones recomendadas