Esta es una publicación popular ccarl Publicado 12 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Enero del 2023 1. Descripción del Rostro: Alargada ovalado rasgos delineados de flaca, nariz redondeada cejas bien pintadas cabello suelto lacio This is the hidden content, please Conectar O Registrar cred @Homeless Emperor This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 26+- This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.7+- This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Morena pero no fuerte, como tostada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa cintura rica ligera barriga senos medianos caines This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo piernas largas acorde This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Se le notan las estrías en el culo y en el vientre por el contraste de piel 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini Victoria Secret Rojo jajajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Con harto recorrido 10. Sexo anal: Naaa @MARLON BRANDO 11. Mamada: Lento sin técnica, ya me estaba aburriendo lo lento así que la tome de la cabeza y se lo metía 12. Relato del Servicio: La vi así que tocaba probar un chocolate las preguntas de rigor y nos encerramos nos desvestimos y se mandó con el mamey, luego la mande a cabalgar pero no le ponía ritmo así que le dije acelera y le agarra el culo y le meto ritmo luego misionero dónde suelta sus jadeos y sus muecas una chupada de tetas luego de costadiño y se sobe el * y me dijo no, luego pasamos a perruno donde le di full nitro hasta terminar 13. Higiene Personal: Agua +ph 14. Besos en la Boca: Naaaa @EL MEONO 15. Tiempo de Atención / Precio: S/ 40 16. Teléfono / Anuncia / Local: Rustico 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Techo desmoronándose 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1 suficiente para una vez 20. Comentarios Adicionales: Rota en algún otro telochongo @Demond 666 @Lord CR7 @MALPASO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 5 5
Chabacano303 Publicado 18 de Julio del 2023 Publicado 18 de Julio del 2023 Atención del día de hoy 17/07 1. Descripción del Rostro:rasgos finos..cejas delineadas..maquillaje...cabello lacio negro...simpática la chama. 2. Edad:en sus 20 s 3. Talla:alta 170 sin tacos 4. Color de Piel:morena.. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no palo seco gruesita con forma..rica ci tura..senos grandecitos caines 6. Caderas / Culo / Piernas:ricas caderas..rico culo..buenas piernas..maciza la muchacha 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta:bikini dos piezas 9. Ajuste Vaginal:50 % 10. Sexo anal:nel 11. Mamada:yo echado lo chupa rico con paciencia se engolosina....no bolas... 12. Relato del Servicio:llegue al telochongo paso al cto....la encuentro le pregunto y pa dentro....una conversación pa romper el hielo...desinfectada.....paleto chupada de senos y pasamos al mamey.....de ahí sube se mueve rico.....la paso al filo y la bombeo rico con variantes .....pasamos a perrito donde le doy parejo....la paso boca abajo y que rico rabo se la zampo y veía como la cachaba en el espejo y pa terminar misionero donde le di rico y me vine. 13. Higiene Personal:se lava. 14. Besos en la Boca:nel 15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local:hs rustico 17. Número de Habitación:106 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo jiuston 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:no boloñea...no la vive mucho...eso le hubiera subido un punto.
zoocitizen Publicado 10 de Julio del 2024 Publicado 10 de Julio del 2024 Atención del 8 de julio en horas de la tarde: 1. Descripción del Rostro: Es una morena guapa, sus razgos son finos. 2. Edad: mas de 20 años 3. Talla:170 aprox, es espigada 4. Color de Piel: Canela, marrón, plomizo. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es voluptuosa, cintura ligeramente cuadrada pero no desentona para nada, pancita imperceptible, tenia un piercing en el ombligo. Senos grandes caidos pero naturales, te los deja a total disposicion incluso los succione un buen rato y no me dijo nada. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo cacheton tipico de venezolana, con algo de estrias. Piernas portentosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno pero tampoco me enfoqué en buscarlos. 8. Apariencia / Vestimenta: Me pareció una cosplay, tenía una camisita y una faldita a cuadros que no se lo sacó. 9. Ajuste Vaginal: aprox 50% 10. Sexo anal: No consulté 11. Mamada: Me la chupó cuando estaba echado, solo por un par de minutos hasta que mi ñaño se puso fierro. 12. Relato del Servicio: Llego al telo y ya habian dos patas esperando. El hotelero me indico que esperara en un cuarto cosa que hice. Pasó un buen rato para que la negra se desocupara. Entro y me impresionó su estatura y cuerpo. Luego me gustó su rostro porque es muy guapa la morena. Le pago y me pelo. Me echo a la cama y me la comienza a chupar. Luego se trepa haciendo ranitas y ella misma se hundio toda la wasamandrapa. Estuvo asi como 30 sentones, se cansó y se echó sobre mi, ahi es donde agarró sus tetas y primero las besé cuidadosamente y las comienzo a lamer y luego a succionar, pensé que me iba a decir algo pero nada, incluso le succioné un poco mas fuerte hasta sacar lechita pero no me dijo nada, lo mismo hice con el otro pezón. Sentí que se excitó asi que le agarro las nalgas y le comienzo a dar la eléctrica, soltó algunos gemidos. Ella misma me dice perrito asi que me pongo de rodillas y ella en cuatro y se forma un buen culo, aunque negro pero al final buen culo, le aprieto la cintura y siento que me voy a venir asi que le pido que se eche sobre la cama y ella agarra una almohadita que habia y se lo pone debajo y le doy fuerte porque ya se me venia, cuando se me vino me quede unos 20 segundos encima de ella y siguió moviendo su culo, cosa que me recontra arrechó. Muy buena experiencia. 13. Higiene Personal: Se lavó tanto la concha como los pezones. 14. Besos en la Boca: Nancy 15. Tiempo de Atención / Precio: Aproximadamente unos 18 minutos por 40 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal El Rustico, calle las violetas 17. Número de Habitación: 106 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En el suelo tenía que tener cuidado porque habia varias gotas de semen. La habitación no estaba ventilada y se sentia el olor a cacherío 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 puntazos 20. Comentarios Adicionales: No me relojeó en ningun momento. Buena atención. La morena es guapa y tiene aguante.
NOTORYUS Publicado ayer a las 13:27 Publicado ayer a las 13:27 Good Day! 1. Descripción del Rostro: Cara ovalada // nariz ancha perfilar // cejas delineadas // pestañas postizas // ojos marrones // Pelo lacio largo color negro 2. Edad: 28 +- 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / media gruesita Cintura / Si aun tiene Barriga / Casi Nada Senos: recien operados // grandes 6. Caderas / Algo Culo / SI mediano cacheton Piernas: Anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta: En bikini oscuro 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Si por un rato 2 min. 12. Relato del Servicio: Bueno fui ya que después de tiempo no la publicaban, y me inmole llego y entro defrente a su cuarto, charlamos previo antes luego me pide su comision y nos desvestimos, posterior a comenzo con el glowjob .11 luego la puse de doggy y con palmasos q sonaron duro despues la puse de ranitas y y me hecho sus tetas ricas pero me descia q tenga cuidad dado que recien esta operada y no puede hacer mucho esfuerzo y para terminar en misionera al filo de cama donde vi rebotar esa chichotas hasta q salio los negados me cambie charlamos un rato y fugue. 13. Higiene Personal: Si limpia después de la trajinada 14. Besos en la Boca: NO 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 coins // 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs rustico 17. Número de Habitación: 106 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normalon cama muy desinflada se hundia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: Se opero la tetas y solo xambeara 2 veces a la semana This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas