Jump to content

Como Colocar Un RATING - (Aporte)


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Sólo llenen la plantilla que les dejan para iniciar un rating , no es cosa del otro mundo el foro ha sido diseñado para que la gente lo use con suma facilidad ya si no leen los pasos es que todavía no terminan primaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo lleno cada pùnto de esta plantilla y ya esta, entendido

 

1. Rostro

:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Se?as Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: joven simpática cabello negro lacio  

2. Edad: 21-23

3. Talla: 1.70  alta 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero formadita 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo en doggy

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: de caperusita 

9. Papita: ya trajinada

10. Servicio Adicional: no lo da dice que duele jajaja

11. Fellatio: maso

12. Relato del Servicio: me encontraba mas  fierro que terminator y decidí remojar el payaso, busque en la red y encontre una putita que parecia que las fotos eran  reales entonces la llame tranzamos y fui a su direccion, era un departamento caleta lo malo me hicieron esperar 30 minutos por que la flaca se estaba bañando y produciendo. una tia es la mami 

bueno la flaca no era la de la foto pero estaba sinpatica, me dio alcohol gel y empezo con el mamey(maso) despues misionero, cow girl , perrito que rico ahi si le di duro porque se formaba buen culo ahi le pregunte si se dejaba dar por troya y dijo que no jajaja me cancelo, nos paramos le di duro mirando la ventana y ahi salieron los lacteos. todo eso duro unos 25-30 minutos de ahi toco la puerta la tia para controlar la hora 

13. Aseo Personal: bañadita y te dan alcohol gel

14. Trato de pareja: piquitos y besos en los pezones

15. Precio: 100   1/2 h

16.Telefono / Anuncia / Local982707399

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): departamento propio por la conti

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena 

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicional: en un momento que la putita me asusto por que según ella escucho que sono la puerta y que el marido de la tia había llegado pero al final nada, me conto que el marido de la tia no sabia del negocio...¡¡¡

 

1. Rostro: joven simpática cabello negro lacio  

2. Edad: 21-23

3. Talla: 1.70  alta 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero formadita 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo en doggy

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: de caperusita 

9. Papita: ya trajinada

10. Servicio Adicional: no lo da dice que duele jajaja

11. Fellatio: maso

12. Relato del Servicio: me encontraba mas  fierro que terminator y decidí remojar el payaso, busque en la red y encontre una putita que parecia que las fotos eran  reales entonces la llame tranzamos y fui a su direccion, era un departamento caleta lo malo me hicieron esperar 30 minutos por que la flaca se estaba bañando y produciendo. una tia es la mami 

bueno la flaca no era la de la foto pero estaba sinpatica, me dio alcohol gel y empezo con el mamey(maso) despues misionero, cow girl , perrito que rico ahi si le di duro porque se formaba buen culo ahi le pregunte si se dejaba dar por troya y dijo que no jajaja me cancelo, nos paramos le di duro mirando la ventana y ahi salieron los lacteos. todo eso duro unos 25-30 minutos de ahi toco la puerta la tia para controlar la hora 

13. Aseo Personal: bañadita y te dan alcohol gel

14. Trato de pareja: piquitos y besos en los pezones

15. Precio: 100   1/2 h

16.Telefono / Anuncia / Local982707399

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): departamento propio por la conti

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena 

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicional: en un momento que la putita me asusto por que según ella escucho que sono la puerta y que el marido de la tia había llegado pero al final nada, me conto que el marido de la tia no sabia del negocio...¡¡¡

perdon admi eso es para putas independientes en el centro del peru

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

@ hay un ranking q kiero q muevas esta en putas en piura-local 7 ½ hice mi rating en anali flakita kebradita y debe estar en angie conducta de riesgo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Tarzan soy nuevo e hice un comentario y lo quise editar pero se me duplicó dicho comentario, como hago para borrar el primero solo quiero que aparesca el comentario que edité... Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me servio mucho este tema quisiera entrar al foro de kinesiologas caletas yy de la farandula y no se muy bien queir compartir tambien porque una amiga de mi universidad me entere que trabaja es enste tema y em entere por este medio :O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ... me presento aqui porque no encontré donde se hacen las presentaciones para los nuevos.

Soy de Chile y estoy en Lima por un tiempo y los saludo y les doy las gracias por la información que comparten en este foro.

Quiero hacer un rating ya que ya estuve con una kinesiologa en Miraflores, el lugar donde me estoy quedando ... me pueden ayudar a hacerlo o solo copio acá la tabla ??

 

Saludos a todos y muy feliz en Lima.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero dirigime a los POLLITOS como yo: Lo esencial al colgar un post´s de respuesta creo yo y no dejar fotos que cualquiera pueda ver ( como por ejemplo alguien que no tiene cuenta en el foro , o alguien que quiere copiarte tu foto, la foto que tanto nos costo obtenerla con un simple copia y pega) , es bien sabido que afuera existen cafichos , las mismas persona involucradas en las fotos , y tambien otros foros con  los mismo intereses que este y siempre habra gente que quiera ascender a rangos elevados copiando y pegando información de una día para otro , por eso los POLLITOS no podemos ver las fotos porque somos nuevos y la cofianza se gana cuando nos analizan , que lo que posteamos sea fidedigno y de calidad , este foro es para quedarse comprometido.

SI quieren colgar fotos de lugares o cualquier cosa recomiendo Imagebam.com se facil y sencillo , aca un tutorial  despues de regustrarse fotos de hasta 10MB

https://www.youtube.com/watch?v=gz22C6t5UG8   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias hermanos bueno estaba buscando para cambiar mi perfil en la parte superior derecha pero no me sale la opción de que estoy en nivel pollito pero aportaré para ascender :v me pueden ayudar para para colocar un post me atendi ayer y quisiera contar mi experiencia gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...