Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cabello negro lacio, ojos redondos grandes, simpatica

2. Edad: 19 o eso me dijo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, un poco, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo normal, piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo 1 tatuaje de una frase en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro corto

9. Ajuste Vaginal: Mas o menos

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Mas o menos, le dio un par de lamidas y me la succiono, pero nada impresionante.

12. Relato del Servicio: Estaba sazonado caminando por risso, la veo y le pregunto su precio y nos vamos al telo. Una vez ahi va al baño a limpiarse y cuando sale empezamos a desvestirnos (la vi depiladita y ya no me resisti). Subimos a la cama y le empece a chupar las ricas tetas que tenia y a meterle dedo, le pedi para chapar y me dijo que no y no le insisti despues. Luego, se posiciona y me pone el pre y me lo empieza a succionar, nada fuera de lo normal, habra durado un par de minutos nomas. Le digo que se ponga encima mio y esto es lo que me gusto que la monta bien rico, la chama rebota y rebota como profesional. Luego le digo que se ponga en 4 y ahi le aplico todo, luego en misionero al filo con sus piernas al hombro. Y ahi estuvimos un buen rato cambiando poses hasta que me vine.

13. Higiene Personal: Muy limpia, olia rico

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 150so la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontre la esquina de risso con arequipa

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok xq fue en hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: No ajusta mucho ya pero la chama bien simpatica y buena gente, no relojea ni nada, facil estuvimos ahi casi 1 hora, aunque pienso que tmb xq ya eran como las 3am y estaba de salida.