Jump to content

Kimberly - Chata Que Parece Peruana Con Dejo Colombiano xD

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara ovalado, cabello no tan largo color cafe, ojos semi redondos no es fea

2. Edad: 27 aprox - de lejos parece chibola

3. Talla: 1:58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana / poca / si tiene su pansita / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / algo caído pero toma buena forma en el cache / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con bikini de encaje color rojo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: ----

11. Mamada: buena mamada se la traga bien, lenguetea se atoro por momentos eh hicimos 69 ahí agarre su cabeza para Atorarla

12. Relato del Servicio: esto fue de hace varios días, la vi parada consulta y noto su dejo colombiano pero una voz media rara gruesa, me meto a su cuarto y cierra la puerta...

la cancelo, nos desvestimos, paleteo de ley la chica esta predispuesta así que me permitió meter mano a mi antojo... me pone el pre y comenzar con el oral ya descrito, primera pose, se sube y me da una ricolina movida csm en todo momento pone su carita de arrecha y te clava la mirada, total complicidad pal cache eso me empilo la abrazar chupe sus senos, buen rato en esa pose... cambiamos a misionero se la entierro suave de menos a mas, acá mostró sumisión y me dejo fornicar en todas las variantes, la pongo de costeño abrazados con una patita levantada ahí comienza a soltar unas frases medias pendejas con su dejo colocho :big_smile: para terminar en perro uff me quede un ratazo acá, planchas, de costado tipo tijerita ptm sudando y sudando no salia la chele hasta que por fin bote la lactosa. limpieza y fuga del chacal

13. Higiene Personal: se limpio con paños y ph, no note malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: S/.40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, solo no tiene ñoba personal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2pts  ese día estaba arrechazo y lleno mis expectativas, se empilo en el cache, mostró sumisión cuando la estaba disfrutando, no me relogeo

20. Comentarios Adicionales: si volvería.

• Me gusta 3
  • 6 months later...
Publicado

Actualizando data

Hoy por el TROCADERO DEL CALLAO

SALUDOS 

• Me gusta 1