Jump to content

Como Colocar Un RATING - (Aporte)


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Ayuda hdl estoy desde el móvil y no encuentro la maldita letra r quiero aportar a un tema ya iniciado

Entra a una PC ..... esa opcion no esta disponible para el celular.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el admin, soy nuevo en el foro y comentarios arriba indica q tambien publican de chongos fuera del país. Ya hay fotos de internacional por q tengo experiencias en chongos de Bogotá, Barranquilla, la paz y santa cruz y poder aportar para hermanos que viajen me confirma sino para crear uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores que tal

soy  nuevo en este foro pero  con arta y basta experiencia en el mundo puteril como se puede llamar

con el trasncurrir del tiempo he aprendido mucho y tambien me agradaria compartir lo pococ o mucho que pueda tener 

asi qeu compartire mis experiencias en  este foro tengan en mi un humilde compañero en el cual pueden intercanviar experiencias

 y ya con el tiempo espero tambien poder asender como toda persona nueva que ingresa tengo esas aspiraciones

no me creere mas  ni tampoco sere menos que otros solo vengo a dar lo mejor de mi 

saludos  su  amigo  TUN tUN :boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Haber primero busca si el nombre de la kine con la q t atendiste ya tiene plantilla,es decir q ya tiene historias con otros hermanos,sino lo tiene,entonces pon la opcion de tema nuevo y ahi t sale la plantilla para q coloques tus respectivas apreciaciones de la kine con la q t has atendido,espero haberte ayudado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

HOLA HDL, SOY NUEVO AQUI PERO CON UN HISTORIAL PUTERIL ACEPTABLE. QUIERO POSTEAR UN RANKING PERO NO UBICO LAS OPCIONES DEL TUTORIAL.. ALGUIEN Q AYUDE CON UN PANTALLAZO O ALGO?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pollitos no tenemos acceso a toda la página. Es injusto. Formemos un sindicato de pollitos. (Mentira, debe ser por seguridad).

No tienes acceso porque aún no tienes la confianza ganada x la plana mayor. Sigue aportando con tus ratings o fotos . el ascenso caera cuando menos te lo imagines. Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...