Jump to content

DANIELA/CIELO - TATUAJES DE ESTRELLAS EN LA ESPALDA - ROOM 30

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ES MEDIO CHINA 

2. Edad:28 A 30 AÑOS

3. Talla: 1.62 MTS

4. Color de Piel: BUENO CON LA LUZ ROJA PARECE BLANCA PERO ME PARECE QUE ES DE COLOR ECONOMICO

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA/ PEQUENA/ NO TIENE PANZA (PLANO)/ DOS BUENOS MELONES (SE VE QUE ES SILICONA POR LO DURITOS)

6. Caderas / Culo / Piernas: SI SE MANEJA SUS CADERITAS NORMALES/ NORMALITO NO ES BIG ASS/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENES VARIAS ESTRELLAS EN LA ESPALDA Y EN EL MUSLO DERECHO TIENE EL ROSTRO DE UNA DIOSA GRIEGA CREO

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON CALZON NEGRO, TETAS AL AIRE QUE SE LAS TAPABA CON SU PELO Y PUESTA UNA MASCARILLA 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal:NO PREGUNTE

11. Mamada:BUENA MAMADA TE LO LIMPIA Y SE PONE A CANTAR DE CUNCLILLAS NO VISITA ALBONDIGAS (5 A 8 MIN APROX)

12. Relato del Servicio: ESTABA ESPERANDO A LA FLACA DEL CUARTO 30 PERO NO SALI LA MIERDA ESTABA EN UNA ENCERRONA TOTAL, ASI QUE ME ANIME POR ESTA PUTITA. LE HICE LA CONSULTA Y ME DIJO CON PACIENCIA Y TRATO DE PAREJA ENTRE AL CUARTO Y PROCEDIA A DARLE MI BONO ALIMENTICIO.

ME DESNUDE LA FLAQUITA SE SACO EL CALZON Y PROCEDIO CON EL CANTO LUEGO YO TIRADO EN LA CAMA LA FLACA EMPEZO A METERSE EL NEPE EN REVERSE COWGIRL  DE AHI PASAMOS A LA POSE PERRO DONDE LE SOBABA EL ANITO Y NO PONIA PEROS PERO EL AJUSTE NO ERA EL BUENO, PASAMOS A MISIONERO DONDE ME DEJO LACTAR LAS UBRES  POSTERIOR A ELLO HICIMOS PATAS AL HOMBRO Y PARA TERMINAR LA PUSE DE COSTADITO Y TERMINO MI ROUND. 

13. Higiene Personal: SE LAVO SU CONCHITA AL TERMINAR EN SU BIDET

14. Besos en la Boca: NO 

15. Precio: 50 MANGOS

16.Telefono / Anuncia / Local:LA QUEBRADITA

17. Numero de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ESTABA LIMPIO PERO LE FALTABA SU ALMUADA AL CUARTO 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 SE DEJA SAMAQUEAR PERO NO HAY MUCHO AJUSTE

20. Comentarios Adicionales: BIEN LA FLACA AMIGABLE Y ES  COQUETA ME DIJO QUE ES DE HUANUCO Y QUE LOS HERMANOS TENEMOS PARA RATO CON ESTE CUERITO PORQUE SE VA A QUEDAR TIEMPO. ESPERO NO DEFRAUDAR AL HERMANO FAJARDO CON MI RATING. EL RATING ES DE HOY 05/01/23.

ES CUARTO 31 MANES LA CAGUE EN EL TITULO

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado, poco de quijada, cabello suelto y oscuro, labios gruesos.
2. Edad: Alrededor de 30
3. Talla: 1.66
4. Color de Piel: morocha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ formada/ nada que rebalse/ tuneados y mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ pequeño pero parado/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: solo  recuerdo el león mandala.
8. Apariencia / Vestimenta: lencería oscura,  con las tetas sueltas.
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: Dice que da por 100 mangos, me cague de la risa.
11. Mamada: Regular, sabe armarlo pero no boloñea.
12. Relato del Servicio: Me atrajo que estaba sin sostén, me acerqué y me metí a su cuarto, le pagué y nos desnudamos, me desinfecto las manos y bolas, colocó el condón y me preguntó cómo quería el mameluco, le dije la 69, nos acomodamos, le di su buena sopleteada con escupitajos incluidos, tiene tremendo clítoris, después vaquera invertida, cabalgada, chupe sus tetas como bebé, luego al filo de la cama y para terminar el clásico perrito.
13. Higiene Personal: Es limpia, se lava después de cachar y la concha olía bien.
14. Besos en la Boca: Nada que ver
15. Precio: 50 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local: Quebraditas
17. Número de Habitación: 30
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: la kine acepta lo que le pides, si entregaba el asterisco me quedaba más tiempo con ella.

