Jump to content

daniela chana, hs casa verde 4 pisos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: no es fea, morenita cabello corto

2. Edad: 23 por ahi

3. Talla: 1.65 le pongo

4. Color de Piel: piel morena, para negrita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura pequeña, plana

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera, culo redondito durito se ejercita la chama 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: un babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada yo hechado en la cama lo chupa mirandome

12. Relato del Servicio: esta atencion ya es de tiempo pero recien lo publico, fui a este telo haber q de bueno habia y veo esta morenita de cabello de corto a la nuca.
Le pregunto como es la situacion y listo me desvisto y empiezo a paletearla se deja sin porblemas buen culo durito, todo natural bebe me dice, la pongo contra la pared volteada y sigo metiendo mano le sobo mi pinga en su nalgas ella mirando ala espejo haciendo gestos arrechantes, le chupo las tetas buen rato besos en el cuello ella colabora  muy bien.
Entonces me hecho en la cama y empieza con el mamey ya descrito, luego la pongo de nuevo contra la pared volteada mirando al espejoy se la meto haci de pie aguanta bien la flaca, ahi la pongo en 4 y sigo dandole, la flaca voltea y me tira miradas qujandose riquisimo. Despues misionero al filo de la cama, le habro sus labios con la mano y le meto la cabezita suavacito rico ajuste aqui le empiezo a dar suave ahi con variantes por buen rato, piernas al hombro le doy con mas fuerza viendo su cara quejandose, para finalizar me gusto el ajuste y mirarla a su cara me hecho sobre ella y le doy duro chupandole las tetas besos en el cuello se deja dar piquitos ella misma los busca y aqui acabe adentro riquisimo toada la leche adentro
13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Precio: 36 so

16.Telefono / Anuncia / Local: hs casa verde 4 pisos

17. Número de Habitación: me olvide

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio cuarto amplio con espejo

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8.5

20. Comentarios Adicionales: me gusto la chama q se dejo cachar y colabora en todo, quiero volver por ella pero no la anuncian de nuevo. TENGO OTRO PAR DE ANTENCIONES EN ESTE TELO PERO DE VARIAS SEMANAS ATRAS Y ME DARE TIEMPO DE SUBIRLAS

Publicado
hace 10 horas, luisdiazto25 dijo:

12. Relato del Servicio: esta atencion ya es de tiempo pero recien lo publico

De cuándo hace tiempo??,