Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me aventuré a ir a este chongo animado por los estados que publican (aun habiendo leído los ranking anteriores) pues mi canina de althaus me quedaba lejos y el tiempo me quedaría corto ya que tenía que volver a atender unos trabajos, Me atendí con la putita que se hace llamar lesli está es mi experiencia

1. Descripción del Rostro: Full tarrajeo con cemento inca, con labial rojo cara algo cuadrada con un chuzo en la frente, cabello con rayos de color castaño y ligas formando trenzas. Nada que ver con los estados que publican tiene harto filtro feita para mí gusto para aplicarle la del pescado.

2. Edad:  Sus 29 o 30.

3. Talla:   Chata de 155cm.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Rellenita, algo de cintura, barriga flácida con algunos rollos, senos pequeños algo caines.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Poquita cadera , culo regular a menos, piernas gruesas según su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el vientre en la muñeca izquierda como un dibujo o algo así en la espalda un símbolo de infinito ese que tienen todas las putas un grano de carne en la espalda también.

8. Apariencia / Vestimenta:  Calzón y sostén.
9. Ajuste Vaginal:   60% de ahí cae al 50%.

10. Sexo anal: No voy por ahi, pero en perro se nota que ya chambea ese anillo.

11. Mamada: Lo único bueno que tiene, se pega por unos minutos aunque no hace GP ni visita las boloñas.

12. Relato del Servicio:  Mi prioridad era irme a althaus a visitar a mi casera pero ya no llegaba, y como estaba por las primeras cuadras dé Salaverry, llegue rapido al parque y busque las escaleras al segundo piso toque la puerta y abrió ella al inicio pensé que habría alguna más y pase dijo que estaba sola y como ya estaba ahí dije que chucha le di su aguinaldo y me mando al cuarto de la izquierda, mientras me quitaba la ropa entro ella me pregunto cosas que no vienen al caso y se quitó su brasier y calzón me puso el jebe y comenzó con el mamey que como ya dije es lo mejorcito que tiene pasamos a misionero y se lo metí suave primero y de ahí duro, me canse me tire sobre la cama y la puse en vaquerita de frente ahí me bajoneo verle la cara y esos rollos ( está algo gordita) se volteo y seguimos así por algunos minutos pasamos a perro y se lo metí  hasta botar el taco. Me dio papel y se quitó.

13. Higiene Personal: No se si se duchara después del cache pues no vi ninguna ducha aunque no olía mal.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 18 min por 60 intis.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cabinas de internet.

17. Número de Habitación: Esos cuartuchos no tienen número solo hay dos izquierda y derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No hay ducha al menos no vi tacho para la basura en el cuarto y un colchón que si hablara que historias no contaría pidiendo su cambio y sabanas corrientes.
19. Puntaje de Atención (0/10): Su 5 de nota

20. Comentarios Adicionales: Si hubiera tenido mas tiempo me quitaba pero para botar el taco nada más creo que suficiente deben bajar el precio a 50 para la calidad de merca que venden he dicho.

Chaufa mis hermanos lácteos.