Jump to content

SARA #6 COLOCHA 🇨🇴 BLANCA DE BOGOTA (ROLA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabello largo Castaño lacio de cara algo bonita para mi gusto

This is the hidden content, please

2. Edad: + 30 fijo

3. Talla: + 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: Blanca (sin llegar a se blanca leche)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:curvilínea con algo de carne pero no incomoda nada/ tetas medianas a grandes ricas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y piernas en su punto, el culo ricolino

7. Tatuajes o Señas Particulares:

En las espalda lado izquierdo

A la altura de la clavícula derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido, ropa interior y zapatos negros (todos los dias con el mismo outfit)

9. Ajuste Vaginal: Regular 

10. Sexo anal: No

11. Mamada: 8/10 GP y recorrido de testes.

12. Relato del Servicio: Cosa rara, no había nada interesante hasta que la vi, ese acentico cantao jalo la arrechura, recién era su primer día.

Tenia cara como de cansada o estar piloteando la traba, me dijo siéntate y empezó a bailar sensual mientras se sacaba el vestido, diciéndome tócame toda haciéndome recorrer desde sus tetas hasta su pussy.

Me puso el pre y se mando un oral descrito.

En prima le dije que se monte, luego ella pidió que le haga en tijerita, luego su bombeada en perrito hasta que me pidió al filo de la cama, cucharita y la clásica misionero para deslactozarme.

13. Higiene Personal: Se lavó después de la culpado.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Ranch

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Okey 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la paciencia y zero reloj, si diera el anillo tendría algo más de punto, y si bajara unos 5 kg mínimo seria más mamacita (igual esta en su punto).

20. Comentarios Adicionales: Esta de pasada porque se va a Trujillo (esperando que su amiga llegue de las playas de Piura), viene de trabajar independiente en Surco.

También hace salidas en Chimbote.

• Me gusta 4
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

@CASTIGADOR DE PUTAS

Rating anulado, vuelve a crear tema y realiza Rating como debe ser,.....en tu listado señalas que te atendiste con esa puta; sin embargo no te dio más gana de hacer el rating a medias, 

Así mismo, mejora la caracterización (descripciones) de tus ratings, la calidad que vienes realizando en lo que fue el año pasado es muy baja, sobre todo en el ítem 1.Tipo de Rostro ya ni haces descripción, solo colocas una frase "guapa" "simpática" "achinada", etc; eso no es, lo que se debe colocar es la descripción de cada puta, 

Otro, también estás bien bajo con tu productividad; ojo, después no sean inconscientes del porqué están siendo degradados, 

Publicado

https://hermanodeleche.com/topic/112417-sara-6-colocha-🇨🇴-blanca-de-bogota-rola/

Unir tema

hace 55 minutos, CAMPEADOR dijo:

@CASTIGADOR DE PUTAS

Rating anulado, vuelve a crear tema y realiza Rating como debe ser,.....en tu listado señalas que te atendiste con esa puta; sin embargo no te dio más gana de hacer el rating a medias, 

Así mismo, mejora la caracterización (descripciones) de tus ratings, la calidad que vienes realizando en lo que fue el año pasado es muy baja, sobre todo en el ítem 1.Tipo de Rostro ya ni haces descripción, solo colocas una frase "guapa" "simpática" "achinada", etc; eso no es, lo que se debe colocar es la descripción de cada puta, 

Otro, también estás bien bajo con tu productividad; ojo, después no sean inconscientes del porqué están siendo degradados, 

Publicado
1. Tipo de Rostro: tiene cara de seria sus cejas son pobladas achinada bembona
2. Edad: sus 30 años aprox
3. Talla:1.60
4. Color de Piel:blanca leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular cintura delineada ricas tetas mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas resalta su culo blanco patona en cuatro un corazon de popeye
7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:tiene su vestido azul marino oscuro
9. Ajuste Vaginal: un poco
10. Sexo anal:
11. Mamada:buena mamada se ensaliba
12. Relato del Servicio: empeze paleteandole el culaso que tiene luego me baila y se soba el culo en mi pichula se pone en cuatro al espejo mandando saludos y hacia golpecitos con mi pene un buen rayo tragandose mi sable luego patas al hombro gritaba la colocha luego de costadito y seguia bombeandole y hemia fuerte con su culaso.como aplaudia, me gustaba como daba brincos sin parar aca ya no aguante y se me vino la avena 3 ositos.
13. Higiene Personal:olia rico
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:50
16.Telefono / Anuncia / Local:rancho de las conejas
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):un 7
20. Comentarios Adicionales:

Volveria atenderme es buena kine

NOTA DEL MODERADOR:

@CASTIGADOR DE PUTAS

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:hermosa ya lo describi
2. Edad:30
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel:blanca sin ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos:buenas tetas se deja mamar
6. Caderas / Culo / Piernas:culaso caderonasa.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta:su vestido azul marino clasico.
9. Ajuste Vaginal:si
10. Sexo anal:
11. Mamada:rico se la come toda mirandote a los ojos.
12. Relato del Servicio:la vi esta mas rika la tube tocando ese culaso blanco se sobaba mi gansito me pone el jebe mi condorito se monta en 69 se sienta en mi cara su potaso veia como se tragaba mi verga se atoraba y se golpeaba se monta en mi encima dogy le comienso amasar el culaso cachetearlo como brincaba con su acento colocho un buen rato luego patas al hombro que ricos aplausos mis bolas lo cacheteaban luego perrito aca le tube bombeando buen rato hasta decir basta y luego de cucharita aca no aguante le dije pollito se formo un rico corazon aumente la revolucion se me vino toda la leche 
13. Higiene Personal:olia rico
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:50 so
16.Telefono / Anuncia / Local:rancho conejas
17. Número de Habitación:13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):7
20. Comentarios Adicionales: que rico poto me gustan laa carnosas asi lo mejor que hay volveria atenderme las veces que quiera.

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 9 months later...