Jump to content

Fiorella Surco

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: agraciada, se ve chibola

2. Edad: Máximo 22 le pongo

3. Talla: 1.55 aprox, es peque

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura : Delgada
     Cintura: tiene
     Barriga: no le note mucha
     Senos: Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas curvas / Bueno; no muy grande, pero se veía rico en perrito / Acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en jean y polo corto, bien fresco... eso si, se veía limpia.

9. Papita: Rasurada y limpia

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Normal; me puso el condon y me lo chupo un rato.

12. Relato del Servicio:
Estaba Por Surco y le escribí, me mandó a los próceres, cuando llegue me mando su ubicación, es una casa, algo caleta, te checan de la cámara y bajo una Sra. a recibirme... estaba buena, pero no era Fiorella, así que subió y la llamó y bajo la chiquita... es tal cual, pequeña, menudita...
Me atendió en el primer piso, me recibió muy amigable, corrió la puerta y me dijo que me preparará...
Me saque la ropa, ella igual... luego fuimos a la cama me pone el condon y empieza con el Karaoke.... luego se pone encima... la pongo abajo para chuparle las tetas, luego de perrito, su nalgadas de recuerdo y salio la leche... hablamos un rato, me puse la ropa y me quite

13. Aseo Personal: Limpia, recién bañada cuando me atendí

14. Trato de pareja: en el wpp me dijo Si, pero yo no doy besos

15. Precio: 120 la ½h (1h: 160so)

16. Telefono / Anuncia: 901651171 / PK como Fiorella

17. Local / Ubicación: Av. Los próceres con A.Raimondi, a ½cdra hay un pasaje

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  el depa se veían OK por dentro; el cuarto donde me atendi también,  bastante limpio.

19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 7  buen trato, le faltó de algo pasión, pero tal vez es porque es chibola. De cuerpo está rica y sí le pone empeño.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay 2 chicas más me dijo, pero no las vi
Combiene atenderse 1h.
En 3/1/2023 a las 12:21, Virgo124 dijo:

• 2 weeks later...
Publicado

Fui a ver a esta canina, me gano la arrechura y por seguir el rank del pollo de arriba me lleve un ensarte

1. Tipo de Rostro: maso nomas, cabello lacio hasta los hombros
2. Edad: tendra sus 25
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadrada/poca/si habia no se quita la faja/medianos pezon claro
6. Caderas / Culo / Piernas: si habia/mediano carnoso/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi en la espalda y entre los pechos
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un mini enterizo
9. Ajuste Vaginal: poco
10. Sexo anal: no le pregunte
11. Mamada: lo basico
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: animado por el rank del pollo ademas que estaba con la leche me decidi llamar a esta canina que estaba por la bolichera cerca a la caseta de serenazgo, despues de tiempo que me animo a ir a estos huecos, me dio las coordenadas, llegue esta dentro de una especie de callejon, puras jatos alrededor pero sin mucha gente por ahi, la llame y me abrio, era una jato vacia tenia un cuarto con una puerta plegable nada privado, ya en el cuarto por la descripcion no era nada de lo que pense, crei que era una chibola y me salio una veneca comun, ya habia atracado pense que seria una atencion chevere pero mas de los mismo con esta veneca que dice ser colombiana, como ya habia pagado a consumir nomas, se subio el vestido dejo las tetas que si apetecian pero no se deja lactar procedio al mamey de ley, nada de otro mundo despues la puse en perrito ahi cambio un poco el panorama le empece a dar me tome mi tiempo, no se deja abrir y muy quisquillosa, la puse en mision ahi tambien me concentre, le dije que trepe se movia regular nomas me jodio esa wada y no me quedo mas que concentrarme y solte los negados, ya me queria quitar la laica se fue a lavar y ahi quedo...
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: se veia limpia
14. Besos en la Boca: never
15. Precio: 150
16.Telefono / Anuncia / Local: 901651171 / PK como Fiorella
17. Número de Habitación: jato putero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación monse sin nada de privacidad
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 no pasa nada aquí, plata al agua
20. Comentarios Adicionales: ya para la próxima con el cabezón mas tranqui no debo dejarme jalar por la arrechura, no es la de la foto del anuncio, tampoco es chibola, pero bueno sino se prueba no se sabe, a seguir buscando por ahi....

• Me gusta 1
Publicado

1. Rostro: ojos claros, curiosa

2. Edad: 25

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata formadita teen, normal, normal, chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: tren, culaso, patasas

7. Tatuajes o Se?as Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola de casa(?)

9. Papita:ajusta por juventud, es mama, igual esta bueno

10. Servicio Adicional: 100+ ajusta pero no es lo suyo

11. Fellatio: malo

12. Relato del Servicio: llego, subo, pago, calateo, quisquillosa, relojera, me quiso cobrar 1 polvo en 1hr, reclame pero me fui molesto

13. Aseo Personal:ok

14. Trato de pareja:

15. Precio:180*hr

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ok,ok,vecinos sapasos

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si no fuera tan quisquillosa sería un polvaso