Jump to content

Cristy / Chama / Pupila de Lania


Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Ovalado, Simpática. Pelo largo con un peinado estilo afro con degradado dorado.

2. Edad:
25 aprox.

3. Talla:
165 aprox.

4. Color de Piel:
Canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada. Estrecha. Rollitos cuando se sienta. Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Ancha. Carnoso. LLenitas, acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Flores o rosas en el brazo izquierdo y en el antebrazo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta:
Chica de instituto. Jean, blusa y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal:
60%

10. Sexo anal:
Si lo da, lo incluye el precio pero me quede pegado a su concha 😐

11. Mamada:
Lo hace pelado, usa su lengua y labios, le pone ganas y se toma su tiempo. Estuvo bueno.

12. Relato del Servicio:
Tenia el numero de Lania y la vi en sus estados. Me anime por su pelo y su figura con una apetecible retaguardia, solicite sus servicios y llego rápido al telo. 
 
Me aseo antes de empezar. No hablamos mucho por que esta pendiente del teléfono. Inicia con la mamada, me gusto. Continuamos en misionero, después cowgirl, gracias al espejo en el techo pude disfrutar verla cabalgar. Cambiamos a pose perruna, puede apreciar un agradable panorama, si bien no es firme se sentía bien amasar esas nalgas. Note que  su nudo de globo un tiene poco uso. Ella misma se da de nalgadas, también hice lo mismo. Después de unos minutos ya estaba al limite, quise probar su ano pero hizo una movida y logro exprimir  mi soldadito :beat_shot:.

13. Higiene Personal:
Cero olores antes y durante. Al finalizar solo se lavo la cuca.

14. Besos en la Boca:
No

15. Precio:
100 x 30min

16.Telefono / Anuncia / Local:
932699682 Lania

17. Número de Habitación:
-

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo OK.

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5.

20. Comentarios Adicionales:

 

https://mega.nz/folder/IpgyyIKD#EoMZf-758Qm_qY-JY2jtzw

Publicado

Esa perra de Lania cafichea a otras. No pasa nada. Encima siempre que le he escrito para ocupada. Responde después de media hora o una hora y recién quiere para sacar cita para otra hora o quiere enviar a otras. Llega al pincho. Todas las veces que estoy en Lince le escribo y nada. Años escribiendola

Antes atendia ella y su amiga nomas, ahora tiene todo un batallón de visitadoras.

Y para que cache ella quiere 50 soles más. Básicamente es la versión linciana (de Lince) de la colocha Acevedo) 

  • 3 weeks later...
Publicado
En 6/1/2023 a las 14:51, marciano gitano dijo:

Esa perra de Lania cafichea a otras. No pasa nada. Encima siempre que le he escrito para ocupada. Responde después de media hora o una hora y recién quiere para sacar cita para otra hora o quiere enviar a otras. Llega al pincho. Todas las veces que estoy en Lince le escribo y nada. Años escribiendola

Antes atendia ella y su amiga nomas, ahora tiene todo un batallón de visitadoras.

Y para que cache ella quiere 50 soles más. Básicamente es la versión linciana (de Lince) de la colocha Acevedo) 

Eso es cierto, ahora se bota la gordita, atiende cuando le da la gana. Diario sube en su estado sobre las kines disponibles, si ella aparece en la foto si atiende pero solo quiere en un Telo, ya no deja entrar a su búnker, creo que solo a sus caseros fieles les deja cachar en su depa.

  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado, a la firme me pareció muy parecida a la voleibolista Thaisa Mcleod, pero con el rostro algo más delgado, googleen y lo verán, su cabello ensortijado.
 
2. Edad: aprox 25 años

3. Talla: 1.65 m al ojo

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, buena cintura, algo de barriga, senos pequeños a medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culo bien carnoso pero no muy firme que digamos / buenas piernas que no desentonan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo haberle visto en uno de los brazos.

8. Apariencia / Vestimenta: flaca estudiante o que chambea en cualquier cosa, no aparenta ser puta por su vestimenta / pantalon jean ancho y polo

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, ya está medianamente trajinada pero aun no llega a ser bolsillo de payaso.

10. Sexo anal: no fui por ahí, pero ese ano ya tiene uso definitivamente
This is the hidden content, please


11. Mamada: regular, se quda buen rato e intenró comersela toda, tambien lo hace a pelo.

This is the hidden content, please


12. Relato del Servicio: ya andaba con ganas de tirarme una morena culona, y yo pensaba que ella era de piel más oscura porque mayormente las cicas de Lania, como uchas otras, se retoca en sus fotos de anuncios, pero en el caso de ella no, aun así se me antojó comer ese culaso y le pedí una hora de atención. Buena mamada aunque nada espectacular, pasamos a las poses, se dejó dar duro y parejo y en varias poses, misionero, piernas al hombro, cowgirl y cucharita. El segundo polvo fue similar pero en otras poses y terminando en perro, lo único que no me vaciló del cache es que epnsaba que ese culo era algo más duro para hacer plac plac plac durante los polvos pero no, era algo fofo pero aun así la pasé bien.


13. Higiene Personal: ningún mal olor, ella se fue a la ducha antes de irse.

14. Besos en la Boca: solo unos picos.

15. Precio: 100 soles la media (un polvo), 200 soles la hora (dos polvos), los condones los pone ella, parece que ya no tienen local propio o solo es para cierto grupo selecto, la cosa es que Lania anuncia que solo hacen salidas, por lo que el hotel lo pone el parroquiano.

16.Telefono / Anuncia / Local: me contacté con Lania (932699682). También he visto que tiene un anuncio en RS pero no estoy seguro si es con otro número.

17. Número de Habitación: cualquier telo de la zona de Risso para atenderte con las cachorras de Lania.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las del hotel que uno elija.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, estuvo buena pero nada a destacar. No le doy más puntos por el precio, por la conducta de riesgo que practican todas las chicas de Lania, porque el ajuste unca es el perfecto y porque no hubo sexo anal.

20. Comentarios Adicionales: 
 

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...