Publicado

1. Tipo de Rostro: más o menos si.patica risueña

2. Edad:28 más o menos

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene/ nada/ tuneados, 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ tuneado/ largas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho por el hombro izquierdo el conejitos play boy, en la espalda, estrellas y un hada, casi toda la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro, unas cintas que rodeaban todas la piernas, y las tetas al aire cubiertas solo por su cabello 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal:no

11. Mamada: lo hace bien, profundo con paciencia gp no boloñea

12. Relato del Servicio: estaba dándome mis vueltas en el segundo ambiente había una camita afuera de su cuarto tomándose sola su chela con cara triste, estaba con sport y polo se le veía Bo ita, pero como la vi triste , no le hable, después estuve andando y vía esta chica salir de su cuarto tetas al aire, entre y la chica conversadora, alegre , le pague, me saque la ropa, ella solo tenia el hilo negro, el oral de rodillas, al filo de la cama en misionero, abrió las piernas como puertas, penetracion profunda, le di ahí un buen rato mirando como esas tetas rebotaban, Se sobaba el clitoris, en perrito, que rico plaf plaf sonaba ese poto le di de alma mete saca mete saca, después pedí costado y ahí le di de alma agarrando las tetas, bote la leche

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:nop

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:quebradas

17. Numero de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10):7 por la actitud

20. Comentarios Adicionales: te dice tócame lo que quieras , hoy voy a ser tu enamorada, la chica esta bien 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
En 17/1/2023 a las 15:26, wankachero dijo:

1. Tipo de Rostro: más o menos si.patica risueña

Mejora la calidad de ese ítem, en varios de tus ratings colocas lo mismo "masomenos de...." "simpática", tienes que ser más específico; te recuerdo que se debe colocar la descripción de cada puta, eso ya lo debes saber por los años que llevas en el foro,

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: puta aqui si  manos , si se la quieren cachar tienen que ir con su bolsa negra csm, la verdad ,  , la falta de iluminacion le ayuda y caes pipipi:cry:

2. Edad: le calculo sus 30 años

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: trigueña ya matadita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco anchita/si tiene /plana al sentarse un poquitin se nota/ esos si son tuneados , paso por el cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas/cacheton/semidelgadas tosquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tres tatuajes visualice primero un apache (persona con plumas en la cabeza del viejo oeste) , segundo letras chinas en el abdomen que chucha dira eta en chino, tercero un conejito de playboy por la clavicula izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en tanga y brazier y potaligas tipo malla por sus piernas de color negro

9. Ajuste Vaginal: ya esta recorrido pero aun ajusta 60% 

10. Sexo Anal: no voy por ahi hermanos

11. Mamada: masomenos

12. Relato del Servicio: csm estaba apunto de largarme y en eso veo que se habre una puerta del al fondo y que no habia visto , y dije solo chequeo y fugo, a medida que me aproximaba la silueta de la femina estaba bien , de hecho eso fue lo que me  llamo la atencion  y como tenia mala iluminacion solo veia la figura formada , y me gusto y le consulte aun en lo oscuro  no era  agraciada de cara ,  pero me contesto bien a las preguntas que le hice y como alegre decidi entrar , ya entrando habia mas iluminacion , y si estaba feita solo el cacharro , porque de cuerpo si se defendia , ya estaba adentro caballero , todo sea por el foro , y procedi a calatearme , y ella tambien , no se quita su portaligas lo demas si , las tetas estaban duritas , de hecho paso por el cirujano , empese de igual manera amasar el culo y sus senos , como gatito , le dije en misionero , y la penetre sin antes hecharse lubricante , le meti lentamente para luego subir la revoluciones , despues de unos minutos decidi cambiar al filo de la cama para verme el espejo y estaba bien la imagen solo la cara la cagaba , pipipi, ya queriendo terminar le pido perrito lo clasico de lo clasico y ahi si le di de alma , y bote el milk y  luego fuga

