Antony Castillo Publicado 12 de Enero del 2023 Publicado 12 de Enero del 2023 Esto me paso el sabado 07, despues de dar varias vueltas y cansado de esperar a Jazmin, se aparecio esta rufiana semi milf de buenas carnes y vestida al estilo arabe, y una característica única, con una vincha dorada, bueno al verla en su room y a la consulta responde muy bien y el tiempo, me dice 20, termino de convencerme, y vamos al cachirulo, 1. Tipo de Rostro: es una mujer muy simpatica y pelo tipo moño amarrado atras, pelo castaño 2. Edad: yo le calculo unos 28 mas añujes 3. Talla: deben ser unos 1.65, con el taco no se calcula bien 4. Color de Piel: canelita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me parece algo gruesita, para nada gordita, con una buena cintura, una barriguita notoria con secuelas de lipo, senos medianos solo besables, no mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: una caderaza y un culote, piernas algo gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije en tatuajes, pero ese cuerpazo era tapado con un calzón con una tela transparente y ademas tenia en la cabeza un vincha dorada, 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño 2 piezas negra , calzón con una tela transparente adelante y atraz ademas tenia en la cabeza un vincha dorada, inconfundible 9. Ajuste Vaginal: ,algo ajustado porque era temprano, no bolsillo de payaso 50% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: de regular para buena, pone mucho empeño, con GP y nada de boloñas 12. Relato del Servicio: como siempre vamos haciendo el recorrido de todo este antro, y la vi salir de su cuarto con tremendo culote y le entro a su cuarto para la comsulta respectiva, y el tiempo defrente me dice 20, se le vio amable y de buena predisposición y como siempre, pagas y salen por su tiket, a la vuelta empezamos con el calateo y cuando la toco PTM, estaba sudadisima porque recien habia salido de un encontron, y terminar de joderme, sin ventilador con un calor ardiente en ese cuarto, no lo creeran, pero parecia un sauna, bueno empezamos con el perrito en funcion de mete y saca un buen rato, luego pasamos a misionero, y es ahi cuando se noto el calor de mierda que hay en ese cuarto, la femina comenzo a sudar duro y yo tambien pero no habia vuelta atras, luego de costadito pero no nos acomodamos bien asi que volvimos a misionero y despues de 12 minutejos me dice que ya termino mi tiempo, a sacar el mono, pero le dije que me prometio 20 y me replico que desde cuenta desde que entre, asi no vale le dije, pero como todos sabemos nada se ouede hacer asi que me pare y me cambie al toque safe recontra asado, 13. Higiene Personal: no olia mal, casi como todas, se paso papel y alcohol 14. Besos en la Boca: nones 15. Precio: 35 el servicio y 1 peaje x 12 o 13 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: la ex - estacion del placer, La Casa de las muñecas 17. Número de Habitación: en el room 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto ordenado y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): solo por no cumplir y si reloj : 4 20. Comentarios Adicionales: es una buena hembra pero me relojeo y no cumplio lo prometido, ojala sea por el cuarto y el calor de mierda, pero habra que cronometrarla en otras circunstancias, no se si habra revancha, pero quedo el polvo pendiente admas ya la habia visto en el Madonna, en el cuarto 1, y no le entre porque la crei relojera, Bye no se si habra otro ranking, pero si lo hay unanlo, por yo busque y no encontre 1
Publicaciones recomendadas