Jump to content

Vero Chibolita Cdr 2 De Arequipa


Tony Soprano

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: es simpatica cara media inocentona pelo negro lacio

2. Edad: dice que tiene 19 le creo 

3. Talla: 1.55 es chikita

4. Color de Piel: blankita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cinturita no barriga senos peque;os son 2 piquetes de mosquito

6. Caderas / Culo / Piernas: culito normal bien formadito piernas al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada lo chikita y flakita ps

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polito un jean y lenceria abajo 

9. Papita: tiene algo de peluche ajusta rico se moja sola 

10. Servicio Adicional: dice que no lo da

11. Fellatio: hace su mejor esfuerzo pero no le entra toda se soba el trozo con sus tetitas 

12. Relato del Servicio: cancele la flaca empezo con los chapes y el paleteo nos empezamos a desvestir la flaca se quedo en hilo y sosten nos echamos en la cama para seguir con el paleteo la flaca me coloco el pre y empezo con el oral se echo de costadito mientras le acariciaba la papita esa conchita ya estaba mojadita asi que empezamos en vaquerita para que la flaca siente la pegada se sienta de a poquitos hasta que entre toda una vez adentro la empeze a bombear seguiamos con los chapes cambiamos a misionero ahi la flaca cerro sus ojitos mientras le daba a full revoluciones y seguiamos con los chapes pasamos a perrito y empezamos suavecito poco a poco aumente la velocidad pero la flaca se me queria escapar la sujete de la cintura y la bombee con fuerza la flaca soltaba sus gemidos esa conchita estaba recontra mojadita en eso me empezo a meter unas ahorcadas no aguante y bote todo el concentrado ... nos echamos un rato seguiamos con el paleteo y empezamos con el segundo polvo, casi lo mismo que el primer polvo una vez terminado nos duchamos y saque la vuelta

13. Aseo Personal: estaba ba;adita cuando llegue se ducho al finalizar

14. Trato de pareja: de enamorada chapes paleteo tener cuidado que en misionero casi me chupetea el cuello tuve que chaparmela para que no me marque el cuello

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 964762972  http://vero-vip.tumblr.com/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba en la cuadra 2 de arequipa llamar para mas informacion

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 trato 9 total de 8.5  :matrix: 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me parece que la flaca es nueva en esto ps atiende bien no jode no relojea facil me quede como hora y media ... ah y la flaca es la de las fotos 100% 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba en la cuadra 2 de arequipa llamar para mas informacion

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me parece que la flaca es nueva en esto ps atiende bien no jode no relojea facil me quede como hora y media ... ah y la flaca es la de las fotos 100% 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...