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no jodas

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas

17. Numero de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: bueno 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: haber el mate si estuvo bien , pero como ya mencione no todo lo que brilla es oro pipipi

• 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara coqueta  como de gasta, ojos negros, cabello negro con extensiones, trigueña

2. Edad: Debe estar por sus 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada, cintura marcada rico , no tenia barriga, ceros ricos tuneados paraditos para chupar

6. Caderas / Culo / Piernas

Cadera rico que en perro me enfermo

Culo rico que aguanto el maltrato

Piernas suaves normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Siii en el hombro izquierdo un conejito de pley boy

en la pierna sino me equivoco unas letras en chino

8. Apariencia / Vestimenta:

Calzon y brazier negro

9. Ajuste Vaginal:

50%

10. Sexo Anal:
 No pregunte
11. Mamada:
Si se encargo de dejarlo parado al nativo pero algo normalon nomas, me lo chupo yo parado
12. Relato del Servicio:

Bueno haciendo mi ronda, honestamente no habia nada que me convenza en su momento pero la vi que salio un rato porque tambien estaba con demanda, de esos csm que se ponen a chelear y pagan por hora en el cuarto, porque se veia que los mozos hiban y llevaban tragos, bueno cada pulpin con su vida, entre a la flaquita le di su propina, el oral descrito, empezamos cabalgando que bueno sentones se metio, luego de costadito donde le meti full taladro, pase a sentarme en la cama y ella a dar sentones agradables, luego parados en perito le di y por ultimo en perruño donde me desgracie, me gusto que aguanto el maltrato machinero sin quejas hasta que salga mis nativos, me paso pañito y PH, un poco de platica  y afuera.

13. Higiene Personal:

Se pago papel nomas

14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
50 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Quebradas
17. Numero de Habitación:
43
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Si limpio
19. Puntaje de Atencion (0/10):
Fisico:6

Atencion: 5
20. Comentarios Adicionales:

• 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Nariz mediana, frente pequeña, cabello recogido con un mechón suelto del lado derecho, cabello ondeado

2. Edad:
Base 3

3. Talla:
1.70 sin tacos 

4. Color de Piel:
Trigueña fuerte 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ si hay /no hay / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Ancha/ acorde/ acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note, solo uno detrás de la espalda, creo que ya una mancha por lo viejo que se ve

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini plomo o verde o beige con la luz no se nota bien 

9. Ajuste Vaginal:
50% y bajando

10. Sexo anal:
No pregunto, no me interesa 

11. Mamada:
Regular, pareciera que se esfuerza pero no tiene técnica 

12. Relato del Servicio:
Volviendo al templo y leyendo que habían varias nuevas decidí escaparme y si que hay pero la mayoría de mal genio, la carolina trajo a su diske hermana y esta en la 36 buen tarro y buen cuerpo pero como dije con cara de perro... 
A esta tipa ya la había visto años anteriores y decidí entrarle por primera vez, es guapa y tiene buena figura pero dentro es decepción (bueno para mi) porque es chaufa y dice que es puneña la cosa es que consultas y ahí noma te abraza y es lanzada (estrategia de ella) entramos y el mamey descrito que no me hizo parar el muchacho, tuve que pensar en una de mis prras del trabajo para que se me parara, cache monce, no hace las poses que quieres y nada de gemidos ni dice cosas para hacerte terminar rápido, es como si te hicieras la paja, plop mejor me la hubiera jalado... Al final ni me vine xq como dije no ayuda en nada, es aburrida solo cuando conversa es algo amable. Adiós y a buscar mi buen polvo 

13. Higiene Personal:
No se limpia ni antes ni despues
No usa lubricante

14. Besos en la Boca:
Nica, aunque vi que unos hermanos le ponen chelas en la barra y se la chapan, tmr fue esta tu prima. 
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 mts / 50 donas asesinas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Quebradita fútbol club    

17. Número de Habitación:
30 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Uno de los cuartos más pequeños y hasta el perno, por algo no voy a esa zona del templo... 

19. Puntaje de Atención (0/10):
4 siendo buenos

20. Comentarios Adicionales:
Defrente al grano, es amable la tía y coqueta pero a la hora de cachar no pasa nada.... Ya sabes si te duele mi rt amigo enamoradizo haz el tuyo, bañense... 
  • Haha 1