Locoarst Publicado 11 de Enero del 2023 Publicado 11 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: simpática nada fuera de lo cumun 2. Edad: veintitantos 3. Talla:160 maso menos 4. Color de Piel:tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa no gorda buena cintura poca barriga senos bonitos 6. Caderas / Culo / Piernas:aquí si bien los tres 7. Tatuajes o Señas Particulares:si muchos 8. Apariencia / Vestimenta:calatayu 9. Ajuste Vaginal:60 y bajando 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: maso 12. Relato del Servicio:bueno hml estaba por puente y Vi su anuncio en hs Mary y como la vez pasada le quise meter diente en el hostal monte y no pude ayer se hizo . Entre al hostal y estaba ella muy amable me ISO pasar y bueno Ai le pagué y a lo q vamos su mamada Monse después de eso e dije q monte para amasar sus pechos y darle su respectiva mamadita y bueno Ai todo bien se deja y se mueve bien de Ai cambiamos a misionero Ai no se sintió mucho ajuste y para terminar pasamos a perrito Ai si estubo bueno la vista se formó una buena perita y a darle duro asta q salió toda la descendencia me cambié y safe. 13. Higiene Personal:olía bien 14. Besos en la Boca:no paso 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:hs mari 17. Número de Habitación:204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien pa el mate 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales:la flaca está buena le daría más puntaje si la viviera menos el cache la verdad me saque el clavo con la flaca no estubo mal pero hay una en el hostal monte q la vive mejor.
Publicaciones recomendadas