Jump to content

Shantal Surco - gordita tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  rostro ovalado, cabello largo color negro
2. Edad: en su aviso dice 25 años, pero le calculo unos 27 a 28, no es chibola. 
3. Talla: es chata, 1.50 y pico
4. Color de Piel: blanca, pero no blanca leche. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: kine cuadrada, no tiene curvas. Tiene un poco de  barriga, debería ir al gym  (se malearon con el photoshop). Senos grandes, con pezón marrón claro. Te los deja chupar a tu antojo.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo grande pero caído, no paradito.
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le ví tatuajes. 
8. Apariencia / Vestimenta: bata blanca, debajo un babydoll negro y tacos del mismo color
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, se ve que ya tiene tiempo. 
10. Sexo anal: al parecer, no lo da. Tampoco le hice la consulta. 
11. Mamada: mamada aceptable, te frota el miembro con sus tetas y te hace la rusa. 
12. Relato del Servicio: me recibió en su depa en la última semana de diciembre, ya era de noche, bastante tarde, y fue la única kine que respondió al llamado. Como estaba cerca, fui a su guarida. Subí al depa, me recibió en la vestimenta mencionada anteriormente, se sacó la bata y pactamos el tiempo. Primero me hecho alcohol y comenzó con mamey con rusa, luego cowgirl, después pasamos a doggy style y para terminar, le pregunté si podía eyacular en sus tetas, a lo que me dijo que sí. Se sentó en la cama, me sacó el jebe y me pajeó hasta que le di su baño de leche. Luego del encuentro, fue a limpiarse al baño y  me pasó alcohol y pañitos húmedos. Fui al baño a limpiarme y luego me retiré. 
13. Higiene Personal: la kine me puso alcohol antes de empezar y se limpió con pañitos húmedos. Se veía limpia , no percibí malos olores. 
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 150 la media y 250 la hora. Tomé la media (su cuerpo no justifica la hora)
16.Telefono / Anuncia / Local: 991742585
17. Número de Habitación: depa en un segundo piso, cerca a un conocido centro comercial. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y ordenado, nadie molestaba. 
19. Puntaje de Atención (0/10): por la atención, le pongo un 06, atracó todas las poses, pero por el cuerpo, le pongo un 04. Promedio = 05/10
20. Comentarios Adicionales: si estás muy arrecho y te gustan las gorditas, podría ser una alternativa, de lo contrario, no la recomiendo. En mi caso, me gustan delgadas, pero como ya estaba con la arrechura, accedí solo a un round. No volvería a atenderme con esta kine. 

Publicado

1. Tipo de Rostro:  gordita, cara redonda
2. Edad: le pongo 28 aprox.
3. Talla: 1.55 aprox.
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de perrito cuadrada,  Tiene watita, Senos grandes y manoseables
6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y por ende culona pero no de gym
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: un bata y debajo ropa interior medio atigrado, con manoplas y todo
9. Ajuste Vaginal: 50 %
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: buena, con rusa incluida... te lo besa desde el ombligo hasta las bolas
12. Relato del Servicio: me dio las coordenadas y caí a su depa, me éxcito su traje de gatita así que le pedí un baile para que se me pare la pichula... ya estaba llorando de un ojo, tome agua y me hecha a la cama, me pone el condon y se luce con el oral con rusa incluida... luego se pone encima y empieza a cabalgar, mientras agarro sus tetas... luego la pongo abajo y chupo sus tetas, cambiamos a perrito y empece a nalgearla sin miedo al exito, le jale el cabello y así salio la leche... hablamos un rato, luego me dio pañitos para que me limpie, me puse la ropa y me quite
13. Higiene Personal: limpia, me limpio con Alcohol y ella también estaba aseada
14. Besos en la Boca: No doy
15. Precio: 150 la ½h
16.Telefono / Anuncia / Local: 991742585
17. Número de Habitación:en la 35 de Benavides depa en un segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio... sin quejas
19. Puntaje de Atención (0/10): por la rusa un 7 , atención un 07, tiene aguante
20. Comentarios Adicionales:
Se deja chupar tetas, nalgear y hasta ahorcar, tiene aguante pero 150so no corre a menos que estés arrechazo