Jump to content

Erika / 🇪🇨 flaquita guapa y natural con buen culo / Servicio Aceptable!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas medianas, nariz mediana, labios delgados con gran sonrisa mostrando sus brackets, cabello lacio negro hasta la cintura :beauty:

2. Edad: Entre 21 a 24 años.

3. Talla: Entre 1.57 cm a 1.62 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara a blanca y algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Casi ancha / Ligero rollito / Medianos y caídos con aureolas y pezones medianos claritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Algo carnoso y semiduro que en perrito se resalta mucho mejor :dribble: / Delgadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía un mediano en el antebrazo seguido de otro pequeños de números romanos y figuras en el brazo, un pequeño rostro de león cerca a la clavícula derecha, una flor al costado derecho del cuello, otro tatuaje vertical hasta la mitad la columna y otro mediano parecido a una carátula con un escrito al costado derecho de las costillas. También sus brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: Fiestera / Usando vestido rojo llamativo y tacos.

9. Ajuste Vaginal: De regular a bueno. Estaba peladita de ricolinos labios medianos claros casi rosados :adore:

10. Sexo anal: No pregunté.

This is the hidden content, please

11. Mamada: Lo hizo simple y básica dando chupadas de cabeza y tronco haciendo un poco de presión con sus labios, sin GP y no visitó huérfanos :pudency:

12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas con un par de amigos chequeando a las pocas kines que se encontraban y nos detuvimos a hacer hora en una esquina hasta que la vimos abrir su puerta y la vi igual de bonita que la otra ecuatoriana Estefany "La Harley Queen", así que dije ¡aquí es! y me acerqué rápido a conversar un poco preguntando por el servicio, contestó bien sonriente, me cautivó su carita y entramos :adore:
Adentro le cancelo para ir poniéndonos bien pelados, conversamos un poco y subo a la cama para que empiece con la mamada descrita, la cual hizo por poco tiempo porque ya estaba con el mazo despertando luego de ver la buena silueta de su rico culo mientras lo manoseaba un poco :feel_good: y ya listo le pido empezar con la faena al filo de la cama en dónde se apreciaba una deliciosa conchita clara a la que le iba metiendo despacio mi mazo sintiendo algo de ajuste y me puso más caliente viendo cómo suspiraba mientras la penetraba rápido, luego pasamos a costadito para agarrarle una teta bajando las revoluciones, después le pido que cabalgue un poco para manosearle bien ambas nalgas y ya para terminar la pongo en perrito para loquearme con su culo dándole duro :eyesonfire:que con sus gemidos suaves ya no pude aguantar y salió toda la chele! :tire:

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca: Nada :sweet_kiss:

15. Precio: s/ 50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #18.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, privado y espacioso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10.

20. Comentarios Adicionales: :feel_good:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 5
Publicado

You're not a lady
You're a love bomb baby
Love bomb baby
Come 'n' blow me away
:matrix:

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: 

Simpática: rostro ovalado, nariz mediana, labios delgados algo anchos con una linda sonrisa, ojos de tonalidad oscura y cabello lacio de color negro. 

2. Edad: 

24 años aproximadamente. 

3. Talla: 

Eramos casi de la misma talla 1.60 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel: 

Tez trigueña bronceada. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Contextura mediana / Cintura algo ancha / Abdomen sin tonificar / Senos naturales medianos pero algo caídos con aureolas y pezones medianos.

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y tacto / Piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Tatuajes: varios; aqui voy a copiar a mi hermano Accelerator que lo detallo muy bien:

"Tenía un mediano en el antebrazo seguido de otro pequeños de números romanos y figuras en el brazo, un pequeño rostro de león cerca a la clavícula derecha, una flor al costado derecho del cuello, otro tatuaje vertical hasta la mitad la columna y otro mediano parecido a una carátula con un escrito al costado derecho de las costillas". 

8. Apariencia / Vestimenta:  

Vestimenta: vestido y tacos.

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de regular a buen ajuste 6.5/10

10. Sexo anal: 

No.:innocent:

11. Sexo oral: 

Cumplidor 5.5/10: técnica simple realizado de arriba a abajo sin meter diente por el periodo necesario, sin gp y sin websites. 

12. Relato del Servicio: 

Llegue en horas de la noche con algunos amigos, a mí me llamó la atención ella por su físico, vestimenta y carita de coqueta, así que mientras mis amigos se fueron con otras chicas yo la invite a tomar algo al bar y me dijo que ya, luego nos fuimos a su habitación.

Adentro le cancele mientras continuabamos la conversación, una vez listos comenzamos la acción con algunas previas (baile y senos a disposición), el sexo oral descrito en el punto 11) y las poses clásicas (perrito donde se forma un buen panorama, cowgirl donde se mueve bien, misionero donde ajusta más y de costado para finalizar).

En algunas poses la note envuelta en el momento y en otras un poco ida, creó que su atención no tiene un techo más alto pero no deja de ser un encuentro cumplidor. 

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No :sweet_kiss: pero se deja besar el cuerpo. 

15. Precio: 

S/ 50. 

16. Local: 

Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: 

Habitación N.° 18. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Atención 6/10: servicio cumplidor, amable y colaboradora con las poses, pero con puntos por mejorar en su performance (el sexo oral, el trato de pareja y un poco su desempeño). 

20. Comentarios Adicionales: 

Can't get enough of your
Sweet, sweet lovin'
Keep it coming
Oh baby fire away
:matrix:

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 3
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita, pelo lacio, nariz respingada, usa braquet 

2. Edad: 25, 26, se ve algo joven 

3. Talla:1.6 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene/ algo de pancita/ caidos, se ve que ha dado de lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ regular/ acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios. en la espalda una rosa

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul, se cambio despues a uno rosa

9. Ajuste Vaginal: flojaso, 4 le pongo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, lo básico 

12. Relato del Servicio: pues ya la tenia fichada a esta chica hacia varios meses, y dado que estaba con algo de fichas me atiendo. Entre te conversa vacan, nos pelamos y me quería hacer el oral sin previa, le indique para sobarle un poco a lo que lo hice pero note su incomodidad. Posteriormente me indica que me eche para el oral. Lo hace monse, solo lo básico para que se pare. Después pasamos al cache, un poco de misionero para empezar, a lo que me decepciono pues estaba super flojo, literal parecía un globo desinflado, pensaba como era talla media  ajustaría más pero no fue así, además que no dice nada, ni gime eso me apaga más todavía. estuve un buen rato y luego me dice para cambiar, la puse en 4 y se forma un buen culo en esa pose estuve dando y le digo para el filo, continuamos en filo donde me indica que ya tenía que terminar a lo que terminó por apagarme. Lo deje ahí nomas. Me cambie y despedida. 

13. Higiene Personal: Buena olía rico 

14. Besos en la Boca: never

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local:BR

17. Número de Habitación: 18 FIJA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO NORMAL

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porq es bonita y media sumisa, pero no ajusta nada, quizá otros hermanos más beneficiados si les puede ajustar más.

20. Comentarios Adicionales: Solo probe 1 vez, me gustó que sea sumisa y bonita, pero no volvería dado que hay más cerraditas en el templo. 

• Gracias 2