Jump to content

Consulta para los HDL de Ventanilla, qué tal es el Hs Pez?


Sartrexxx

Publicaciones recomendadas

Éstos días estuve buscando nuevas zonas para rociar con la leche y encontré según los días algunas publicaciones en algunas páginas de éste hostal Pez, quisiera que me informaran si es más o menos seguro para incursionar ya me queda lejos y apartado.
 
Y como no encuentro, que han informado de éste Point consulto a los asiduos por allá.
 
 
 
Adjunto el punto en Google Maps y algunas jermas , hay más pero creo que es suficiente. Espero que informen lecheros.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal HDL. Lo más recomendable es acercarse a botar la leche en el horario de 10 a 11 AM y de 2 a 6 PM

Ya que es un poco desolado de noche y además se presta para algunas pendejadas

Las putas varían según los días 

A veces cae buena merca como a veces puro desperdició. Cómo todos hay que ensuciarse y correr el riesgo de encontrarte una mis universo o un Pokémon.

Las 3 veces que metí polvo en este telochongero las 3 estuvieron muy buenas y complacientes.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo me atendi una vez ahi disque su anuncio charapita y me salio una venezolana tremenda caballota y bueno esa kine si me dio una buena atencion  dependiendo que dia caes ahi dias buenos y malos y paran cambiando de kine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Ayer baje a este telo que está por ventanilla  y me atendí con una gordita llamada luna ... Después pongo rating .. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces no es real las fotos que sube en su estado , uno va confiado y termina siendo otra

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...