Pepito339 Publicado 9 de Enero del 2023 Publicado 9 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro:Rostro circular.cachetona,cabello castaño. 2. Edad:28 años 3. Talla:1.68 msnm 4. Color de Piel:Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:grueista no es palo seco,poca cintura,poca huata,senos grandecitos- 6. Caderas / Culo / Piernas:Regular cadera,un culo enorme t buenas patas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:limpiecita hasta donde se pude ver porque no se quito por completo,,punto en contra. 8. Apariencia / Vestimenta:Vestido rosado sin calzon . 9. Ajuste Vaginal:50% afeitadita. 10. Sexo anal:nones. 11. Mamada:Regularon solopor cumpir. 12. Relato del Servicio:Estaba con rumbo sur,,y al recibir un volante veo para ver que tal materia,,,solo 2 kines una vieja y esta blaconcita que estaba en algo,,despues de el pacto entramos y despues de la chupada descrita precedomos a darle con piernas al hombro..le di de menos a mas,,sus gemidos tibios ,,regular ajuste,,,y veia como mi fierro le estraba todito a su vagina rosadita y razurada.. de ahi misionero ,,e igual regular ajuste ,,,le daba de menos a mas,,pasamos a perrito mejor el panorama le di full talaldro y sus gemidos mas fuertes,,di cuarta y expulse los futuris cacherod. 13. Higiene Personal:Me lave solo. 14. Besos en la Boca:kine-cliente 15. Precio:35 soles mas 1 sol peaje. 16.Telefono / Anuncia / Local:hostal chongo cariñosas.(av los heores 483) 17. Número de Habitación:triplay 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular 19. Puntaje de Atención (0/10):5 ni mas ni menos 20. Comentarios Adicionales:Solo por lo blaquita me inmole!
Publicaciones recomendadas