Jump to content

Shumara El Acuario Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no se sacó la mascarilla, tenía los ojos delineados 

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 1.50 sin tacos 

4. Color de Piel: blanco 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana / poca cintura / normales / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / medianos / piernas acorde al culo nada de otro mundo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda derecha  ví así como unas flores de grande a pequeño , en la barriga un tatuaje grande 

8. Apariencia / Vestimenta: solo usaba unas medias negras hasta los muslos 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no pregunté 

11. Mamada: regular solo para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: Bueno, estaba de pasada por hyo y decidí ir a visitar el point, había muchos HDL en el local y varias nenas, estuve dando vueltas hasta q me llamo la atención ésta chata, estaba con una vincha con orejas de gato y medias negras, le hice la consulta y pa dentro, me dijo que no me iba a arrepentir, me dijo tb que podía nalguear agarrar todo los que se pueda, así que con más confianza, se hizo un bailecito encima de la cama y se puso en 4 para hacer reaccionar al muchacho, luego de eso me dijo quítate todo me hizo hechar en la cama para la chupada respectiva, no fue la gran cosa, solo para parar al muchacho, luego se puso mirando para adelante, ahí de movió rico, luego se volteo y ahí le di duro luego la pasé misionero al filo y luego en perrito, ahí si le di duro hasta botar a la descendencia, aguanta bien la embestida, me dijo que se quedaría todo el año, así que aprovechen HDL.

13. Higiene Personal: me dió solo papel

14. Besos en La Boca: no

15. Precio: 50+10 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: El acuario 

17. Numero de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal del acuario, 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: lo que es para botar la leche suficiente.