Noaleph Publicado 3 de Enero del 2023 Publicado 3 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: redondo, nariz pequeña, ojos negros, labios normales, con cara de yo no fui, cabello negro lacio a la altura de los hombros. 2. Edad: 25, 3. Talla: 160 aprx 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ algo/ unos rollos pequeños/ pequeños será 34 o 32, caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/ mediano en 4 se veía regular / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía uno a la altura de la clavícula, era un nombre. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido a rayas Blanco con negro, una casaca azul y un bolso rojo 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte, pero no parecía muy usado. 11. Mamada: monse 12. Relato del Servicio: Salia del trabajo, y me fui a buscar a mi casera, cuando la vi me llamó la atención porque no la había visto antes. Me animé pactamos. Entramos al cuarto, se sacó casi todo, aunque dejo sus tetas al aire, tenía su brasier ahí, ya cuando la vi me desanime bastante, para la cara de chibola y el cuerpo, pues estaba matada, con estrías. Bueno dije ya que Chu. Luego de la mamada Monse, hizo cowgirl, se dejaba tocar las tetas (flácidas), luego le pedí misionero, poco ajuste, la tipa tampoco no le ponía ganas, luego perro, mejoró el panorama, le di, aceleré y salió la descendencia. 13. Higiene Personal: se limpia con ph 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 + 17 del Telo. 16.Telefono / Anuncia / Local: Alfonso Ugarte 17. Número de Habitación: no tenía 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: feo cuarto, el suelo estaba mojado, la sabana con manchas amarillas, es un telo en Alfonso Ugarte al costado de un restaurante. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 esperaba más y la tipa no le pone ganas 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas