Jump to content

ALONDRA - ROOM 23

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:para mí bonita.

2. Edad:24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita. Si tiene ,plana, buen par de senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, rico culito, buen par de piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa máscarilla pero cuando se saca tiene lunar cerca a su labio.

8. Apariencia / Vestimenta: mini vestido floreado

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: basico

12. Relato del Servicio: bueno hoy tenía ganas de sexo , me acerque al templo y había cantidad de hermanos y pocas primas cariñosas ya me Hiba a ir cuando ella habré la puerta y la reconozco, es mi caserita y suele atenderme bien . Entre ,nos saludamos se desnuda completa me hace el oral luego me pregunta en qué pose quieres. Lo hacemos al filo, vaquerito, perrito ,luego misionero y ahí terminó. Lo bueno de ella es que al menos conmigo para alegre y eso me gusta mucho, no me apura y está completamente calatita. Le agradezco , beso su carita y me despido. Buen encuentro. Con ella sin pensarlo si la encuentro.

Lo curioso hdl es que cuando salí ,en el cuarto #15 había una mamasita, flaca bonita de buen cuerpo al menos para mi. No la había visto.y una colasa de hdl desesperados. Además ya venía de dos encuentros sexuales ya no daba más, aunque me quedé con las ganas de tenerla desnuda y hacerle el amor. Haber hermanos mayores si se hacen cargo de ella. 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:50 +10

16.Telefono / Anuncia / Local: acuario

17. Número de Habitación:22 ,pero anda rodando de cuarto en cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya saben. Limpio para el encuentro.

19. Puntaje de Atención (0/10):para mí un 7

20. Comentarios Adicionales:por favor hdl cuidenla no la maltraten mucho. Si tuviera plata me la saco de ese lugar.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostrocara cuadrada, ojos chinos, cabello negro, estuvo con mascarilla todo el tiempo 😒

2. Edad:  le doy sus 27 fácil 

3. Talla: 1.56, con sus tacos su 1.60

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / rollito al sentarse / pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ mediano / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su bikini blanco

9. Ajuste Vaginal: 50% aunque en perrito si ajusta un poco mas

10. Sexo anal: nadaa

11. Mamada: básica hasta la wea, lo hace rápido

12. Relato del Servicio: bueno luego de cogerme a Angela seguí buscando y vi que esta perrita tenia su hinchada había varios hermanos haciéndole hora pero no le entraban porque estaba oculta tras de la puerta, así que fui a consultar un tanto seria la perra pero como me dijo que podía tocarle toda, me anime a entrar, una vez dentro me pide su pago y comenzamos a hablar dice que es de la merced será?, en fin comenzó a mamarla super rápido por cumplir y pidió empezar , le di paraditos buen ajuste, perrito, la hice cabalgar y para acabar de perrito pero la perra no suelta ni un gemido fingido solo aguanta, termine y sali a la barra a recuperar las fuerzas para el tercer polvo🤣.

13. Higiene Personal: estaba limpia la perra al final se pasa alcohol 👍

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchón hasta la wea solo colchón con su cabecera.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 ya que la perra cumple su trabajo pero no vive el cache

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es buena, se deja coger a tu gusto , no te relojea pero lo que le baja puntos es la mamada lo hace por cumplir y solo aguanta no vive el cache.

Eso seria todo hermanos, espero les ayude, sigan cogiendo💪 BYEEEE!!!!!!