telametotoda4k Publicado 13 de Enero del 2023 Publicado 13 de Enero del 2023 Indagando por nuevas zonas llegue al divas , al parecer hay otros barchongos por ahí 1. Descripción del Rostro: guapa carita de chibola inocente, cabello largo negro, 2. Edad: dijo 21 parece de menos a mi parecer 3. Talla: estará en 1.65 con tacos se ve más alta 4. Color de Piel: canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita , todo en su lugar ligera pansita al sentarse casi nada 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas pero en forma , ahí tiene su potito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno hermanos 8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro el día de ayer 9. Ajuste Vaginal: bueno aquí si resaltar que me tiro medio litro de lubricante , pero igual me ajusto un poco , un 60% 10. Sexo anal:no voy por ese lado 11. Mamada: solo para levantar al benito 12. Relato del Servicio:bueno después de haber esperado un rato a que lleguen las féminas, veo que llega esta flaquita , desde que la vi me gustó, así que espere un rato, y pactamos , como ya había leído en otros ratings estas muchachas te botan rápido, pero igual estaba guapa y tenían que probar , pague subimos nos quitamos la ropa, no se deja tocar las tetas - 3 pts csmr , hicimos las poses que siempre hacemos, perrito misionero , ranitas, no me puso peros en las poses pero no la vive , igual me concentre para terminar , y listo me cambie y adiós, 13. Higiene Personal: la agarre recién llegada olía normal 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / 10 min habrá sido Precio: 45 berrys 16.Telefono / Anuncia / Local: Divas 17. Número de Habitación: la que te den 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basura una colchoneta esa vaina 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 y estoy siendo bueno, es fría, no da las tetas, encima poco tiempo 20. Comentarios Adicionales: no volvería, no se pero este lugar no es como otros chongos , aquí las flacas paran tristes jajaja , no es como en otros lugares donde las flacas te miran o te joden en fin cada quien sus gustos
Publicaciones recomendadas