Jump to content

Como Colocar Un RATING - (Aporte)


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

hola queria preguntar si existe la zona de Ilo-Moquegua , ayer fui a los chongos de esta ciudad y queria hacer mis rating , para asi empezar a aportar a esta pagina, pero no encuentro la zona de esta ciudad , o podrian decirme donde puedo poner mis rating de Ilo-Moquegua  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola queria preguntar si existe la zona de Ilo-Moquegua , ayer fui a los chongos de esta ciudad y queria hacer mis rating , para asi empezar a aportar a esta pagina, pero no encuentro la zona de esta ciudad , o podrian decirme donde puedo poner mis rating de Ilo-Moquegua  

 

En esta zona puedes publicarlo, solo cre un Nuevo Tema.

 

http://www.hermanodeleche.com/forum/46-prostibulos-en-el-sur-del-per%C3%BA/

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Consulta breve ya que no encontre apartado aqui, como hago para mandar un MP no me sale la opcion por mas que la he rebuscado en todas las opciones de mi perfil ... XD agradecere el apoyo y a la ves disculpen por la pregunta ! 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consulta breve ya que no encontre apartado aqui, como hago para mandar un MP no me sale la opcion por mas que la he rebuscado en todas las opciones de mi perfil ... XD agradecere el apoyo y a la ves disculpen por la pregunta ! 

 

Saludos

 

Los MP solo pueden ser usados a partir de rango Aprendiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos lacteos soy  nuevo en este foro, recien acabo de registrarme y quisiera poner un ranking que ayer me atendi con una tia y no se como podria subir fotos espero que me ayuden y tambien quisiera saber que significa spam he notado mucho esa palabra en varios rankings??? ..saludos

Editado por Charles Lee Ray
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos lacteos soy nuevo en este foro, recien acabo de registrarme y quisiera poner un ranking que ayer me atendi con una tia y no se como podria subir fotos espero que me ayuden y tambien quisiera saber que significa spam he notado mucho esa palabra en varios rankings??? ..saludos

Lee la primera pagina de este tema.

Esta zona es de Tutoriales, busca lo que deseas saber y leelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

HDL he visto que ya hay temas en el foro y dentro de un mismo tema y colocan rating, entre para colocar uno y no me aparece la opcion para ingresar datos en la plantilla como hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDL he visto que ya hay temas en el foro y dentro de un mismo tema y colocan rating, entre para colocar uno y no me aparece la opcion para ingresar datos en la plantilla como hago?

copy-paste, si estas en la computadora

 

en el celular tambien se puede pero es mas engorroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Buenas tardes hermanos soy nuevo y bueno todo bien si intento empezar un nuevo tema , pero si el tema ya esta abierto no encuentro como ingresar un aporte..ya lei las instrucciones ...pero no me sale si el tema esta abierto ...ayuda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...