Dereck-Lima Publicado 7 de Enero del 2023 Publicado 7 de Enero del 2023 Fue la primera flaquita que llamo mi atención, la mire, me miró y ella se me acercó y me propuso muchas cositas rikas... 1. Tipo de Rostro: alargado, rulocita, cejas media pobladas, careloca jajajaja simpática aunque media piraña jajajaja 2. Edad: 22 3. Talla: 162 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinturita, cero wata, chicos a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, cachetón, acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido putoncito 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: no pregunte, de seguro que si 11. Mamada: me la chupo bien rico con todo y bolas 12. Relato del Servicio:después de una buena chupada de pinga se subió y empezó a metersela hasta el fondo, se movía bien rico mientras me decía cositas arrechantes, le di parejito, luego misionero bien cachada la flaca, luego perrito le di duro por buen rato, que rico le metí pinga a esta flaquita. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no se 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo 17. Número de Habitación: 40 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazos!!!! Muy bien se portó, 20. Comentarios Adicionales: quizás vuelva si soy el primero jajajaja 1 1
Publicaciones recomendadas