Jump to content

Lucero caderona ex Sol o Rubí SJM


Angelvengador19

Publicaciones recomendadas

Bueno luego de ir al San Martin y florida no pasó nada, la portera del San Martin me dijo que mi mujer sulema estaba en el Ronny , no fui ya que quería probar algo nuevo , pero relativamente probé algo antiguo del 2018 cuando trabajaba en San Juan de Miraflores.
 
1. Descripción del Rostro:cara ovalada , ojos grandes pero es de mi gusto ni fea ni bonita.

2. Edad:ya está en más de 30 años 

3. Talla:si tiene su talla 1.69 por lo menos con tacos.

4. Color de Piel: trigueña ya tirando para morena color chaufa .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa si algo de cintura, barriga chelera 

6. Caderas / Culo / Piernas:si es lo que me gusta en el sol o rubí se vei unas caderas riquísimas pero ya está fofa grumosa con celulitis, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví ningún tatuaje, tiene 2 aretes en el lado izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con su hilo que se vei un culazo.

9. Ajuste Vaginal:ya no ajusta como antes ya está choclona su marido debe ser mandingo.

10. Sexo anal:lo ofreció dinero ya que ese culo quería reventarlo pero me dijo que no lo hace , ya está usada seguro solo lo suelta a su marido.

11. Mamada:me eche a la cama y ella al costado mirando su culo con celulitis, 2 minutos se ponía la mano a mi tronco, aceptable.

12. Relato del Servicio:bueno luego de ir al florida y San Martin baje aquí ya conocía este lugar si no había nada bueno me Hiba al rubí a meterme mi polvo con mi mujer sulema , pero encontré esta canina después de años , así que pa dentro, luego de la mamada en el punto 11 , comenzó a cabalgar por los 2 lados de espaldas y de frente que se volvió loca la flaca me dijo está dura como me gusta , luego le dije tijera de ahí a lo Jango en la azotea , le gustaba como gemía , de piernas al hombro y misionero que la flaca me agarró la cintura como queriendo que lo meta todo y como gemía , ya me Hiba a salir la leche le dije de a perro , le di duro como aguantaba ya estaba sudando y de ahí para terminar boca abajo y ahí terminé , buen polvo con esta tía aguanta duro , parecía a mi mujer sulema.

13. Higiene Personal:si estaba un poco sudada.

14. Besos en la Boca:me lo reservo 

15. Tiempo de Atención / Precio:no me relojeo habrán pasado más de 20 minutos, 45 castillos no me cobró el peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local:el telochifa

17. Número de Habitación:301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy su 7 ya que la tía la vive será fingida pero me gusto su trato sabe su trabajo es buena opción.

20. Comentarios Adicionales: lo que no me gustó fue la cama ya que suena horrible cuando le daba duro.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...