Scary Guy Publicado 9 de Enero del 2023 Publicado 9 de Enero del 2023 Esta fue otra de mis incursiones previa a la navidad, que a decir verdad no me salió provechosa (me tiré toda la gratificación de diciembre en kines jeeejejee). A esta chama la estuve pulseando desde el 2021 pero no veia ranking por ningun lado, eso me daba desconfianza pero me arriesgué, fue un polvo monse, al final otra experiencia para el olvido. 1. Descripción del Rostro: a mi parecer es guapa, cabello lacio no muy largo y teñido color vino, usa brackets 2. Edad: debe tener unos 22, se ve chibola 3. Talla: 1.60 aproximadamente 4. Color de Piel: casi blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, acorde con su figura, pancita normal, por lo degada, unas tetas paraditas con bonitas aureolas que provocan full lactancia 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero tiene bonita figura, su culo tiene bonita forma, buenas piernas acorde a su cuerpo, se veria mejor si fuera al gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno en la parte superior de sus nalgas y otro en uno de sus antebrazos 8. Apariencia / Vestimenta: parece la chama de tu barrio, no parece que se dedicara a esta vaina, vino con polo, jean y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses ajusta, debe ser por lo chibola 10. Sexo anal: como la vi seria, no me anime a preguntarle 11. Mamada: a pelambre es otro servicio, con el ponchito nomas, monse, apenas te ensaliva el miembro, pero su carita de chibola de barrio succionándola te arrecha eso si 12. Relato del Servicio: Decidi inmolarme con esta chama a falta de rankings, me pareció una buena opción asi que le mando mensaje por wasap y coordinamos el encuentro, incluso me dio recomendaciones de los telos de esa zona, fue en la avenida Canadá cerca a Rosa Toro, llego en menos de 15 minutos y la note seriecita, me pregunto por el tiempo y le dije que queria servicio por una hora, me indicó la hora que era como para acordar a que hora ha empezado y le pedi que por favor se aseara, paso a bañarse, ya limpiecita se me acerca y empieza con las caricias y el manoseo, aproveche para chuparle sus tetas bien paraditas pero la chama es monse, no pone de su parte, quise robarle unos picos y mueve su cabeza tratando de evitarlos, hasta parece incomodarse, luego me puso el poncho y empieza a succionar mi pene, lo unico bueno fue ver mi pene en su boquita, hasta ahi me di cuenta que no le pone ganas, esta chamita no reacciona al cache, la puse en algunas poses que me gustan mas y no te pone reparos pero tuve que concentrarme para acabar porque ya estaba harto de aburrimiento. No me gustó el polvo pero tirarte una chibola asi me satisface, pero si lo que buscan es una kine entregada olvidense de esta chama porque no vive el encuentro, creo que no volvería, si me gano una buena apuesta quizas, pero para probar un buen fellatio a pelo y darle, si es que lo dá, por su anibal torres. 13. Higiene Personal: le pedi que se aseara y cumplió 14. Besos en la Boca: no los da 15. Tiempo de Atención / Precio: por una hora 170 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: 928779008 en photoestafas, en San Luis 17. Número de Habitación: en telos de San Luis 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depende del telo 19. Puntaje de Atención (0/10): por la atención le doy 5 siendo bueno, no vive el cache, parece que te revolcaras con una muñeca inflable, su unico punto fuerte es que es simpatica y de bonito cuerpo natural que se notaria mejor si fuera al gimnasio. 20. Comentarios Adicionales: Esta chama atiende desde el 2021, se ha anunciado con otros nombres como Stacy por ejemplo y otros números pero el que mas usa es Mikela, es facil encontrar su anuncio en photoestafas pero no es independiente, son varias chamas cafichadas en esa zona, facil se dan cuenta por sus anuncios ya que usan el mismo fondo en sus fotos, la misma sala y hasta las mismas prendas de vestir y cuando cambian de numero pareciera que entre ellas se hacen el cambiazo de números, incluso han pasado por esos cafichos otra chama bien conocida de Lince y una ex pupila de la tia paty. Creo que seguiré inmolandome pero antes me pondré al dia con un ranking pendiente de otra kine que probé. Eso es todo, gracias hermanos lecheros.
Publicaciones recomendadas