Jump to content

PAOLA VENECA DE BUEN CUERPO SOBRE TODO BUEN CULO EX COLMENA

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Su tema en Colmena I: 

https://hermanodeleche.com/topic/107983-paola-veneca-chata-culona-cara-de-mañosa/

Su tema en Mona Lisa de Ica: 

https://hermanodeleche.com/topic/98897-paola-veneca-pelo-rojo/ 

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 2 months later...
Publicado

CULO COMELON

Merodeando la zona luego de mi visita fallida por las CUCARDAS, no sabia con quien lanzarme a la distancia vi a Dayana que tienes tatuajes y la tengo pendiente pero pereza irme hasta donde estaba mas que habian polis alrededores , bajando vi a esta potona, habia plata asi que me lanze, para mi mala suerte no quizo atracar adicionales, de todas maneras salio un polvo algo decente.

1. Descripción del Rostro: ojos algo pequeños/ poca frente/ nariz algo pequeña/ note cara lavado sin maquillaje pudiendose notar algo de pecas en ambos lados de la nariz/ rostro pequeño/ quijada maso marcada/ menton un poco pronunciado/ pelo pintado de un tono medio castaño que le llegaba al hombro

2. Edad: le pongo 28

3. Talla: 1.55 a lo mucho

4. Color de Piel: trigueña clara/ piel de las nalgas media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  pokemon y un poco/ no es delgada , algo carnosa mas por la talla/ cintura dura al tacto/ espalda un poco ancha/ algo de panzita/ tetas pequeñas a la vista naturales algo caidas con las aureolas marrones , parece que es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: para la talla buenas patas/ chata patona/ caderas anchas/ culo carnoso ancho pero fofo durante la jornada/ piernas cortas anchas/ dedos del pie sin pintar 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que dice DAVID entre las tetas/ especie de golpe o mancha de tono rojo de 2 centimetros por ahi arriba del poto terminando la espalda/ me parece tenia marca de cesarea pero no me percate bien/ tiene un collar plateado puesto en la pantorilla izquierda cerca al pie

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon plomo/ calzon rosado tipo hilo/ top/sandalias

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 50% luego cede/ vagina con ligeros vellos/ zona vaginal oscura/ labios vaginales un poco salidos mas en la zona derecha

10. Sexo anal: ano abierto no rosado pero tampoco bien oscuro, medio claron/ pidio 50 mas/ mientras le daba en perrito se abria el poto un poco con sus manos pude ver con ello todo ese ano abierto, queria meter lengua csm pero no quizo :ah:

11. Mamada: regular raspando/ no bolas, no quiere/ de buena manera luego del primer oral de un 1.5 m aproxi, me dice si quiero que continue/ Gp por ratos

12. Relato del Servicio: En la calle se mostro un poco seria, dentro del cuarto se solto un poco, pero no es de conversar, casi callada pero durante la jornada del cache se manda sus gemidos, dijo que tenia grande el pene xd, luego del pago pasamos al mate, me la chupo yo parado y ella sentada , luego de ello pasamos al cache, pedi que se ponga en perrito, saco un poto ancho , le di parejo y pasamos a misioneros, aca dejo que le abreze y este piel con piel, siguiente mande a que suba, luego una pose mas y hasta la otra.

13. Higiene Personal: no senti malos olores, es mas cuando se abria el culo no sentia que le oliera/ me limpio la pinga cuando puso el condon/ luego del cache solo se paso pañito por la concha

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio:  Aprox dentro del cuarto 16m / 50 VICIOUS/ 20 DEL TELO

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Chancay y alrededores

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo en el cuarto/ cama algo extraña la cabecera tenia como almohada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 queda

20. Comentarios Adicionales: En las poses dadas no jodio mas en perrito se dejo meter dura la pinga, ella colabora con gemidos, arrecha un poco, me dijo que es ecuatoriana no se si creerle/ quiza vuelva a repetir pero en meses.

VICIOUS

• 1 month later...
  • 1 year later...
Publicado

🥀 

• Gracias 2