Jump to content

Colmbiana co culona /Dakota Smith, veneca que anuncia como colombiana.


ElSalmón69

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, esta vez les traigo el relato de mi experiencia con una veneca  culona que dice ser colombiana, pero su acento se nota a Venezuela, se hace llamar dakota smith, o la bichota.

1. Tipo de Rostro: cara delgada, en comparación a su cuerpo, pero bonita

2. Edad: le pongo unos 26, dice tener 20

3. Talla: 1.70 más o menos, con tacos casi llega a mi tallarin

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:En sus fotos de instagram sale delgada, pero en realidad es un de contextura un poco gruesa,  cintura medio gruesa , un par de rollos en la barriga, tetas medianas tirando para pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes, bien pronunciadas, culo grande y voluminoso pero lleno de celulitis, a diferencia de sus fotos donde se ve un culo tonificado

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en lencería roja


9. Ajuste Vaginal: le daría entre un 50%

10. Sexo anal: Si lo da no ajusta mucho, yo busco este servicio pero no me fue muy bien

11. Mamada: Mas o menos, lo hace como por 2 min solamente

12. Relato del Servicio: Amanecí fierro como todos los dias y entré a las paginas conocidas por todos, encontre a esta puta que se nunca como colmbiana co culona  le escribes a su fono y te da su en instagram donde tiene fotos con un cuerpazo, sobre todo el culo , me animé por eso, lamentablemente no es la realidad en vivo.

Me cito en su hotel donde putea y quedamos servcio completo, me recibió en lenceria roja. La verdad me decepciono un poco, es culona, pero culo celulitico casi llegando a deforme, nos saludamos y me pidio el dinero, puso música(no me gusta el reguetón, pero para el cache con putas acompaña bien), me pidio que me eche al filo de la cama, se arrodilló me puso el condón y empezó con el mameluco, se demoró un par de minutos, lo hace aceptable,  luego  se dio la vuelta y se sentó en mi amiguito, sabe moverse, estuvimos unos 5 minutos en esa pose, luego me pidio cambiar a perrito, despues piernas al hombro, pero yo le estaba echando ojo a ese culo, que aunque celulitico me arechó, le pedi anal y en 4 la hice gemir, no aguanta nada por el chiquito, le pedi mas poses para el anal pero no quiso, me pedia que pare y me empujo para salir de su ano (y esta es la parte que me bajó) salio el condón con caca y apestaba horrible, entendi que era algo que podia pasar, le pedi cambiar de condon y me dijo que no, que no tenia muchos y se enojó, solo me dio papel para limpiarme el condon por encima, como estaba fierro, segui con la faena y luego de unos 5 minutos más salio toda la leche, me saco el condón y me dijo descansa para segui. Pero a mi se me bajo todo por lo que habia pasado y su actitud, le dije gracias, es suficiente, me cambie y me salí.

13. Higiene Personal:  Parecía normal, hasta que pasó lo ya relatado arriba, se que es algo que puede pasar, sin embargo con otras putas no me pasó y si  pasaba, me cambiaban el condón en one.


14. Besos en la Boca: No quise ni pregunté 

15. Precio: pagué 200 por servicio completo, sin embargo tiene tarifa desde 60 soles

16.Telefono / Anuncia : 943210427 / Hostal los pinos

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 por fotos engañosas y su actitud con el anal

20. Comentarios Adicionales: Las fotos que ponen son de ella, pero editadazas para que no se note la gordura y la celulitis.

Hago este raiting para que esten avisados de lo que se van a encontrar, si les gustan las gorditas quizas te guste. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de meses contacte a está estafada, cuando vi que no era la de las fotos o bueno que había más edición que en avatar, le dije que no tomaría el servicio, a los pocos minutos me escriben amenazándome, cosa que me parece muy bajo, como ya dijo el hermano normal que trabajen pero si no tomas el servicio porque no estás conforme con que el anuncio sea fraudulento pues normal, pero bueno no país nada más pero están advertidos ni vale la pena 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Yo me atendí con su conocida, una tal Galilea canela y morena rulosa que tbn anuncia que es colombiana pero de lejos se nota que es veneca porque el acento la delata. Parece ser que son la misma agencia porque entre ellas se promocionan y en sus paginas en instagram se ven los mismos lugares donde se toman las fotos. A pesar de ello, siempre se anuncian como independientes, ojo con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, El_Parcero_Cinsero22cm dijo:

Yo me atendí con su conocida, una tal Galilea canela y morena rulosa que tbn anuncia que es colombiana pero de lejos se nota que es veneca porque el acento la delata. Parece ser que son la misma agencia porque entre ellas se promocionan y en sus paginas en instagram se ven los mismos lugares donde se toman las fotos. A pesar de ello, siempre se anuncian como independientes, ojo con eso.

Te refieres a la de este tema??, 

https://hermanodeleche.com/topic/110979-chibola-colombiana-buen-servicio/#comment-900510

El cuál no completaste el número de contacto,  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Dakota Smith 943210427, bichota, VIP, experta en full anal, ven a mi lado.   ESTA EN AREQUIPA AHORA 

https://www.estafa.com/kinesiologas/arequipa/bichota-vip-experta-en-full-anal-ven-a-mi-lado-id-sc

Es una veneca con un mal humor, el trato es pesimo  nada de cortesia  no colabora con las poses se queja mucho que le haces doler se para, se molesta la cojuda aparte de eso es una alta  gorda sus fotos estan editadas no tiene essa cintura sus piernas estan con celulitis parece UNA VACA ,parece que no va al gym.

el fin mejor vayan con otra veneca que al menos de un trato pasable y la pases bacan 

 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...