Jump to content

Alondra peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello lacio, labios carnosos con ayuda, mirada pícara nariz delgada, cejas delineadas. Parece charada pero segun el tema es venezolana, igual esta simpática sin ser una belleza
2. Edad: 28 a 30
3. Talla: con tacos 170 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, cintura rica con ayuda, nada se hizo la lipo. Senos plásticos buen tamaño rebotan rico con las embestidas
6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, claro, piernas acorde con el cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: andaba con mascarilla solo se la quita para el oral
8. Apariencia / Vestimenta: bikini, tacazos y mascarilla
9. Ajuste Vaginal: se da maña, colabora en todo momento para apretar el ganzo. 50% a más 
10. Sexo anal: no es mi vía 
11. Mamada: se sacó la mascarilla y me hizo el oral unos 5 minutos, intentaba gp. Se sentían sus dientes, lo suficiente para parar bien el mazo
12. Relato del Servicio: entre me pidió que le pagara, y me preguntó como quería empezar, se agacho y empezó con el oral ya descrito luego se hecho en la cama y se abrió de piernas le di despacio en un inicio para ver como esa concha se trataba mi sable y esas tetas de plastico rebotando con cada embestida, luego un par de variantes donde se daba maña para apretar bien el ganzo, luego pedí perro donde solto algunos gemidos fingidos en todo momento colabora la flaca, luego se monto donde casi me vengo aproveche en lamer esas tetazas. Para finalizar le pedí perro otra vez pero cruzo sus piernas y cerró la concha le di duro hasta q se me vino hasta la última gota, q buen panorama con ese culazo, no puso peros
13. Higiene Personal: se lavo luego de la faena
14. Besos en la Boca: no beso putas
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: río santa
17. Número de Habitación: no tiene cuarto fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya todos conocen, esta vez fue en los q tienen baño 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, buen cuerpo colaboradora, no jode con el tiempo.
20. Comentarios Adicionales: buen cuerpo, se deja cachar, no jode con el tiempo. Se nota que lleva tiempo y que sabe su chamba, no es botada.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
En 20/12/2022 a las 18:59, Bejaran dijo:
1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello lacio, labios carnosos con ayuda, mirada pícara nariz delgada, cejas delineadas. Parece charada pero segun el tema es venezolana, igual esta simpática sin ser una belleza
2. Edad: 28 a 30
3. Talla: con tacos 170 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, cintura rica con ayuda, nada se hizo la lipo. Senos plásticos buen tamaño rebotan rico con las embestidas
6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, claro, piernas acorde con el cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: andaba con mascarilla solo se la quita para el oral
8. Apariencia / Vestimenta: bikini, tacazos y mascarilla
9. Ajuste Vaginal: se da maña, colabora en todo momento para apretar el ganzo. 50% a más 
10. Sexo anal: no es mi vía 
11. Mamada: se sacó la mascarilla y me hizo el oral unos 5 minutos, intentaba gp. Se sentían sus dientes, lo suficiente para parar bien el mazo
12. Relato del Servicio: entre me pidió que le pagara, y me preguntó como quería empezar, se agacho y empezó con el oral ya descrito luego se hecho en la cama y se abrió de piernas le di despacio en un inicio para ver como esa concha se trataba mi sable y esas tetas de plastico rebotando con cada embestida, luego un par de variantes donde se daba maña para apretar bien el ganzo, luego pedí perro donde solto algunos gemidos fingidos en todo momento colabora la flaca, luego se monto donde casi me vengo aproveche en lamer esas tetazas. Para finalizar le pedí perro otra vez pero cruzo sus piernas y cerró la concha le di duro hasta q se me vino hasta la última gota, q buen panorama con ese culazo, no puso peros
13. Higiene Personal: se lavo luego de la faena
14. Besos en la Boca: no beso putas
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: río santa
17. Número de Habitación: no tiene cuarto fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya todos conocen, esta vez fue en los q tienen baño 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, buen cuerpo colaboradora, no jode con el tiempo.
20. Comentarios Adicionales: buen cuerpo, se deja cachar, no jode con el tiempo. Se nota que lleva tiempo y que sabe su chamba, no es botada.

