Jump to content

ALONDRA-ABURRIDA DEL CUARTO 20

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo, simpática, usa piersing en los labios, cabello lacio.

2. Edad: 25 años aproximadamente

3. Talla: 1.60 m 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ cintura delgada /barriga plana /pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/culo mediano y suave al tacto/piernas medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos tatuajes, uno grande en su brazo derecho y otro pequeño encima de su pecho izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: chica del antro/con lencería negra, con falda y un tacazo

9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada:  no lo hace, por su piersing dice. Si trabaja en esto para qué rayos usará esa tontería.

12. Relato del Servicio: El local está muy bajo en el nivel de chicas. Casi todos los cuartos estaban cerrados, y la mejorcita de la noche fue esta chica, pero me recontra decepcionó. Ya estando adentro intenté entablar una conversación pero ella se mostraba muy fría. Le pagué y comenzamos a quitarnos la ropa; me echó alcohol en las manos y le dio su respectiva desinfección con harto alcohol a mi muchacho; en eso yo le intenté tocarlo sus pechos y no se dejaba la huevona, en seguida me coloca el preservativo y no me hizo el sexo oral, mi muchacho estaba desanimado tuvo que batallar sin calentar. Como ya había pagado tuve que proceder nada más.

Iniciamos en el filo de la cama, piernas al hombro; la chica se quejaba de que no lo metiera todo y me empujaba con su mano, tampoco quería que le diera rápido, seguí en esta pose sin ninguna buena sensación; luego le cambié al pose perrito y mejoró el panorama, pero igual ella siguió quejándose de la penetración, agarra por debajo al pene  para que no entre todo. Tuve que concentrarme al máximo para terminar porque ya me había aburrido. Terminé y la chica es recontra quisquillosa, al principio le hecha harto alcohol y lo limpia bien bien al muchacho, por parte está bien se cuida, pero al finalizar por poco se pone a buscar con lupa si es que el condón tiene algún agujero. 

13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16. Teléfono / Anuncia / Local: Huatatas club 

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10):  3, no pasa nada su atención.

20. Comentarios Adicionales: Es guapa la chica, pero en el cache es recontra aburrida.