Jump to content

Francesca chamita de bonito rostro y cuerpo bien formado

Publicaciones recomendadas

Publicado
La vi y me gustó, pa dentrooooo

1. Tipo de Rostro: alargado de cabellos lasios negros, bonita sonrisa, muy guapa, cejas bien delineadas

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 162

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con cuerpito, cinturita, cero, chicos pero ricos chuparlos a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas:bonitas caderas, culo cachetón y de muy bonita forma, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero no recuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: vikini

9. Ajuste Vaginal: si ajusta riko

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena chupada de pinga, lo hace suave y usa bien su lengua, me la corría y golpeaba mi pinga contra su lengua... Me gustó, no bolas, tampoco gp

12. Relato del Servicio: después de la mamada la puse al filo y empecé suave mientras chupaba sus tetitas, se la metía suave pero hasta el fondo, ella hacia gestos de dolor y placer, no gemía pero si sentía su respiración acelerada en mis oídos, empecé a darle con mayor ritmo y me abrazo mientras se la seguía metiendo y metiendo, luego ella me pidió subirse, se movió muy bien, desde abajo le daba parejo, se sintió rico, luego en perrito le di parejo hasta terminar, por ratos sentí que no aguantaba tanto y bajaba el ritmo, pero de igual forma lo pase muy bien

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no se

15. Precio: 30 x 18min

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lumpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4

20. Comentarios Adicionales: volveré para tomar mayor confianza, verla me puso al palo, me pareció muy atractiva, ya veré si mejora...

• Me gusta 2