Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nada de bueno en este burdel, hasta que vi a esta veneca flaca, estaba con ganas botar el semental y le entre. 

1. Descripción del Rostro: ovalado , cabello lacio negro, corto, cejona

2. Edad: 29 años

3. Talla:1.60 cm.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada esbelta, cinturita rica, cero barriga, senos chicos mamables pezones salidos. Bonita espalda bien formada.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo chico pero compacto, piernas largas acorde a su cuerpito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no distinguí por la luz

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño, sandalias

9. Ajuste Vaginal: regular 45%, parece los hermanos le han dado bastante

10. Sexo anal: no hace me dijo

11. Mamada: aceptable, poco tiempo, algo de garganta profunda., también metía el pene por las comisuras o labios internos de su boca. Igual mi pene al verla se puso fierro. 

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le pague lo acordado, se fue a sacar su ticket, me desvestí. Vino se saco la ropa, empezó con el mamey descrito atrás. Luego empezamos yo sentado en el borde la cama, me daba sentadillas. Luego parados ella de espaldas, con nalgadas a su culito, le metí toda la mazorca, aquí gritaba fuerte, se agarraba de la pared. "Tienes huevos grandes" me decía. Después de varios minutos. me eche en la cama, ella encima mirándole la cara, la vaquerita, le mame sus tetitas, pasaron varios minutos. Luego perrito encima de la cama, aguanta el castigo, la echa boca abajo yo encima, la penetre duro y bote la lechesita. Termine sudoroso por la faena.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos, costo 35 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna de Huachipa

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable solo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 7, atención 6 puntos, promedio 6.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Dice que rota entre la Estación del Placer , Madonna y Las Fresitas.