Jump to content

EMILY vnk Bonita, una muñeca inflable. Room 32

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
A esta chama la venia siguiendo pero siempre me ganaban, veía que los parroquianos salían serios pero fui terco a pesar de la consulta seria le entré y fue una perdida de tiempo y dinero. 

1. Descripción del Rostro: Carita bonita, cabello largo. 

2. Edad: debe estar en 23

3. Talla:1. 60  cuando se quito los tacones era chata.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, tiene barriguita,  senos pequeños caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: se ven buenas caderas asta q se quita la ropa, culo flácido,  piernas delgadas pero se ven bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en los brazos. 

8. Apariencia / Vestimenta:  siempre para con minifalda y top  para tapar.

9. Ajuste Vaginal: 40  la flaca esta desbocada.

10. Sexo anal: se ve usado.

11. Mamada: monse, le pasaba la lengua pero no lo succionaba  y apenas 1 minuto. 

12. Relato del Servicio:  En la consulta seria, igual le entre por que le tenia ganas, le pago y la flaca se sienta en la cama, y me inspecciona el miembro con su lamparita, sigue sentada le pregunto si esta cansada y me dice que esta aburrida,  me desvisto y ella nada,  queria hacerme el oral con la ropa puesta y le digo te quitas la ropa  para verte y lo hace,  entonces se ve una pancita, bueno como le tenia ganas se me arma rápido por que ya quería penetrarla, le pido que se ponga al filo de la cama y le abro la pierna para ver esa marucha que se veía peladita la penetro y no sentía ajuste le acaricio las piernas y están flácidas le toco los pechitos, intento darle un piquito y no me deja, bueno prosigo con el cache, le doy duro al hombro y pone sus manos contra la pared para resistir las envestidas,  luego la pongo en cuatro para tocar ese culito y estaba flácido, las piernas flacidas poca cintura  ptm, me sentía estafado encima la flaca no hacía ruido alguno, le pido misionero por que lo único bueno era su carita, acaricio su pechito la envisto y la muñeca inflabe ni se  inmuta, me digo que chucha me concentro en su linda carita para venirme pero el ajuste era nulo, estábamos buen rato  ya pasábamos los 20 minutos y estaba lejos de llegar casi sudando la flaca me aparta de ella y yo también desisto, me visto y despido del maniquí.

13. Higiene Personal: limpia usa alcohol. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 50 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local:SG

17. Número de Habitación:32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por flacida.

20. Comentarios Adicionales: Es un maniquí, esta chama es chibola pero se ve que tiene mucho recorrido, tiene la chucha desbocada, la flacides de una cincuentona, me recuerda el maniquí del Eden Ashlie pero al menos esta era durita y tonificada con muchas curvas y tuve final feliz. 
una vez que se quita la falda se ve un cuerpo gastadito, lo único bueno es su carita. 
Editado por KILLERMAN
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Chama hermosa y chibola
2. Edad: 23 me dijo
3. Talla: 1:65 aprox.
4. Color de Piel: Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/regular/un poco
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde su contextura/bonito culo pero es fofo/se ve ricas piernas pero medio foto
7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz de cesaría 
8. Apariencia / Vestimenta: para con bikinis y faldita
9. Ajuste Vaginal: un 50% aprox.
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Regular
12. Relato del Servicio: Está casi al limite de estafa, le pague y te dice que si tienes verrugas se queda con el dinero y te vas, le dije revisa lo que quieras no te vayas a encariñar no más y se rio , luego te la chupa lo normal y se pone las poses a tu gusto no quiere que le chupes las tetas solo besos, todo en rato fría y mecánica, varias poses y al final darle duro como perros enfermos, cambie y me fuí. 
13. Higiene Personal: Recontra limpia
14. Besos en la Boca: Nada
15. Precio: 50 Dinas
16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas
17. Número de Habitación: 32
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las tipicas 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: No volvería salvo mejore su actitud 

• 2 months later...
Publicado
Rankankan de esta flaquita, mi 2da vez con ella, pense mejoraria x eso no hice el rank la primera vez, me fui en caldo.

1. Descripción del Rostro: Chama guapa, razgos finos. Pituquita de barrio.

2. Edad: 23+-3

3. Talla: 158 sin tacos, tiene su tallarin la flaca

4. Color de Piel: blanca no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de chibola, barriga blanda ha sido mama, senos pequeños caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo algo fofo, piernas acorde, conserva su figura xq es chibola.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: se pone faldita

9. Ajuste Vaginal: 50%, me esperaba mas

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: por cumplir, no visita eggs, lo hace hasta q este bien parado

12. Relato del Servicio: entre y me pidio q le pague, media seca y eso q le hable como si la conociera de toda la vida esperando un buen servicio. Empezo con la mamada ella sentada en la cama y yo parado estaba floja, la empece a bombear y ponia sus manos, como ya andaba medio enojado xq pense q seria mejor, le hice algunas variantes, aguanto todas mis embestidas pero siempre con la mano para q no entre toda. le pedi perro para terminar le di duro hasta q se me vino todo el quaker, la flaca no gimio y dejo q yo haga el trabajo. 2da y ultima vez.

13. Higiene Personal: buena te revisa bastante antes de ponerte el ponxo.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 04

20. Comentarios Adicionales: me esperaba mas de ella xq la flaca es bonita, pero ya no le entrare, para el morbo ya estuvo bien. esta vez se le notaba un poco de pancita, esta q se mantiene rica solo xq es xibola.
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, ojos redondos marrones claros delineados, nariz respingada, boca pequeña con labios semi gruesos, cabello largo negro lacio. Siempre bien maquillada.
This is the hidden content, please

2. Edad: 24-25

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si tiene su cintura / rollitos al sentarse / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buena cadera / culo carnoso pero hace falta gym / piernas gruesitas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo la verdad

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con Top y una falda, distintos colores o conjuntos.

9. Ajuste Vaginal: bajo, 40%

10. Sexo anal: Creo que no, lo explico abajo.

11. Mamada: Pésima, lo hace por poco tiempo y solo para armar al malito, no visita boloñas, no GP

12. Relato del Servicio: Ya le había apuntado la placa, anteriormente la encerraban o se encerraba sola? En fin, vi que se estuvo mosqueando un buen rato y procedí a acercarme y hacer las preguntas de rigor. Me dijo que aceptaba todas las poses y que lo hacia con paciencia e ingresé. Después de la mamada descrita se echa en la cama con as piernas abiertas.

Comencé a bombearla y darle besos en sus tetas y cuello, ella ni se inmuta está seria, no sentía ajuste así que después de unos minutos pasamos cucharita, igualmente el ajuste no es el adecuado para seguir con la faena, había hecho mi chamba y pensé en darme un descanso así que le pedí que monte.

Pasamos a perrito y pero las sensaciones no eran las mejores, no quise agarrarla del cabello ni de los brazos porque ya venia medio quisquillosa, la agarre bien de las caderas y me levante en su cama para darle con potencia y ritmo constante y terminó echadita en la cama.

Le di en esa posición hasta terminar revotando en esas nalgotas fofas.

13. Higiene Personal: Se paso paños húmedos

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 50 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Igual te todas las ratoneras

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Más allá de alguna que otra interacción entre nosotros, la flaca está en su mundo, esperando que pase el tiempo y se acabe.
                                                       No volvería, a pesar que es guapa, debe cambiar su actitud y vivir el cache, además de tonificar su cuerpo. Lo decidiré según futuros RT de hermanos.

• Me gusta 3
  • Gracias 1