Jump to content

Jarumy chibola selvática en la 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, es chibola, cabello oscuro y sujetado, labios pequeños, está en algo.

2. Edad: yo le pongo 21

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ regular/ nada que rebalse, pequeñitos por eso creo que no los da.

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo/ pequeño/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: blusa clara y faldita oscura

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo Anal: no dan en ese chongo

11. Mamada: por cumplir, no boloñeo ni gp.

12. Relato del Servicio: al salir de la charapa de puerto Bermúdez fui al baño, estaban haciendo show de sexo lésbico esta chibola con otra que no se quitó la mascarilla, me arrecho ver a la selvática, esperé que abra su puerta después del show y entré, le pagué y me quite la ropa, me colocó el condón y empezó a mandar saludos, se dejó cachar por la boca, le dije para empezar al filo del catre, le daba con fuerza y ni se inmutaba, estaba carretón, cómo es chatita le cargue cómo si nada, ella me abrazaba fuerte del cuello, le cache buen rato en esa pose, me canse y le pedí cabalgada, se movía bien, cómo sentía que iba a venirme le pedí de nuevo al filo del catre, la ahorque con fuerza y no decía ni miércoles, estaba al rojo vivo y me vine.

13. Higiene Personal: no vi que se lavo, punto en contra.

14. Besos en La Boca: ninguno

15. Precio: 50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: acuario

17. Numero de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: más o menos, a ese cuarto le faltan espejos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: la selvática es sumisa al mango, no se queja del maltrato, pero si es fría, no habla mucho, parece tímida.