Jump to content

Paula 943870032 antes estaba en san miguel ahora en PUEBLO LIBRE no vallan

Publicaciones recomendadas

Publicado
HOLA  hermanos esta año se fue y me entere este año nuevo que cagaron aun amigo mio esta flacas digo flacas porque eran 2  las que cagaron hay les va como me conto dicen que les sito con esta flaca en un hotel de por la zona creo que por la av simon bolivar creo escopio o algo asi no estoy muy seguro pero pro la la av eso si la cosa que le manda las fotos  porque la estaba siguiendo sino que salia tarde de la chamba y cuando llamaba ya no podia llegar y antes estaba en san miguel y paso a pueblolibre nose proque no duro ni una saemana y antes de fin de año se fue y lo malo que no dijo nada ala gente  debió contar en fin se va y al salir la flaca de la foto no es era
1 una flaca recontra exuberante un mega culo tetazas tatuajes  x todos lados hay ya mala leche encima que la flaca dice soy yo de la foto y hay le dije sino era nunca entres man  ya la flaca le dice 150 y 25 del telo aparte mi causa dice pero si tu no me dijistes nada dice  y yo le dije sino es vez esas tipas  antes de pagar  siempre debes de quedar un solo pago porque  despeas dicen 20 soles mas por el culo no mi causa nuevo pero al cuando estaba a a punto de comenzar entra la flaca y dice ya papi entre la flaca  parecida del anuncio dice yo soy conmigo te va atender me tienes que pagar ami pero ya le habia pagado ala otra y dice ya papi 100 soles man proque comienza a amenazar que esto y el otro le hace que le tomo la foto finta sino vas a quere mi servicio te largas pero habia pagado y la otra flaca si pero ami no ami amiga y  dice pero mejor a las 2 para que nos caches rico y mi cuasa se fue con las justas  porque escucho nunca ir con arto dinero estas pendejas y al final la webona le quiso amenazar  y la otra flaca decia pagale ami amiga y te atiendes con las 2 pero como no entonces devuelvem laplata no ya no puedo darte que encima ce cierran y mi causita ya se estaba medio apeligrando asi que  dicio perder ese money que perder mas pero bueno aca les dejo el links  

y aca los numeros que usaron  porque al rato mientras estaba le escribia de otro numero porque se le acaba su bateria estas pendejas hacen la jugada con razon se quitaron de san miguel  943870032 este es el otro numero  927276377  981016378

bueno ya una para su libro y decedi contarles para que no les cague y quedamos con el jefe llevarlo a otro lado  donde si va a cachar y toda la cosa ala mierda esta putas venezolanas rateras lo bueno que no lo cagaron con el cel despues apagaron esos numero bueno ya saben seguro cambiaran de hoteles pro pueblo libre y cuanto tiempo estaran no lo se pero estan avisados

FEliZ AÑO 2023