No es la misma. La alondra venezolana safo para la colmena antes de la primera batida. Luego no volvió más. Es más ya ni en colmena se sabe de ella. La que describes es nueva y es peruana. Sugiero a los admin separar el tema y disculpas por el spam. 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Bueno, esta incursión fue de hace 2 semanas atras. Cuando la vi por primera vez, me llamó la atención y por ello, decidí entrarle. Esperemos volverla a ver en río santa despúes de lo ocurrido osea en la batida y justo ese día estaba ella😥😥😥.
1. Tipo de Rostro: Muy simpática, blanconcita, ojos alineados y cabello negro lacio. 
2. Edad: Le pongo sus 28 o 29 años aprox
3. Talla: sin tacos 1.63 por ahí
4. Color de Piel:  Es blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo la verdad, se nota claramente que se hizo la lipo y le queda bien. Los senos son los únicos que no me gustan porque no son naturales, parece que se quieren rebentar
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, riko culo buena forma de corazón y piernas finas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No visualizé ningun tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta: para en bikini, mascarilla y unos tacazos. Le recomendé que no use tacos porque le haran daño a la larga
9. Ajuste Vaginal: Me ajustó un 70%. Lo sentí riko
10. Sexo anal: Me dijo que no hace
11. Mamada: Solo por un par de minutos. Le falta tecnica. En terminos generales, mamada monse
12. Relato del Servicio: Cosa rapida mi gente no quiero desplayar ese dia llegue de 2pm pocos pajeros fui de arranque a su room estaba cerrado pero menos mal que se libero y de una consulta y pa adentro, te hace entrar en confianza paleteo mira al THANOS y dijo que dura y gruesa la tienes chupada de rigor Gp cacheteadas a la cara con la gampi y pasamos a invertido filo la cama, sufría al meterselo luego le dije misionero y q riko se sentía su cara de dolor y esos ojos llorosos me decia despacio que me vas a matar jajajja asi que fui de a pocos cambiamos se subió y empezó a moverse suave asi que la puse en perro asu aqui si me desgracia con el espejo. Se mojo completa practicamente fue mi mujer y ella gritando de placer y gimiendo saq al THANOS para que la chupe y se trague todos los fluidos que cuca cambiamos a costado donde me apretó más y no aguante bote toda la chele riko csm. Los dos tirados en la cama me dijo que aquí vienen puros pajeros porque lo tienen flácidos jajajajaajja.
13. Higiene Personal: Después del mate se limpió
14. Besos en la Boca: Solo le di besos en todo el cuerpo y en el cachete
15. Precio: 40 + 2 de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: río santa el templo
17. Número de Habitación: Ese día estaba en el 305
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En el cuarto 305 tiene su propio baño. Muy limpio y ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10):  7 puntos. Es bien sumisa y se deja hacer todas las poses que quiero
20. Comentarios Adicionales: Espero que regrese a río después de la batida😥. Alguien sabrá donde trabaja actualmente esta bandida. Nosotros los hermanos lo agradeceremos.
Editado por Jose_rsf_leche
Complemento en el rating
Publicado

Rating N°65

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado largo ojos pequeños cabello algo ondulado lacio largo negro

2. Edad: 30+-

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Pequeña/Pequeña/Medianos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana/Mediano tuneado redondo/Patas algo delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de una sola pieza blanco bien escotado y corto

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Mala, poco tiempo solo movimientos básicos lentos, de chupada de cabeza y parte del tronco, en las pausas decía “¡ay! muy grande no entra en mi boca” más palera. Sin GPs ni jugueteos en la boca

12. Relato del Servicio: No tenía nadie agendada en especial así que esta flaca de figura llamativa estaba hace rato libre, de carabina no le pude sacar por la mascarilla pero sus ojales me decía que era algo tía igual me anime

Después de la mamada comenzamos con sentones al filo de la cama lo hacía despacio mientras fingía gemidos se sentía algo seca allá abajo y lo hacía lento. Luego pasamos al cowgirl donde comenzó despacio con movimientos básicos, aquí la cama si ayudaba y la flaca recién comenzaba a mojarse por lo que se sintió un mejor ajuste, le comencé a dar y apenas comencé a moverme me pedía que le bajase el ritmo y que le dé despacio cuando me cansé ella siguió con sus cabalgadas a ritmo lento. Luego de eso pasamos a cowgirl inverso donde por lo menos se dejó amasar bien el trasero mientras seguía con su ritmo cansino.

En la última parte, me apuro para que ya acabase cortándome toda inspiración tmr. Fue en perrito la última donde le aplique a distintos ritmos mientras en ocasiones me advertía -parando con su mano mi abdomen- si le subía en el maltrato.

13. Higiene Personal: Se lavó después del mate

14. Besos en la Boca: No lo buscó

15. Precio: S/40

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rio Santa

17. Número de Habitación: 204 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No tenía jabón solo alcohol y papel

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.0

20. Comentarios Adicionales: En las poses que domino se movió a ritmo lento con movimientos cortos con un regular ajuste no dejaba que le subiese el ritmo porque supuestamente no le entrababa el cabezón. Ya con eso, me relojeo descaradamente además de negarse a alguna pose pedida. 

Atte. JJuann