Jump to content

BRITANY VENEZOLANA NO HACE ORAL RELOJERA ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: una carita de mono blanco 
2. Edad: 24
3. Talla: 1,56
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal  si tenia , barriga plana 
6. Caderas / Culo / Piernas: no hay caderas. Culo pequeño, piernas cortas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia como llamas de fuego en las nalgas.
8. Apariencia / Vestimenta:  sosten y calzon azul con botines nike jordan.
9. Ajuste Vaginal: 70%
10. Sexo anal: aggg
11. Mamada: ptm adentro recien me dijo que no hace oral.
12. Relato del Servicio: llegue y vi lo mismo de siempre  la unica novedad esta venezolana consulte y respondio bien,  empece a besar las nalgas la huevona me dijo de buena forma que no lo haga luego nos desnudamos ella estaba terminando de responder por telefono  me dijo que yo me colocara el condon le hice caso estube parado esperando para que empiece a mamar y me dice que ella no hace oral, ptm me cago le dije que no se me iva parar  le dije entonces ponte en 4 para que se me pare y me dice que no que eso le duele  ptm le digo entonces tu subete y dice no ahi tambien me duele porque tengo cesarea  rcsm me dijo que queria en misionero ptm le dije ya que chucha pasame tu lubricante y dice que no tiene csm  me dijo con saliva nomas asi que no me quedo de otra que seguirle el ritmo me heche sobre ella tuve que concentrarme bastante para que se me pare comence a darle y metersela pone cara de dolor ponia su mano no dejaba que se la meta completa me aburrio bastante, asi que insisti en cambiar de pose  y se puso en 4 yo de pie en el piso empece a penetrar buen ajuste paso un minuto y me dice cuanto te falta para terminar csm le increpo y le digo que tu me has dicho 15 minutos y ella responde que no puede mas porque le duele mucho le dije  entonces yo me acuesto y tu te subes para darte despacio y no te duela, la hdp me dice pero si me das suave te vas a demorar en venir csm esta cojuda no quiere ni una ni otra lo que quiere es que le regales la plata sin hacer nada, para no renegar mi hice al sordo le di unos segundos mas me fui sin botar la leche.
13. Higiene Personal: se limpia con paños.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: estacion
17. Número de Habitación:1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo clasico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 1
20. Comentarios Adicionales: no volveria jamas 

• Me gusta 1
  • Sad 1